¿Contratar una chica adolescente para masajitos en el pelo?

Íñigo Montoya

Madmaxista
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
1.704
Reputación
1.675
El tema es que me encantan los masajitos en el cuero cabelludo, es decir en la cocorota y partes adyacentes, y a menudo le pido a mi mujer que me haga algunos, y en ello está durante 10 minutos o así hasta que se cansa, pero yo quiero más, soy un "masajito-adicto"

Por eso más de una vez he considerado la posibilidad de contratar a una chica para que me hiciera cosquillitas en la cabeza, y a poder ser preferiría que fuera una guapa adolescente por los siguientes motivos.

- Pensaba pagar unos 10 euros por una hora de masajitos (sí, una hora, para saciarme hasta que me explote la cabeza por la acumulación de sangre) y aunque eso puede ser más o menos lo que se paga la hora por dedicarse a limpiar casas y los masajitos no son tan pesados, y también es más o menos lo que yo gano a la hora, pero no es una gran paga para una persona adulta. Pero para una chavalillla que quiera tener para recargar el móvil o para ir al cine, pues aún puede estar bien.

- Porque puestos a que alguien agradable te haga masajes, prefiero que sea una chica, y a poder ser adolescente y guapita. Además la forma de ser la mayoría de las mujeres más mayores me da ardor de estomago, y tengo la esperanza de que una jovencita aún no esté tan podrida por dentro (aunque hay muchas que ya son peores que las abuelas)

- Porque no tuve novia en el instituto y me perdí esa etapa, así que debe ser una carencia afectiva del subconsciente.

- Porque no me parece que obtener masajitos en la cabeza a cambio de dinero pueda provocarme problemas legales, ya que no son prácticas de tipo sensual. Es más, no me importaría que me los hicieran en un sitio público, jardín o similar, ya digo que no aspiro a nada sensual y no necesito intimidad.

- Otra ventaja de que fuera una chica adolescente es que no podría dar lugar a tantos equívocos. No creo que a mi mujer le hiciera gracia que una inmigrante de mi edad me hiciera masajitos, ni por supuesto que recurriera a las candidatas más obvias para labores de masajes a cambio de dinero, (aparte de las masajistas profesionales) las cortesanas.

- Los masajes de los centros profesionales de masaje (spa's y similares) son demasiado raros. Oiga, que yo lo que quiero son cosquillitas en la cabeza todo el rato, no masajes con aceites esenciales relajantes en el contorno de las orejas. Encima el/la que me lo daría no van a ser una guapa chica adolescente.

- No hace falta que la chica tenga buena conversación, quiero masajitos y punto, no hace falta que la chica hable.

¿Qué os parece? Si alguna bella adolescente de esas que abundan en este foro se anima que me mande un privado, 10 euros la hora (Valencia capital)
 

xaxuel

Madmaxista
Desde
3 Sep 2008
Mensajes
306
Reputación
185
[YOUTUBE]yHEV3hylXKo[/YOUTUBE]
Moraleja: no contrates negras samoanas para masajes raros.
 
Última edición:

Mis Alaska

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
4.365
Reputación
9.048
Aunque están claras tus intenciones, iba a sonar un poco rara tu proposición. Me imagino a mi hija siendo una adolescente y contándome que le han hecho una proposición como la tuya y lo primero que se me viene a la cabeza es 'Se va a enterar este HdP de lo que son masajitos en la cabeza. Manolo (mi supesto marido) coge la escopeta que nos vamos de caza'. Hablo en sentido figurado claro.

¿Has probado a proponerselo a una esteticien?. Suelen dar masajes de relajación bastante mas baratos que un fisio y si le explicas que solo los quieres en la cabeza estará encantada de hacerlos. Suelen ser chicas jóvenes y como se cuidan mucho, bastante aparentes (yo todavía no he visto ninguna antiestética).
 
Última edición:

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.662
Reputación
3.268
Lugar
bizkaia
adolescente de mas o de menos de 18 años?

vamos que si es menor y quieres que -.....ejem...te de masajes.........igual es un poco ilegal y eso........por ser un puñetero pederasta de hez lo digo.......... mayores de edad, tu mismo.


Andate con ojo,que igual este mensaje llega a manos de la guardia civil y eso...........
 
Última edición: