. Yolanda Díaz se separa de su marido tras 20 años de matrimonio

Aunque aun no lo sepa, tiene suerte, si se libra de la Yoli....
 
Y para celebrarlo de mariscada al Ferrol como es habitual
 
Yolanda: amiguitos, hoy vamos a ver lo que es largarle, y no tiene que ver con nuestra amiga del Banco Mundial... jejejeje. Sí, amiguitos, se larga a un pringado cuando ya no te sirve. Da igual que te haya aguantado 20 años, pero si ya no te sirve... debes dejarlo. Porque somos libres para hacer cosas que no nos gustarían que nos hicieran, mientras podamos hacerlo y denunciarlo si nos las hacen. Jejejeje... Sí, amiguitos, semos libres yo, ya (semos, sic).

Nota, que conste que yo también hubiera dejado a un fulastre que haya estado con tal ser (fulastre, demostrado, por estar con tal ser de manera oficial... -al menos, no lo cuentes y manten en secreto que estás con tal cosa... pringado- te tienes merecido que te hayan dado boleto, por mucho dinero que te pague yo ahora a cargo de mis impuestos para que ella esté feliz sin ti... fulastre)
 
Un estudio analizaba este tema...no recuerdo las cifras exactas, era algo así como la probabilidad de ruptura sentimental cuando se producían desequilibrios socioeconómicos en uno solo de los miembros de la pareja.

El estudio demostró que el éxito de un solo miembro de la pareja era un indicador altísimo de probabilidad de ruptura, pero el mismo estudio analizaba los mismos datos separados por género, y en los casos en los que el éxito lo lograba la mujer las cifras eran absurdas, a partir de algún % de desquilibrio superiores al 90%.

Y es así... Puedes ver a bastantes hombres exitosos o ricos que han mantenido novias de la adolescencia, pero nunca verás una mujer que ahora sea actfiz de moda y siga con su novio fontanero de toda la vida.
 
Los del Español llamando adolescente a una niña de 11 años.

El Pedro J por pasta, lo que sea. Cualquier ideologia o cualquier angel caido, sin limites.
 
Volver