¿nUEVO RECORTE SALARIAL A FUNCIONARIOS EN 2011?

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.189
Reputación
41.036
No veas, más le van a bajar. A la gente que hace oposición se les va a quitar las ganas de estudiar, sacarse una oposición es muy difícil para después que un funcionario cobre 3 o 4 duros. Esto desalienta a los opositores.
 

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.048
Reputación
36.941
Lugar
North by NorthWest
La verdad es que el artículo está pésimamente redactado, no deja claro si es que el Gobierno va a recortar las pagas extras de Junio y Diciembre, o si es que, como las pagas extras se prorratean con los sueldos de cada semestre, al bajar el sueldo, baja la paga extra (lo que ocurrirá con la extra de Diciembre de este año).

Pero vamos, tampoco me extrañaría; desde Mayo no tenemos un Gobierno soberano, sino que hará lo que le manden la UE y el FMI.
 

Pablo23

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
745
Reputación
288
SOLO DOCENTES? Si solo lo hacen para las masas (sanidad y docencia) porque el pellizco les sale más gordote se va a liar muy subida de peso.

No soy funcionario pero que hagan esto con docentes en vez de hacerlo a todos los funcionarios me parece de una mala leche impresionante. Ves, con esto entendería perfectamente que se negaran a dar una fruta clase más.

Y encima saben perfectamente que no tendrán fugas, porque un profe de la pública no tiene nada más donde agarrarse

Ahora los funcionatas van a estar más que irritables, porque cuando esto se hace dos veces, puede haber tercera vez y las que quieran
 
Última edición:

egarenc

Madmaxista
Desde
5 Sep 2008
Mensajes
3.956
Reputación
3.231
SOLO DOCENTES? Si solo lo hacen para las masas (sanidad y docencia) porque el pellizco les sale más gordote se va a liar muy subida de peso.

No soy funcionario pero que hagan esto con docentes en vez de hacerlo a todos los funcionarios me parece de una mala leche impresionante. Ves, con esto entendería perfectamente que se negaran a dar una fruta clase más.

Y encima saben perfectamente que no tendrán fugas, porque un profe de la pública no tiene nada más donde agarrarse

Ahora los funcionatas van a estar más que irritables, porque cuando esto se hace dos veces, puede haber tercera vez y las que quieran
con los docentes se atreven porque son gente educada que no van a hacer ruido. Con los cuerpos de seguridad no se atreven
 
Última edición:

Chuck Norris

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
7.795
Reputación
7.975
Lugar
EUA
Creo que los dejan como estaban. Es decir, dolidos. Y afecta a toda la función pública.
 
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
1.535
Reputación
1.267
Tal vez lo que hacia falta es menos recorte salarial y mas recorte de personal con el fin de crear un cuerpo publico eficiente y bien pagado
 

Pablo23

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
745
Reputación
288
Pero lo que no pueden es recortar en sanidad y educacion (tampoco ampliarla) porque esos van a ser 2 pilares donde millones de personas desempleadas y con hijos se van a agarrar. Si reducen se va a montar un caos.

Donde deben reducir es otro tipo de cosas: CULTURA por ejemplo. En infraestructuras ya han metido tijera del 30%, pero me asombra que en cultura solo el 15%, que sería mucho más sacrificable.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.811
Reputación
142.550
Si a los funcis se les baja el sueldo un 5%, los funcis dejarán de consumir en cosas superfluas +5%. A mala leche.

Saquen conclusiones de a donde nos lleva una reducción del consumo de los pocos que aun se pueden permitir gastar en caprichos de vez en cuando.
 

Dazis

Madmaxista
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
1.899
Reputación
1.414
No estoy a favor de la medida, pero después de la baja participación de educación y sanidad en la huelga general, esto era de esperar, lo pedían a gritos.
 

Pablo23

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
745
Reputación
288
Si a los funcis se les baja el sueldo un 5%, los funcis dejarán de consumir en cosas superfluas +5%. A mala leche.

Saquen conclusiones de a donde nos lleva una reducción del consumo de los pocos que aun se pueden permitir gastar en caprichos de vez en cuando.
Ese es otro efecto colateral. Que los funcionarios dejarán de consumir más cada vez que se les recorte. Y si son el 10% de la población activa, imagínate el drama.

Esto acaba de empezar, y ahora vendrán olas fuertes.

Yo de ellos sacrificaba funcionarios laborales (QUE NO HAN ENTRADO POR OPOSICIÓN) en vez de tocar los de carrera. Con ello provocas un incremento del paro pero cortas de raíz y almenos no van metiendo el dedo en la herida.