El bombardero B2 funciona con Antigravedad. (De los productores del hilo Watercar!)

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
Pues si botarates.

Ya lo he visto en varios documentales de varias cadenas, asi que tiene que ser verdad :D

El asunto viene, por que es una rabia la posibilidad de que se esten escamoteando al uso generalizado, tecnologias que lleven muchisimo tiempo mas que desarrolladas.

Muchos conocereis el caso de Nicola Tesla, que es un autentico cientifico maldito en los EEUU, y al que se le atribuyen descubrimientos que rivalizarian o superarian las aportaciones de Einstein.

Teorias que luego seria desarrolladas por cientificos como Thomas Townsend Brown, quien descubrió, en 1923, lo que más tarde fue llamado el Efecto Biefeld-Brown.

Luego cientificos allegados, harian patetentes de artefactos voladores como esta

http://patft.uspto.gov/neta***/nph-...3,322,374.PN.&OS=PN/3,322,374&RS=PN/3,322,374




El tema ha vuelto a salir a la palestra para mi, cuando el otro dia salio el video por ahi, de un como un bombardero b2, se fostiaba, por que lo que parecia ser un mecanismo de navegacion del estilo de estos, dejo de funcionar bien.

El caso, que al describir el mecanismo, mas bien lo describen como un sistema exotico de asistencia al vuelo, por computador y sondas, debido a la escasa estabilidad del tipo de ala.
Pero algun vez en las explicaciones, se entrevee, que tambien ayuda en lo que es la sustancion del aparato, modificando el campo electrico y gravitatorio.

Aqui esta el video del guarrapazo, que origino las explicaciones de los "ejpertos" en armamentos modennos, sobre lo que le habia pasado al aparato de chorrocientosmils trillones de dollares

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_ZCp5h1gK2Q&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_ZCp5h1gK2Q&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>





¿Está ya en Uso la Antigravedad?

Recientemente apareció un artículo en la revista semanal Jane’s Aviation Weekly, que afirmaba que el bombardero nuclear B-2 Secreto está, de hecho, usando un sistema de propulsión de electro-gravedad. Paul A. LaViolette ha hecho un estudio considerable del uso de la tecnología de electro-gravedad por la Fuerza Aérea estadounidense, la cual ha conducido a una investigación en el Proyecto oscuro secreto, en la materia, desde finales de 1954.

LaViolette afirma que el uso de la electro-gravedad puede haber sido puesta en práctica en la tecnología avanzada del Bombardero B-2, para suministrar un modo exótico auxiliar de propulsión. Esta conclusión está basada en el reciente acceso al publico de que las cargas del borde principal del ala y la corriente del extractor del jet del B-2 corre a alto voltaje.

Iones positivos, emitidos del borde principal del ala produciría una envoltura parabólica positivamente cargada del iones delante de la nave, mientras que los iones negativos son inyectados a su corriente del extractor, darían una carga negativa del espacio que se arrastra, con una potencial diferencia superior a 15 millones de voltios.

Según la investigación de electro-gravedad llevada a cabo por Tesla y por T. Townsend Brown, tal carga tan diferenciada del espacio instalaría una fuerza sin reacción en la nave, en dirección del polo positivo.
Una impulsión por electro-gravedad de esta clase podría permitir funcionar al B-2 con una eficiencia de propulsión de la sobre-unidad al cruzar a velocidades supersónicas. El 9 e marzo de 1992, la revista semanal Aviación y Espacio hizo un destapamiento sorprendente, que el B-2 se carga electroestáticamente su corriente de extractor, y los bordes principales de su cuerpo, similares a alas.

Aquellos familiarizados con la investigación de Tesla a principios del siglo 20, rápidamente realizarán que esto es equivalente a indicar que el B-2 puede funcionar cono avión anti-gravedad. La revista Aviation obtuvo su información acerca del B-2 de un pequeño grupo de científicos e ingenieros renegados, de la costa oeste, quienes anteriormente estaban formalmente asociados con los proyectos personas de color de investigación.

Haciendo estos desencubrimientos, estos científicos quebraron el código de silencio que rivaliza a los de la Mafia. Ellos tomaron el riesgo porque sintieron que era importante por razones económicas, que se hagan esfuerzos para desclasificar ciertas tecnologías negras para usos comerciales.

Dos de estos individuos dijeron que sus derechos civiles habían sido evidentemente abusados (en nombre de la seguridad), ya sea para mantenerlos callados o para prevenir de que ellos dejaran la rigurosamente controlada investigación negra y la comunidad de desarrollo. Aunque los científicos n o mencionaron nada acerca de electro-gravedad en su destapamiento en la revista Aviación, acerca del B-2, ellos admiten la existencia de muy dramáticas tecnologías secretas, aplicables al control y propulsión de naves aéreas.

Eran especialmente vacilantes en discutir esos proyectos, observando que son muy secretos. Uno de ellos comentó:

“Además, tomaría unas 20 horas explicar los principios, y muy poca gente los entendería, de todos modos.”

Aparentemente, lo que quería decir que la tecnología de control y propulsión de esta nave aérea está basada en principios que van más allá de lo que es actualmente conocido y comprendido por la mayoría de físicos académicos. Esto es con la excepción de dos genios quienes desarrollaron las ideas originales para las impulsiones eléctricas de alto voltaje, hace décadas.

También debe considerarse que el B-2 ya no es la única nave aérea en usar tales tecnologías. Desde ese tiempo, una generación completa de naves secretas de proyectos personas de color puede haber sido desarrollada con sistemas de alegro-gravedad.
 
Última edición:

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
Gracias, Assholeye, por el documento gráfico ultrasecreto.

Evidentemente demuestra claramente el uso de la antigravedad por las fuerzas armadas americanas. Fijarsus como sale expulsado el piloto en el minuto 2:17 por efecto del sistema de antigravedad.

Además...un amigo mio que trabaja en la CIA me ha contado que todos los ascensores del Pentágono llevan el sistema de antigravedad. A veces hay fallos y salen disparados como el del avión...
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
Gracias, Assholeye, por el documento gráfico ultrasecreto.
:cool:

Evidentemente demuestra claramente el uso de la antigravedad por las fuerzas armadas americanas. Fijarsus como sale expulsado el piloto en el minuto 2:17 por efecto del sistema de antigravedad.
En honor a la verdad, he decir que eso fue una reaccion de panico del piloto, combinada con gases intestinales, producidos por las tan de moda ultimamente dietas ultra ricas en fibra
Además...un amigo mio que trabaja en la CIA me ha contado que todos los ascensores del Pentágono llevan el sistema de antigravedad. A veces hay fallos y salen disparados como el del avión
Confirmado entonces!


Ahora en serio. La revista Jane´s, no es el Interviu. Es una revista pero que bastante seria, de temas militares y un referente mundial.



Y lo dejan meridianamente claro.
 
Última edición:

pollo

Madmaxista
Desde
11 Oct 2006
Mensajes
10.592
Reputación
12.997
Lugar
El corral
Biefeld?Brown effect - Wikipedia, the free encyclopedia
Cualquiera que lea la explicación se dará cuenta que es un fenómeno puramente eléctrico y que la fuerza de la gravedad sólo interviene para lo de siempre, es decir, hacer que las cosas pesen.

In particular, no thrust could be observed in a vacuum. Critics and supporters alike have called throughout the years for vacuum experiments, in order to eliminate ion wind contributions from the devices. While there have been a handful of such experiments, most notably the efforts of Dr. R.L. Talley in the late 1980’s and early 1990’s, all such test have ended in failure, prompting critics to declare the matter closed and settled.
Este es otra táctica típica de los magufos: asignar nombres de apariencia futurista a fenómenos sorprendentes, pero con una explicación muy poco espectacular. Lo peor es que muchos se lo creen, y se lo toman en serio.
Basta con decir que el gobierno o la CIA lo está ocultando para que se lo crean a pies juntillas.

Pero bueno, aquí hay un tío que sabe de lo que habla, haciendo el experimento.
<object width="425" height="344">
<embed src="http://www.youtube.com/v/kZsrrJDlrDM&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></object>

Así que sí, antigravedad. Los aviones también lo hacen entonces, porque se oponen a la gravedad, digo yo. Lo que tú quieras cariño.
 
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
vamos a ver.

Es que si pones en Wikipedia ZAPRUDERS´s FILM, tampoco dice nada expresamente de que el conductor del coche remate a Kennedy de un disparo en la cabeza, o que de haya varios tiradores.

Obviosly. Y sin embargo es lo que se ve en la mitica cinta

Es que son perugrolladas.

Aqui lo que me parece interesante es que ....

"The Hunt for Zero Point" by Nick Cook - Salon.com


".... Recently a study was done by the highly skeptical Jane's (Jane's as in Jane's Information Group) Defense Weekly editor Bill Cook to find out what truth lies behind this...it is titled "The Hunt For Zero Point," a nice big hard cover I forget the other bibliographical information for.


Nick Cook is aerospace consultant to Jane's Defence Weekly. The Hunt For Zero Point is a detective story that began with his gradual accumulation of data and references to anti gravity and the heavy-handed denials of the military and defence industries.

Through years of research, the discovery of witnesses and physical evidence he can now tell the story of one of the last century's most breathtaking scientific discoveries; a discovery borne of the Nazis desire to conquer the world that now offers it the best hope for a pollution free source of energy..."

Es la apuesta de este experto, pero evidentemente, si se supone que es secreto, no esperes reconomciendo oficial, seria un sinsentido.

Incluso puede ser desinformacion, o simplemente una tontería, pero es llamantivo que las revistas del sector hable de esto, y JANES MAGAZINE, precisamente no vive de las ventas de su numeros.

Por cierto, de esta pagina IRANI de lo puedes bajar, si te interesa analizar los principios fisicos que expone el autor en su libro

?????? ? ????? ? ????? ????????? ????

PARA DESCARGAR EL LIBRO

Creo que este es el link para descargar Download The_Hunt_For_Zero_Point.rar, upload your files and earn money.
 
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
aqui una captura del PDF.

De como funcionaria, supuestamente, el cutresistema de antigravedad cutreful, del B2

 

madroño

Madmaxista
Desde
19 Mar 2008
Mensajes
1.957
Reputación
156
Y ¿si funciona con antigravedad según tu?.


¿para que cachopo tiene 2 reactores para propulsarse?
.:confused:
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
pues por que el sistema ese supuesto que tiene de antigravedad, es un zuruño que no hace gran cosa.

Es de suponer que valdra para planear en silencio o algo asi..... para no dejar firma termica.... y poco mas. Vamos, para añadirle invisibilidad y poco mas

Asi que los motores convencionales estara para despegar y coger altura y velocidad, y de ser cierto que implementa esa tecnologia, es de suponer que la usara para ser mas furtivo, y no usar los motores, o para ayudar a equilbrar el inestable vuelo que tienen todos los aviones que son tipo "ala voladora", que son poco mas que incotrolables, si no es sistemas de navegacion, que corrigen en marcha los parametros de vuelo y la estabilidad
 
Última edición:

Brickster

Madmaxista
Desde
15 Jun 2007
Mensajes
2.489
Reputación
368
pues por que el sistema ese supuesto que tiene de antigravedad, es un zuruño que no hace gran cosa.

Es de suponer que valdra para planear en silencio o algo asi..... para no dejar firma termica.... y poco mas. Vamos, para añadirle invisibilidad y poco mas

Asi que los motores convencionales estara para despegar y coger altura y velocidad, y de ser cierto que implementa esa tecnologia, es de suponer que la usara para ser mas furtivo, y no usar los motores, o para ayudar a equilbrar el inestable vuelo que tienen todos los aviones que son tipo "ala voladora", que son poco mas que incotrolables, si no es sistemas de navegacion, que corrigen en marcha los parametros de vuelo y la estabilidad
He visto el vídeo, me he leido el artículo y soy bastante escéptico al respecto. Primero, en el video lo único que se comprueba es que el trasto no es muy estable despegando precisamente. Es lo que tiene tener unas alas tan raras.

Por otro lado, en el artículo no se dice nada de antigravedad. La antigravedad no tiene nada que ver con lo que hay aparece. La tecnología antigravitatoria permitiría utilizar y modificar las ondas gravitatorias para variar la atracción de los cuerpos. Es solo ciencia ficción, hasta hoy nadie ha podido detectar la presencia de ondas gravitatorias, y no digamos ya controlar. Por cierto que un detector de ondas gravitatorias, no es algo precisamente que ocupe poco espacio.

Respecto al sistema de propulsión. A mi me parece más humo que otra cosa. No se como un trasto puede volar con una diferencia de potencial de 15 millones de voltios. Tienen que saltar arcos voltaicos por un tubo, o convertir el aire en un plasma, fundiendo al avión y a sus tripulantes.

A mi me huele a desinformación, aunque quizá algo de verdad hay en ello. Los rusos aseguran que es posible reducir los ecos del radar, ionizando el aire alrededor del aparato, para que absorba las ondas de radio. Según ellos, han hecho pruebas con aparatos convencionales y han conseguido reducir la sección en un 50%. Quizá lo de los campos eléctricos del B2 tenga que ver con eso, o quizá también es otro bulo.

De todos modos, para muchos analistas el B-2 es tan fiasco como el F-117. Un producto demasiado caro que enseguida se vuelve obsoleto, por lo que tampoco es de extrañar que interesara mitificar la aeronave. Hay que recordar que el B-2 era algo bastante propagandístico en origen. Supuestamente podría lanzar cargas nucleares, sin que los soviéticos se percataran de ello. A diferencia de un misil con carga nuclear, donde los sistemas de radar avisarían con cierta antelación (dependiendo del tipo de lanzamiento podría ser mayor o menor), con el B-2 se darían cuenta cuando estallara. El B-2 era caro, pero era una victoria en la carrera armamentistica que obligaria a los soviéticos a revisar toda su defensa área, con un enorme desenvolso por su parte.

Los americanos son muy celosos de su tecnología militar, logicamente, y especialmente con el B-2. Cuando el aparato se mueve de una base a otra, suele hacerlo escoltado muy de cerca por dos F-15. Así nunca revela su verdadero eco al radar. En la guerra hay mucha propaganda, y este bombardero es un buen ejemplo.
 

exitium

Madmaxista
Desde
7 Sep 2007
Mensajes
497
Reputación
754
Bueno, para empezar, en el vídeo del accidente del B2 se ve claramente varias cosas:

1-Necesita de una velocidad punta para iniciar el vuelo.
2-Necesita del uso de Flaps para comenzar a despegar.
3-El punto 1 y 2 nos lleva directamente a pensar que usa reactores para alcanzar una velocidad punta y por aerodinámica comenzar el despegue.
4-En el accidente se ve claramente como se estrella primero el ala derecha lo que supone romper el tanque de combustible del reactor y por eso el descomunal incendio. ¿Para que quiere tanto combustible un dispositivo de antigravedad?

Todo esto significa que de antigravedad nada de nada, aerodinámica y nada mas.

Respecto al efecto Biefeld–Brown pues que queréis que diga, eso no es antigravedad ni nada por el estilo. Se basa en el flujo de iones (Ozono) al ionizar el aire circundante por medio de alta tensión. ! Y POR ESO NO FUNCIONA EN EL VACIO! podéis probarlo si queréis.
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.797
Reputación
41.784
Si hombre... Usa un sistema de antigravedad llamado "principio de sustentación".