Avión de Malaysian Airlines con 295 pasajeros se estrella entre Rusia y Ucrania II

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.463
Reputación
138.597
¿y por que lo cierra?

seguro que lo ha comprado la CIA.......:pienso:
 

Toctocquienes

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
10.873
Reputación
19.135
¿Entre Rusia y Ucrania?

Yo no estaba ahí para verlo, pero creo que fue en Ucrania...
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.463
Reputación
138.597
¿Entre Rusia y Ucrania?

Yo no estaba ahí para verlo, pero creo que fue en Ucrania...
bueno, es una parte de Ucrania que lucha por formar parte de Rusia, o sea que puede valer....:pienso:

retomando el tema del hilo.....¿se sabe algo del contenido del las cajas negras del avión abatido?.....:confused:

 

Palasaca

Madmaxista
Desde
21 Abr 2011
Mensajes
628
Reputación
299
Pues nos hemos quedado sin saber que puso en el primer post porque lo ha borrado:no:
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
No han querido decir la verdad sobre lo sucedido por que vivimos en matrix.

Punto y seguido.
 

hordashispanicas

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
2.615
Reputación
2.922
Vaya vaya en el momento mas interesante,a punto de saber que fue rasPUTIN desde Moscu con su mando a distancia quien asesino a 298 civiles,y nos lo cierran!!!:8::8::8::8::8::8::8:

CENSURA del propio creador:pienso::pienso::pienso:.....algo no salio segun sus planes !!!:D

---------- Post added 03-ago-2014 at 16:39 ----------

Pues teneis que ver esta entrevista antes que desaparezca:

Va sobre un Piloto español que denuncia AMANEZAS POR HABLAR DEL MH17 Y LA BANDERA FALSA,el programa es Luces y sombras desde el minuto 45 aprox.



Lo he publicado en el hilo de conspiraciones,algo en lo que estoy completamente en contra es una forma de CENSURA muy sutil y peligrsosa luego pasa lo que pasa claro,lo podeis seguir desde aqui:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/553327-avion-de-malaysian-airlines-295-pasajeros-se-estrella-rusia-y-ucrania-301.html
 

Prometheo

Madmaxista
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
4.796
Reputación
8.219
Me ha llamado la atención (ya que estamos en el derribo del MH17) una aportación de Michel Chossudovsky en GlobalResearch (no sé si ya se posteó o no algo relativo a esto) sobre que el avión de Malasia no habría habido derribado por un misil...sino por fuego artillero desde un avión de combate. Se basa en los análisis de un piloto alemán (Revelaciones de un piloto alemán: Análisis del derribo del Malasia MH17. "El avión no fue alcanzado por un misil"):

CITO (Traducido):

Los hechos hablan claro y fuerte y van más allá de la mera especulación: ¡La cabina (del avión) muestra huellas de fuego de proyectiles! Se pueden ver los agujeros de entrada y salida. El borde de una parte de los agujeros está doblada hacia el interior. Estos son los agujeros más pequeños, redondos y limpios, en los que se muestran los puntos de entrada de proyectiles de un calibre, probablemente, de 30 milímetros



Sobre la base de un análisis detallado, el piloto alemán Peter Haisenko llegó a la conclusión de que el MH17 no fue derribado por un ataque de misiles

Vale la pena señalar que las declaraciones iniciales de los observadores de la OSCE (31 de julio) confirman ampliamente las conclusiones de Peter Haisenko:

Obsservadores de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa informaron de la existencia de agujeros de metralla, en dos piezas separadas (tal y como se encontraron) del fuselaje del avión Malaysia Airlines que se cree que fue derribado por un misil en el este de Ucrania.

Michael Bociurkiw del grupo de la OSCE en su rueda de prensa diaria describe parte del fuselaje del avión salpicado "casi agujeros similares a una pistola de máquina-metralla similares." Él dijo que los daños fueron inspeccionados por funcionarios de seguridad de la aviación de Malasia. (Wall Street Journal , 31 de julio de 2014)

El equipo de supervisión de la OSCE no ha encontrado pruebas de un misil disparado desde el suelo como han señalado declaraciones oficiales de la Casa Blanca. Recordemos que la embajadora de EE.UU en la ONU, Samantha Power, apuntó a Rusia como el causante de que el avión MH17 Malasia fuese "probablemente derribado por un misil tierra-aire operada desde una ubicación rebelde".

Los resultados iniciales de la OSCE deshacen la idea de que un sistema de misiles BUK derribó el avión.

Evidentemente, en la medida de las perforaciones son atribuibles a disparos de proyectiles, si estos hubieran sido llevados a cabo desde el suelo no podrían haber derribado un avión que viaja por encima de 30.000 pies.

El estudio de Peter Haisenko es corroborado por el Ministerio de Defensa de Rusia que apuntaba a un avión militar de Ucrania Su-25 en el corredor de vuelo del MH17, en la proximidad del avión.

Irónicamente, la presencia de un avión militar también es confirmada por un informe de la BBC realizada en el lugar del accidente el 23 de julio.

Testigos entrevistados por la BBC confirmaron la presencia de un avión militar ucraniano volar dentro de la proximidad del Malaysian Airlines MH17 en el momento en que fue derribado.

El Informe de vídeo original publicado por la BBC el 23 de julio 2014 ya se ha quitado del archivo de la cadena británica. En una amarga ironía, la BBC está censurando sus propias producciones de noticias.


“Support MH17 Truth”: OSCE Monitors Identify “Shrapnel and Machine Gun-Like Holes” indicating Shelling. No Evidence of a Missile Attack. Shot Down by a Military Aircraft? | Global Research
Esto debería ser motivo para empezar a solicitar el decapitamiento del dictador chocolatero, Obama y los criminales de Reino Unido, Holanda y el resto de países que acusaron infundadamente a Rusia.

Chapuza criminal a la vista (la peor falsa bandera de la historia, probablemente) y también va por los medios de manipulación, tipo ELMUNDO o la Inmundicia que también han dejado su cuota de miseria y podredumbre. Como esta:

Cómo removerse en la inmundicia sensacionalista y no morir en el intento: el malo pro-ruso que derribó el vuelo MH17
 
Última edición: