Diputada Chamosa: "me falta conocimiento y un cuerpo como la Schiffer, que le vamos a hacer"

ciudadanodealcorcon

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
11.863
Reputación
8.814
Chamosa: "Me falta conocimiento y un cuerpo como el de Claudia Schiffer" - Libertad Digital



Chamosa: "Me falta conocimiento y un cuerpo como el de Claudia Schiffer"
La ex portavoz en el Pacto de Toledo habla de sus "marcianadas" en El Mundo. Los que la critican carecen de "comprensión y humanidad".




Las perlas de Chamosa
2011-01-22ImprimirEnviarCorregirComentar
LIBERTAD DIGITAL
Chamosa cree que puede haber diputados en otros planetas: "Los diputados somos un fiel reflejo de la sociedad: somos buenos, malos, peores... Hay incluso algún marciano. Hasta yo soy un poco marciana". Durante la entrevista no deja de entregar sus habituales perlas. "Me falta conocimiento, me falta un cuerpo como el de Claudia Schiffer. Pero qué le vamos a hacer. Es lo que hay" es otra de ellas.

Y reflexiona. "Hay una frase que dice que la vida te da aquello que tú no te atreverías a pedir. Yo soy esa frase. Yo jamás me atreví a pensar que iba a ser diputada. Luego pensé que sería una legislatura y llevo cuatro".

Sin embargo, no cree que esa clase de puesto deban estar reservados a gente con formación. "Eso lo hace una parte de la sociedad intransigente, que cree que la carrera lo es todo. Pero en el Parlamento siempre debería haber gente como yo, que tiene una visión distinta de la que tiene otra gente".

Chamosa reconoce que sigue "con los mismos amigos y yendo al sindicato, y con mi forma de hablar me entienden toros los obreros y los trabajadores". La que fue portavoz del PSOE en la negociación de las pensiones zanja todas las críticas a su uso del lenguaje, acusando a los que la critican de carecer de "comprensión y humanidad".

La socialista confiesa igualmente que la huelga del 29-S fue uno de los peores días de su vida. "Mi corazón estaba con la gente pero mi cabeza estaba donde tenía que estar". No obstante, dice que ese día no trabajó. "Pero tampoco hice huelga y salvo ésta, las he hecho todas". Sigue entregando perlas una tras otra. Para Chamosa, "es posible derribar al capitalismo. Si no irnos a lo contrario, sí hacer un capitalismo más social y más aceptable".

Chamosa cuenta con igual sinceridad cómo se inició en esto de la política socialista. "Y caí en al Comisión de Trabajo y Seguridad Social. Había muchos ex ministros. Estaba Griñán, estaba ésta que se nos ha pasado a la oposición radical... Cristina Alberdi; estaba la Matilde, Barrionuevo... Yo en las primeras reuniones estaba muy calladita y a mí nunca me daban nada". Fue después de varias reuniones, confiesa, cuando se atrevió a subir la mano. Un sorprendido Griñán le contestó "Ah, ¿pero tú quieres trabajar? Desde entonces, Pepe Griñán fue mi maestro", recuerda complacida en El Mundo.

Y finalmente reacciona desconcertada a las inesperadas preguntas del entrevistador. De Chamosa es la frase "cuando uno cambia de marido, porqué lo hace...pa mejorar" aplicada a la reforma de las pensiones. Y confiesa que no pudieron tomárselo mal "porque en primer lugar no tengo maridos. Pero creo que mis posibles maridos futuros me entenderán". "La soltería es la mejor forma de vivir en pareja: sin obligaciones y siempre porque quieres estar con el otro. Salvo que haya hijos".
 
Última edición:

ALKJ

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.835
Reputación
3.552
A la luz de sus actuaciones también da la impresión que está flojilla en otras competencias, quizás decoro, honor, clase, capacidad analítica, razonamiento abstracto, lectura, escritura, oratoria, cálculo mental...
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.672
En Estados Unidos la pena de muerte es legal. Me gustaría aplicar la ley de los USA en algunos casos.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.134
Reputación
34.787
Cómo ha llegado una inutil como esa mujer (que además es una subida de peso asquerosa) a ocupar un puesto de diputada?
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.341
Reputación
55.915
Algún día una gran parte de la población se preguntará por qué hay 5 millones de parados, una economía completamente parada, un futuro oscuro,... y sin embargo hay analfabetos sin la más mínima capacitación como esta señora en un puesto de diputado.

Si la gente no reacciona, entonces habré perdido la fe para siempre en este país.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
Como ya comento otro forero.

En cierto sentido, la DEMOCRACIA seria algo asi, es decir, que los catetos pudieran elegir a catetos de los suyos, para que los listos y poderosos, no fueran los que gobernaran siempre.

Pudiendo obtener asi, legislaciones que tambien fueran en beneficio de los interes de los catetines.

Lo triste de la historia, es que vale, ya tenemos en la toma de decisiones, a un significativo numero de catetos.... pero ahora resulta, que los catetos, lejos de legislar en favor los catetos que le subieron al poder por identificacion con ellos, resulta que legislan igual para elite de listos y poderosos.

DOUBLE FAIL :roto2:


Respecto lo que dice la tia, de que a ella a entiende y tal...

Es que es cierto, cualquier burbujista medio, tendria serios problema para hacerse entender con la base social que representa esta tia

Son gente que no sabe, escribir ni hablar, no ya bien o mal, si no sencillamente no saben. :8: (funcionalmente)

A lo mas que llegan es a comunicarse con refranillos y encima, el 80% de las veces, los usan fuera de contexto, por que como existen un numero limitado de refranillos o frases hechas, les cuesta adaptarlos de forma valida, a todas las situaciones en las que pretenden emplearlos.

O los usan, pero sin entender realmente que quiere decir el refranillo de verdad :XX: y encima se quedan tan anchos, pensando que han quedado como señores/as


" Al ehcribih en el hinterneh una coza mu jraciosa que ha dejao o toh con doh palmoh de nariceh "

Por ejemplo, cualquiera de los muchos pobres seres, que conformarian la base social de Chamosa, si quisieran decirle tras este articulo, algo asi como:

"mejor que alguien de tan escasa formacion como tu, no estuviera en puestos donde hiciera el ridiculo, yo que tu, me esconderia lo mas posible para no seguir dando verguenza ajena"

Lo dirian de la siguiente manera:


"ainnsssssssss, chaamosaaaaa, si no sabes torear para que ofrecessss"
 
Última edición:

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.377
Reputación
186.472
Lugar
Oceanía (1984)
Algún día una gran parte de la población se preguntará por qué hay 5 millones de parados, una economía completamente parada, un futuro oscuro,... y sin embargo hay analfabetos sin la más mínima capacitación como esta señora en un puesto de diputado.

Si la gente no reacciona, entonces habré perdido la fe para siempre en este país.
Vete perdiéndola...
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.142
Reputación
35.362
Lugar
s'Avall (Alemania)
La cantidad de personas que habrán dado su vida en mil revoluciones y luchas obreras a lo largo y ancho de España en el ultimo siglo y medio, para que al final alguien como esta señora ocupe un escaño de diputada del partido socialista obrero español.
 

La burbuja mecánica

Todo esto era campo
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
1.973
Reputación
3.621
Vergüenza que no dimita, ni siquiera para estar callada y disimular vale, tiene que abrir la boca demostrando sus capacidades, esto es recochineo, se regodean delante de todo el mundo.