Antidisturbios de foro policia " a los manifestantes hay que tratarlos homogéneamente, aunque haya s

BySpain

Baneado
Desde
21 May 2012
Mensajes
681
Reputación
1.015
Esto es de foro-policia:

Juan de la cosa escribió:
Tampoco me parece justo etiquetar a todos los manifestantes como violentos cuando la realidad es que los violentos fueron una minoria.


Vamos a ver Juan, se ha explicado numerosas veces. Ese mantra de "son unos pocos violentos" es falso. Son un bloque homogeneo que como problema homogeneo ha de ser tratado por la policía. Si 50 insultan, agreden y destrozan y 5.000 están a su lado recriminando y obstaculizando la intervención policial, el problema no es = 50, sino =5.050. Lo que impide una actuación policial efectiva y contundente es la reacción de esa masa numerosa y no un grupúsculo fácilmente neutralizable sin esa cobertura.

Si eres un ciudadano pacífico y democrático, ya no digo que te enfrentes o señales a los "pocos violentos, pero por lo menos distánciate de ellos y facilita el trabajo a la policía.
Otros ya comentan que los manifestantes son como terroristas islámicos.

El SUP dice que no se van a identificar

Y cuando le preguntas a un policia que se identifica te da una hostía.

ASíe estamos
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.325
Reputación
195.620
Yo opino lo mismo a ellos tambien habra que QUEMARLOS HOMOGENEAMENTE.
 

destroyo

Guest
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
2.834
Reputación
8.651
Aplicando el mismo criterio, el mantra de que "sólo unos pocos policías son criminales" también es falso. Son un bloque homogéneo que como problema homogéneo ha de ser tratado por el pueblo. Si 50 torturan y prevarican y 5.000 están en el mismo cuerpo amparándoles y cubriéndoles, el problema no es = 50, sino = 5.050. Lo que impide una precisión y efectividad en la colocación de bombas lapa es esa masa numerosa y no un grupúsculo fácilmente neutralizable sin cobertura.

Si eres un policía legal y democrático, ya no digo que te enfrentes o señales a los "pocos criminales", pero por lo menos salte del cuerpo y facilita el trabajo a la justicia popular.

-------------------------------------------------------

¿Lo veis? El mismo argumento de un etarra, multiplicado por -1.
 

BySpain

Baneado
Desde
21 May 2012
Mensajes
681
Reputación
1.015
Rectificaremos

Tema recurrente en los abusos policiales
 
Última edición:
Desde
27 Ago 2012
Mensajes
6.814
Reputación
10.612
Lugar
A las afueras de Matrix
El fuego es el mejor amigo del hombre moderno aoiga, es capaz de penetrar en cualquier sitio incluso entre las protecciones de kevlar.

Hay que ver lo que se puede hacer con un poco de organización y algo de táctica.
 

Shui

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
4.328
Reputación
5.929
Si los manifestantes son como terroristas islamicos entonces sería bueno que ejercieran como tales para hacer honor a la definición del policía mediante... no sé, secuestro de un antidisturbio y grabación en video de su degollamiento
 

alb.

Madmaxista
Desde
26 May 2007
Mensajes
7.903
Reputación
13.403
La explicación también es valida para los abusos policíales

Seguramente sea una minoría quienes los cometen... pero el resto de la policial los arropa en lugar de enfrentarse a ellos, señalarlos o simplemente desmarcarse.
 

bluesman_80

Madmaxista
Desde
7 Ene 2011
Mensajes
1.459
Reputación
3.880
Esos tios no han visto un disturbio serio todavia.

Las imagenes de los antidisturbios rodeando a los manifestantes me recuerdan a los perros manejando un rebaño, por que los 5000 van a buenas y son eso, corderos, el dia que se enfrenten a 5000 cabreados, no podran, sencillamente no podran.

Mencion honorifica a comentarios del tipo:

No voy a entrar aquí a valorar , los protocolos de actuación de la UIP. Pero ayer ante cientos y cientos de perroflautas violentos, :XX::XX: que buscaban un enfrentamiento directo y cuerpo a cuerpo con palos grandes y escudos(Como hace mucho tiempo que no veía). Creo que se vio a demasiado policía aislado(cuando en estos casos hay que actuar en forma de piña, al menos un grupo entero de la uip (50) o 1/2 de este (25) , y poco uso de material antisdisturbios(pelotas, botes de humo. gases lacrimógenos).

Y como no, desde luego se echan en falta cargas de caballería, agua a presión , tanquetas , o incluso cargas con las mismas furgonetas o motos,como antaño, ante manifestaciones de extrema violencia :XX::XX::XX: como estas; esto último como no, condicionado por los complejos que tenemos en España.

Desde luego esta fue la percepción mía por imágenes y videos; si esa no fue la realidad que alguién me corrija . Aparte dudo mucho que ayer hubiera 30 grupos de la UIP actuando ; y si realmente los había estarían protegiendo el perímetro del Congreso, porque reprimiendo a los violentos perroflautas 2 grupos de UIP como mucho; al menos en la zona de Neptuno.
 
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
863
Reputación
951
Lugar
pero no llevabas tu el mapa?¿
Por esa regla de tres todos ellos son asesinos, Iñigo Cabacas murió por un pelotazo en la cabeza que le lanzo uno de esos animales sin ningún criterio. Por lo que se ve ya no tienen pudor en mostrarse tal cual son, se han quitado las mascaras del todo.
 

DonPelayo

Madmaxista
Desde
4 Abr 2009
Mensajes
144
Reputación
319
En los antidisturbios sólo está el que quiere, hay que hacer unas pruebas especificas para entrar y permanecer allí, es decir que de un colectivo de 50 o 60 mil policias solo 1000 o 2000 son antidisturbios y por elección propia , además debo decir en honor a la verdad que yo tengo algunos conocidos mios dentro y no están ahí por su inteligencia precisamente, más bien eran de esos que cada 3 horas se comían un tupper de arroz hervido con pollo o atún y sólo hablaban de gimnasio y motos....un 95% de la policía están en grupos de investigación , grupos de menores y mujeres maltratadas, extranjería , cogiendo denuncias, patrullando y deteniendo ladrones y asesinos...la actuación de ayer es más que cuestionable...pero no se puede extrapolar al 100% de la policía porque la mayoría no son antidisturbios ni quieren serlo, incluso me consta que muchos estan a favor de las demandas del pueblo, faltaría más.
 
Última edición:

-cicloOTTO-

Madmaxista
Desde
22 Oct 2010
Mensajes
294
Reputación
262
Lugar
Des ubicado
¿Entonces que debe hacer la policia, ir preguntando uno a uno, tú eres violento? y en caso de respuesta negativa, darle un besito cogerle de la mano y apartarlo a un lado.