Funcionan las manifestaciones? (LOB)?

SiameseDream

Pompero
Desde
7 Ago 2022
Mensajes
5
Reputación
2
He leido sobre joseph murphy y demás, pero me cuesta mucho visualizar y tener fe, creerme que ya he conseguido dichos objetivos. Cómo eliminar el ruido mental, pesimismo, negatividad, desidia, etc? Me siento completamente estancado, como si llevase años en el talego. Necesito algún hack, algun impulso, Manifestaciones, Magick, Sigilos, algo? A alguien le ha funcionado realmente algo de esto?
 
Última edición:
Meditación

Baba Nam Kebalam.
El Amor de la Conciencia Suprema es la esencia de todas las cosas.

 
Las convocadas por el poder y magnificadas por la prostiprensa para justificar recortes, leyes liberticidas y prohibiciones sí.

También pueden funcionar las violentas si son masivas siempre y cuándo sus participantes estén dispuestos a escalar aún más el conflicto hasta las últimas consecuencias.
 
Pacificia o violenta no para reclamar algo, sí para despertar a los Lemmings.
Que shishi vas a manifestarte si eres un esclavo.
 
Desde mi punto de vista y experiencia, creo que no funcionan, pero es posible que sea la única forma pacífica de no resolver nada.
 
A los que respondéis como si me estuviera refiriendo a manifestaciones entendieo la palabra, como acto de protesta, no se si habláis desde el desconocimiento, o es un intento (fallido) de ser gracioso, pero me refiero a manifestar éxito, objetivos, bienes materiales e inmateriales,etc. Ley de la atracción, o law of belief de joseph murphy (LOB).
 
A los que respondéis como si me estuviera refiriendo a manifestaciones entendieo la palabra, como acto de protesta, no se si habláis desde el desconocimiento, o es un intento (fallido) de ser gracioso, pero me refiero a manifestar éxito, objetivos, bienes materiales e inmateriales,etc. Ley de la atracción, o law of belief de joseph murphy (LOB).

Si, parece que la peña se ha confundido o te esta troleando y ya que pides un hack, pues te dejo uno:

Intenta leer detenidamente las respuestas aunque se refieran a como acto de protesta, como si fueran respecto a lo que tu te refieres. Manten la mente abierta, en el sentido de significados de palabras o haz asociaciones creativas.

Creo que vale la pena ponerse un ratillo, quizás atisbas algo...
 
Volver