La ultraderecha gobernara Europa,Ahora Noruega

estasi

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
14.866
Reputación
19.532
Lugar
en algun lugar de paris
La ultraderecha noruega controlará los ministerios de Finanzas y Petróleo

El Gobierno de coalición acordado en Noruega entre el Partido Conservador y el Partido del Progreso ha dejado en manos de éste último dos Ministerios clave en materia económica como son Finanzas y Petróleo, en cuyas manos podrían recaer decisiones clave. Noruega da un bandazo a la derecha, ¿pero cuánto?

Las dos formaciones sellaron la semana pasada un acuerdo para gobernar en minoría durante los próximos años. La primera ministra, Erna Solberg, ha desvelado este martes la composición de su Ejecutivo, un gabinete repartido a partes iguales entre hombres y mujeres -por primera vez los dos principales puestos estarán ocupados por mujeres- y en el que los conservadores se quedarán con once de las 18 carteras.

El líder del Partido del Progreso, Siv Jensen, ocupará el Ministerio de Finanzas. La ultraderecha también se queda con el Ministerio de Petróleo, que tiene entre sus cometidos supervisar a la petrolera Stateoil y fijar las políticas del sector, que representa un quinto de la economía nacional y la mitad de las exportaciones.

El nuevo Gobierno ha prometido reducir la presión fiscal de los noruegos y la dependencia del petróleo, así como nuevas inversiones en infraestructuras y mayores controles a la inmi gración. El Ejecutivo tendrá entre sus primeros cometidos la elaboración de los Presupuestos del próximo año.

el Economista


El FN en Francia que sera casi quien gobierne,Grecia,Austria que pronto gobernaran,poco a poco la ultraderecha esta comiendo terreno,por que los obreros son quien le votan
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.610
Reputación
33.754
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
¿Y qué esperaban? Es lógico que la gente vote hacia lo que proteja español, lo francés, lo noruego... en estos tiempos de globalización masiva e inmi gración exagerada que amenazan con la destrucción de nuestras identidades. Si los partidos que lo representan además tienen una fuerte componente de defensa de derechos sociales para los nacionales, está el guiso hecho.
 

estasi

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
14.866
Reputación
19.532
Lugar
en algun lugar de paris
el nuevo Gobierno ha prometido reducir la presión fiscal de los noruegos y la dependencia del petróleo, así como nuevas inversiones en infraestructuras y mayores controles a la inmi gración
 

ruixat

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
4.935
Reputación
10.676
No tardarán en expulsar a rumanos, etnianos, griegos y españoles. Aunque estos dos últimos grupos se crean el novamás de la civilización.
 

El que te focka

Madmaxista
Desde
19 Sep 2012
Mensajes
1.016
Reputación
2.565
El Front National gobernará algún día en Francia, pero todavía no. Al puchero francés multiculti todavía hay que dejarlo que se cueza un par de lustros más.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
la ultraderecha europea tiene coordinacion aunque no lo parezca ...si muestran que cada uno va por su lado es porque interesa para ganar poder en cada pais..

logicamente la cosa empieza por paises que no tienen la remora de la segunda guerra mundial..

pero cuando se empiecen a tomar las riendas de algunos paises en otros les seguiran..es solo cuestion de tiempo..

no vamos los europeos a sucumbir como civilizacion ante la hez de los alubios y el islam... no hicimos 2 guerras mundiales con millones de muertos para que ahora vengan estos amacabras a ponernos mirando a la meca..
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.548
Reputación
119.273
esto es la antesala de los lideres populistas pero esto que esta pasando se lo han ganado..quien puede creerse una Europa unida llena de desigualdades?