Os están mientiendo, saca el dinero del banco ¡Ya!

corralita

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
475
Reputación
287
Bloomberg dice: España en bancarrota técnica

«El Gobierno os está mintiendo» - Nacional - Nacional - Abc.es

¡Saca tu dinero del Banco YA! antes de que se te quede la cara de simple

¡Saca tu dinero del Banco YA! antes de que se te quede la cara de simple

Publicado por: Sauron el 17 / 07 / 2008 a las 01:49 am. 976 lecturas





O PREVENIS YA O APRENDÉS LA LECCIÓN HASTA QUE SEA DEMASIADO TARDE Y LAMENTABLE

HUYE RÁPIDO: LOS BANCOS HAN HECHO DE LA USURA Y ABUSO DEL CONSUMIDOR UN ARTE

COLAS EN LOS BANCOS PARA SACAR LOS CUARTOS




Antes que nadie predijimos una gran depresión mundial y el fin de sistema actual de explotación y robo capitalista. La estafa ya no da para más y no se puede disimular más. Han robado y especulado tanto que al más minimo vaivén van quebrando todos los gigantes como fichas de dominó.Hoy había largas colas ante el banco Indyimac en California: la gente quería sacar sus ahorros. Han quebrado tres gigantes bancarios e hipotecarios Lehman Brothers, Fannie Mae y Freddy Mac en EEUU. Vendían hipotecas como productos financieros, no casas, daban el dinero sin tener en cuenta los riesgos porque nadie se iba a hacer cargo.Sólo pensaban en los beneficios. En EE UU ha ya campamentos de tiendas de campañas como los de etnianos en Europa: y son familias de clase media que se han quedado sin casa. Al final todo se desploma como ocurrió en 1929 por una crisis inmobiliaria.

CUANDO EE UU SE DESPLOME, EL SALVADOR TAMBIÉN LO HARÁ

Ojo en El Salvador, que ni existe en el panorama mundial, sólo somos una pequeña marioneta: en cuanto vengan los grandes cataclismos y cracs de Hong Kong, Shanghai (HSBC), Wall Street (Citibank) y Tokio, todo se irá a la chingada aquí también. Ya sé está yendo. Por eso para prevenir , saca el dinero de los bancos más ladrones con comisiones abusivas ocultas y publicidad engañosa: ya todos sabemos cuáles son, están a la cabeza de la usura legalizada y el abuso más absoluto de todo tipo de trucos pseudobancarios. Por ejemplo en España, como la de la reciente venta de bonos convertibles del Santander (al convertirlos te clavan una comisión del 16%) , una auténtica estafa y robo a mano armada, así se forra hasta en crisis. Cuando conviertes los bonos te clavan una comisión abusiva, pero eso lo ocultan.

CONCLUSIÓN: ¡PELIGRO DE ESTAFA!:

Huye rápido como la peste especialmente de los bancos grandes. Ninguno es seguro en depresión, pero es mejor que lo metas en bancos pequeños o locales o que lo tengas debajo del colchón o invertido en bienes inmuebles y oro o piedras preciosas.

Saca el dinero ya o sino un día estarás haciendo cola como un fulastre y puede que ni te devuelvan tus ahorros, porque ESE DINERO NO EXISTE, no está apoyado por nadie, es una ilusión contable ficticia. Te prestan un dinero que no existe, ni está apoyado por oro, sólo es un papel o un número en contabilidad informática. El dinero es deuda: existe por que te lo prestan a ti. Ellos viven de esclavizarte de por vida con préstamos usureros.





Tampoco inviertas en bolsa, en todo caso renta fija. Por eso -y la especulación y la locura del lucro abusivo- están quebrando los grandes en todo el mundo, porque parecía que tenían algo , pero a la hora de la verdad la hucha estaba más vacía que el cerebro del Presidente.

COLAS DEL INDYMAC EN EEUU, DENTRO DE POCO SANTANDER, LOS BANCOS DE ACÁ PRONTO ESTARÁN IGUAL.

¡¡¡¡¡CANCELA TU CUENTA E INVERSIONES YA!!!!!

POR PRECAUCIÓN HAZME CASO: NO TIENES NADA QUE PERDER, Y SI NO ME HACES CASO UN DÍA TE LAMENTARÁS


¡Miedo en el cuerpo! Es lo que siento con las crecientes noticias del extranjero (Bloomberg, que uno de los grupos sobre información económica con más influencia) sobre el futuro de España. A partir del minuto 3:30 se comenta que España está en bancarrota técnica, que el Banco de España ha vendido todas sus reservas y que sólo le quedan para 12 días de importaciones. Vía: burbuja.info Más info: TodoPolitica.com - ¿Por qué está vendiendo España sus reservas de oro? >> “los problemas parecen llamar a las puertas de España”






A dia de hoy, por gentileza de juancarlosb,

http://jcbcarc.dyndns.org/Defcon.php

Y por cortertia de otro forero, no recuerdo su nombre, los CDS

CMA | Market Data
 
Última edición:

corralita

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
475
Reputación
287
http://blogs.20minutos.es/arsenioes...-podraa-sacar-libremente-su-dinero-del-banco-

La gente no podrá sacar libremente su dinero del banco"
El economista Santiago Niño Becerra nos dibujaba ayer en La Contra de La Vanguardia un futuro desolador:

"A mediados del 2010 es cuando verdaderamente empezará la crisis".
"El nivel de deuda es brutal, las entidades financieras tienen unos agujeros tremendos aunque no se quiera admitir".

"La recuperación de la crisis estará basada en la productividad y en la eficiencia, lo que significa que sobra y sobrará sin remedio mano de obra".

"En España, un país muy dependiente, la crisis será durísima por la estructura del PIB basado en el ladrillo, el turismo, el automóvil y en infraestructuras baratas ya insostenibles. O hay un cambio del modelo productivo capaz de absorber a toda esa población o vamos a una tasa de paro del 30%".

"Con el 2010 vamos a entrar en un parón de la actividad económica. No creo que quiebre ningún banco, porque el Estado los sostendrá, pero la gente no podrá sacar su dinero libremente porque si se vacían los bancos el Estado no podrá sostenerlos".

"Cada persona podrá consumir un número determinado de litros de combustible al mes (...) Los camioneros tendrán que estudiar sus rutas y se les facilitará combustible para cubrirlas, pero para salir el fin de semana no habrá".

"En 1933 se levantó la ley seca, no me extrañaría que en el 2013 se legalizara la marihuana. Viviremos de acuerdo con las necesidades y no con los deseos. Impensable la renovación de vestuario cada temporada y ya está bajando el porcentaje de divorcios, todas esas cosas que antes generaban PIB".

"Tendrán trabajo los que realmente sean útiles, los que se hayan especializado".
 
Última edición:

Chiquito

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
1.035
Reputación
1.504
ALERTA A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD



HILO PELIGROSO
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.169
Reputación
34.855
Que sugieres que hagamos con el dinero, tenerlo en el colchón???
 

dontag

Madmaxista
Desde
7 Jul 2009
Mensajes
1.007
Reputación
829
que es ese spam prono en ruso que has puesto?

papelera!
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.210
Reputación
15.945
Para cuando quiebre el Estado yo ya le he echado el ojo a un cuadro del museo del Prado en compensación por mi pasta depositada. :D

El Estado puede no tener liquidez pero sí otros bienes y yo tengo el derecho adquirido de la proximidad, el primero que llega se lo queda. :D

 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.210
Reputación
15.945
Puse el link del pop que me saltó a buscar música ;)

El dinero es vuestro, pero no os quejéis después.

Tanto hablar en contra de la especulación, y por ganar un 3% en un depósito os arriesgáis?
5% y está garantizado por el Estado, quieras que no, alguna de sus propiedades son bastante interesantes. :pienso:
 

lamna

Baneado
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
1.135
Reputación
1.224
Algún consejo para los que como yo en los bancos solo tenemos pufos?
 

corralita

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
475
Reputación
287
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-que-banco-ves-con-mas-riesgo-de-quiebra.html

http://www.redajo.com/redajoblog/?p=1271


Si multiplicamos por 3 la jovenlandesesidad actual para gastar la cobertura y los beneficios con los márgenes actuales, Bankinter tendría que llegar al 5 %, el Popular cerca del 9% pasando por los dos grandes que podrían tener una jovenlandesesidad sobre el 7 %; a esto se tendría que llegar para cubrir la jovenlandesesidad con la cobertura y los beneficios; contemplo un escenario negativo pero no para llegar a esto. Este escenario ha sido rebasado hace mucho

¿Podríamos perder el dinero que tenemos depositado y que creemos tener seguro en nuestro banco o caja?
Creo que es posible

http://www.rankia.com/blog/analisisbolsa/2008/10/banca-espaola-posibles-quiebras.html
 
Última edición: