Comunicado golpista de Lo País: hace falta una regeneración de la justicia y de los medios de comunicación

Las plañideras de Chanchez dicen que el problema es la oposición, los jueces, y los medios que no controlan aún. Todo en orden camaradas!

Su reflexión abre un debate sobre los límites de la lucha partidista por el poder, sobre la existencia de mecanismos suficientes en el poder judicial para evitar las sospechas de lawfare —utilización política de los tribunales— que se ciernen sobre determinados jueces que pretenden ejercer desde sus juzgados el poder legislativo o ejecutivo que no tienen, y sobre los efectos perversos de la desinformación dedicada a la destrucción personal.
...
Estos cuatro días de reflexión anunciados por Sánchez serán días de incertidumbre en un país europeo con un economía robusta y cada vez mayor peso en la escena internacional, pero necesitado también de una regeneración ética del discurso público, de sus órganos de justicia y de sus medios de comunicación



Que un juez inicie diligencias con una denuncia basada en cuatro recortes de periódico y un bulo es para mirarlo seriamente.
 
¿una regeneracion de los medios de comunicación??? jorobar si son más serviles con los gobernantes que en los sistemas comunistas, que cracks, los politicos que son los nuevos caciques ahora nos han salido quejicas, que no les dejan robar a gusto y sin que se les señale. Y El Pais (¿que Pais?), diciendo que tienen que ser mas dociles y adoctrinadores aun más y que la justicia no se tiene que meter con los politicos con dos narices, para eso que hagan como antaño unas leyes para la nobleza y otras leyes para la plebe, para lo que ha quedado el socialismo y la izquierda para pedir lo mismo de lo que renegaron.
 
Que un juez inicie diligencias con una denuncia basada en cuatro recortes de periódico y un bulo es para mirarlo seriamente.
La cuestión es si la información periodística es buena o no. Begoño y Perro no son inmunes al escrutinio público, aunque los socialistas pretenden que lo sea.
 
pero necesitado también de una regeneración ética del discurso público, de sus órganos de justicia y de sus medios de comunicación

Sarcasmo:

Dícese cuando un izquierdista habla de 'regeneración ética' mientras simultáneamente ve terroristas con calzoncillos blancos en trenes, pacta con la ETA y con golpistas etno-nacionalistas, que cuando los suyos roban dice que no es corrupción y que a mentir descaradamente lo llama 'cambiar de opinión'. Y así con todo.
 
Volver