Restaurante Paco da un FATALITY a un cliente que le dio una reseña de 1 estrella en Google...

Cuando los muy hijos de p**a se ven adoctrinados con sentido común, siempre usan la carta del victimismo que tan bien funciona en los tiempos modernos: "es que soy lgtb/mujer/trans/autista/hiperactivo/divergente".
Hijos de p**a.
Si ti hijo es hiperactivo o autista, no lo llevas a la ópera. Tampoco lo llevas a un restaurante donde la gente quiere comer tranquila. Lo llevas a sitios de niños.

La máxima debería ser "NO MOLESTAR AL PRÓJIMO", pero se ha perdido el respeto hacia los demás. Egocentrismo a saco.
 
Hace un par de meses estaba comiendo con mi mujer en un restaurante y en la mesa del al lado había dos parejas con sus hijos. Era tal el escándalo que armaban los niños chillando y tirando cosas contra el suelo, que vino la camarera para ofrecernos si queríamos cambiarnos a otra mesa.
Los padres únicamente se limitaron a decir: "Niñoooos portaros bien, si no os quedáis sin postre...".



"Hemos intentando hacer nada y ya no sabemos qué hacer" meparto:
Solución: paloterapia.
 
Pues mira iba a hacer la broma de decir "con lo fácil que es pegar una leche" pero no, precisamente no es nada fácil. El padre o la progenitora que le pega una cachetada disuasoria al criajo hiperactivo se expone a que el estado de lo quite y metan presos a los progenitores.
De nuevo el estado metido por medio y dando por ojo ciego para jorobar las vidas de todos.
 
Ya os digo, el otro día voy a desayunar a un sitio, y había 3 perros, olía a perro que apestaba

Entonces le pregunto a la camarera y me dice que el local es "pet-friendly" total que pedí la comanda y me piré...

No tenog porque comer oliendo a perros, ni viendo como están medio sacando brillo las mesas.
 
Ya os digo, el otro día voy a desayunar a un sitio, y había 3 perros, olía a perro que apestaba

Entonces le pregunto a la camarera y me dice que el local es "pet-friendly" total que pedí la comanda y me piré...

No tenog porque comer oliendo a perros, ni viendo como están medio sacando brillo las mesas.
Yo no hubiese comprado nada allí.
 
Los niños son niños, pero los padres tienen que ser padres.

A cualquiera se le puede poner un niño de punta, pero si el resto ven que el padre se está ocupando, en general transigiran.

Lo que encabrona es ver al niño dando por saco y a los padres a uvas, endosándole el problema a la concurrencia.

Exacto.

Sabes que un crío la puede montar en cualquier momento. Y creo que en ese sentido, casi todos tendríamos paciencia si ves a los padres haciendo lo que corresponde.

Lo que no puede ser (y que a todos nos ha pasado alguna vez...) es que los padres pasen de los críos mientras van a hacer 'expediciones' a otras mesas. Viendo como pasa, como si el resto tuviera la obligación de aguantar a sus hijos.
 
Hace unos años, pasando unos días de vacaciones con mis padres en la playa, una tarde a mi padre lo ingresaron de urgencia y por la noche acompañé a mi progenitora a cenar a un restaurante casi nuevo cuya comida era muy buena (todo hay que decirlo) pero que parecía un patio de colegio con niños correteando y gritando entre las mesas (dos veces nos golpearon la mesa además de pasar aprox. una docena de veces al lado nuestro correteando y chillando). Protestamos, pero sin ningún efecto. No volvimos nunca más y a los dos años el restaurante cerró.

Me enteré posteriormente de que había cogido muy mala fama por ese asunto de niños molestando a los clientes. Por mantener la clientela minoritaria de familias con niños salvajes, perdieron el grueso de su clientela.
 
Volver