Salvar al soldado BLESA moliendo al juez SILVA

barcel

Madmaxista
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
1.297
Reputación
2.806
Como era previsible acaban de jorobar al juez que enchironó a Blesa por uno de los casos que llevaba entre manos. Previsiblemente le jorobarán también por el caso de Florida y el pimpollo saldrá de la guandoca a no mucho tardar. Para mearse en la boca de todos nosotros el tal Blesa es capaz de casarse en el Escorial como su amiguito.

En cuanto al juez Silva, lo mejor será que agache la cabeza después del par de palos que le van a dar....es mejor agacharla que perderla. Oponerse a la casta no sale gratis amigos...

---------- Post added 19-jun-2013 at 19:04 ----------

La Audiencia anula parte del caso Blesa: el juez abrió una ‘causa general’ para culparle de la crisis - elConfidencial.com
 
{ }
 
Última edición:
Los argumentos del juez Elpidio para encausar a Blesa son grotescos, le habrían valido a cualquier estudiante de leyes un rotundo suspenso en la carrera. Ser un mal directivo, causar pérdidas millonarias a su empresa no es algo por lo que se pueda enchironar a nadie. Puestos a ello, también podríamos enchironar al padre de familia que ha arruinado a su familia metiéndose en una hipoteca impagable.

Para que se puede investigar a alguien por apropiación indebida, delito societario o lo que sea, debe haber algún tipo de indicios o pruebas, no meras suposiciones del tipo: "como Blesa hizo una malísima inversión, debe haber algo oscuro detrás".

Todos los que os empeñáis en poner en vuestra lista de máximos culpables a Blesa, Urdangarín, la casta, etcétera, tenéis un problema. El verdadero culpable de la depresión a la que nos estamos adentrando es el sistema económico basado en un banco central que marca la pauta y unos gobiernos que llegan a gestionar más de la mitad del pastel.

No es que un conjunto de personas hayan corrompido el sistema, sino que el sistema en sí lleva los gérmentes de su descomposición.

en tu línea, "la culpa es del viento"


ah y claro que tenemos un problema, al menos yo, tú
 
Última edición:
Volver