Increible

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.816
Reputación
9.367
Cómo era aquello? La Donna é mobile....
Menos mal que mi novia tiene pisito... :D
 

Sr. Lobo

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
1.033
Reputación
63
Pobre tipo, esto no pasa ni en una peli de Almodovar...
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Hummm...pepita nuncabajista existe en Zaargoza y es vecina de Valdespartera.

Para los foreros que no son zaragozanos, les recordaremos que Valdespartera es un barrio, un erial de momento, más cerca de Sebastopol que de la inmortal y heroica ciudad, que va a aglutinar todas las promesas de VPO de nuestros mandatarios locales. Por cierto, el barrio no se halla conectado con la ciudad(porque en realidad no es barrio es extrarradio), con ningun medio de transporte, y cuando digo ninguno es ninguno. Aun se recuerda la manifestación y colapso del centro, por la manifestación de los vecinos de otro barrio más "poderoso", pidiendo en sus deportivos siquiera un autobús urbano.
También se ha puesto de manifiesto en algún foro de urbanistas(me refiero a un Congreso , no a esto que hacemos nosotros todos los dias) lo, digamos, "desacertado" del modelo, tan soviético él, cuando el centro histórico adolece de falta de regeneración y proyectos de este tipo de viviendas(conde Aranda, San Pablo, San Blas, Armas,
Magdalena, ....)Pues eso.
 

Rik

Madmaxista
Desde
19 Abr 2006
Mensajes
211
Reputación
6
Una muestra de a donde llega la avaricia y a donde han llegado los precios de las casas...

Sr. Chinarro, quien manda en el ayuntamiento de Zaragoza? el espacio por regenerar que comentas que hay en el centro, es del ayuntamiento?

Es que me pica la curiosidad saber quien la ha cagado esperando demasiado para usar ese suelo...

Si son constructoras, me alegro! si es del ayuntamiento igual se animaran, ahora que el suelo no va a subir mas, a construir algo publico, no?
 

Darok

Madmaxista
Desde
29 May 2006
Mensajes
807
Reputación
124
Menuda Arpía

COMO ME LO PUEDO PAGAR YO SOLA YA NO TE NECESITO
Menuda Arpía!! Dan autenticos escalofríos! De todas formas, le fue un mal menor porque podrían haber pasado los años haber tenido hijos y depués darle la patada = divorcio. Con lo cual, como pasa en la mayoría de los casos, custodia de los niños para ella, por lo tanto se queda con el piso, tiene que pagar la pensión de los niños, etc. Lo cual si hubiese significado su ruina.
 

manolo

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
29
Reputación
0
Rik, sr chinarro creo que se refiere a barrios en un estado lamentable y futuros guetos, al parecer el ayuntamiento (PSOE & CHA (El del Labordeta, asi seguro que te suena algo)) no va a tocar el casco antigüo de la ciudad para la expo, a parte de las zonas que ha comentado Sr Chinarro, bien podian haber cogido un enorme poligono (Pol. Cogullada) que hay al norte, desmantelarlo y, hacer VPO y servicios, pero habra pelotazo... :(

Lo de Valdespartera es por los gobernantes de la comunidad, PSOE & PAR (este último es un partido regionalista)

Yo espero que dentro de algunos años Valdespartera sea buen barrio, ahora es un erial, como bien dice, y esta a tomar viento. Asi lo espero...por que me ha tocado un piso alli :)
 
A

Alliena

Guest
BoinaDeEmidioTucci dijo:
Cosas como estas me hacen reafirmarme en mi misoginia.

Qué bien :D y cuando yo oigo en las noticias que un tio ha dado de baja de la suscripción de la vita a su pareja me dan ganas de hacerme lesbiana. No te jojo....

Menos tonterías, por dios, que hay de todo en la viña del señor (como decían las monjas).
 

sephon

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
2.022
Reputación
997
[offtopic Total]

Alliena dijo:
Qué bien :D y cuando yo oigo en las noticias que un tio ha dado de baja de la suscripción de la vita a su pareja me dan ganas de hacerme lesbiana. No te jojo....

Menos tonterías, por dios, que hay de todo en la viña del señor (como decían las monjas).
Lo siento pero me confeso tambien misogeno. En mi caso no me lo tomo como un repruebo profundo hacia el sesso femenino sino mas bien como una desconfianza extrema hacia ellas. Asi que intento mantener a las feminas un poco apartadas de mi vida, basicamente para que no me la puedan jorobar. Trabajar con mujeres, discutir de casi cualquier chorrada (sean temas serios o chorradas) o salir por ahi con el grupito no supone ningun problema.

Pero se por experiencia que el mundo esta lleno de malas mujeres y que incluso las buenas terminan escudandose en los sentimientos incontrolables o la libertad-de-la-mujer-largamente-reprimida para cometer autenticas atrocidades. Solo conozco una chica que no haya pasado por nunca por una "epoca zorron del 15", ni tan solo mi madre se escapa de ello.
Asi que estoy cansado de hacer el augusto, cansado de que se me suban a la chepa y que me claven puñales y, por lo tanto, paso del tema. Por cierto, siempre me ha sorprendido que las mujeres no hagan lo mismo con los tipos violentos y chulescos con tendencias al maltrato, sino que van hacia ellos como moscas a la hez (al menos hacia los maltratadores reconocidos e incluso que fardan de ello que conozo)

Tengo que reconocer que tampoco soy un tipo demasiado interesante asi que no creo que muchas mujeres echen de menos a otro "poco agradable buitre baboso" intentando hacer el simpatico. No entiendo porque las feminas se toman a mal que un tio que ni es muy atractivo ni esta forrado ni es famoso decida que pasa de entablar cualquier cosa que pase de una amistad superficial con ellas porque (por las razones que sea) no se fia.

En fin... Si al final sera verdad lo que me decia un misogeno con mas experiencia:
"Y cuando pases los 30, todas esas amigas que pasaban de ti y se liaban con la guano de la humanidad, querran volver a saber de ti"

Perdon por anticipado a quien se lo tome mal.
 
Desde
8 Abr 2006
Mensajes
1.444
Reputación
20
Por cierto, siempre me ha sorprendido que las mujeres no hagan lo mismo con los tipos violentos y chulescos con tendencias al maltrato, sino que van hacia ellos como moscas a la hez (al menos hacia los maltratadores reconocidos e incluso que fardan de ello que conozo)
Fijate aquí donde yo vivo hace un par de años metieron en el trullo a un chavalito de 16 años por aseisnar a su novia de 14 años a navajazos, vamos, la medio-descuartizó. Bueno, pues el chavalito en cuestión le ha salido un club de fans por lo visto, y salió en el periódico que mientras está en la guandoca ha recibido un huevo de cartas de chicas que quieren casarse con él ....

Otro caso .. el asesino de la catana ... en Murcia o Alicante creo... sí, el chaval ese de 17 años que se lio a katanazos con toda su familia ... pues por lo visto la novia le estuvo varios años esperando a que saliese del trullo.

Hay un libro dedicado al tema, se llama "prone to violence" (propensa a la violencia), por una tal Erin Pizzey, que por lo visto fue una mujer que fundo un hogar de acogida de mujeres maltratadas. Después de una vida trabajando en el centro, escribió el libro en el que poco más o menos da a entender que hay mujeres que siempre acaban en relaciones con personas violentas, ya que es ese el tipo de persona por el que se sienten atraidas. Sacó esas conclusiones viendo como mujeres que pasaban por el centro, siempre acababan de manera repetitiva, liadas con personas agresivas que al final acaban pegándolas.


"Y cuando pases los 30, todas esas amigas que pasaban de ti y se liaban con la guano de la humanidad, querran volver a saber de ti"
palos, tu amigo tiene más razón que un santo ... y no lo digo porque sea mi caso, pero es que estoy harto de conocer treintañeras de esas que menciona tu amigo que se han pasado toda la juventud liándose con la guano de la sociedad ... cuando cumplen los 30 y ya ni Dios las invita a copas cuando van a la discoteca, entonces cambian de actitud...

Pero no te preocupes chaval ... apuntate a un sitio web de esos de ukranianas y rusas de 20 años que se quieren casar con occidentales ... te traes a una de 18 o 20 anos... que este muy buena a ser posible ... te durará solo unos años, claro, hasta que le den los papeles y ya no dependa de tí, pero que te quiten lo bailao!! y luego te traes a otra, tambien de 20 años, y así vas renovando cada cierto tiempo, porque seamos sinceros, las mujeres a partir de los 30 están ya un poco acartonadas ...
 

sephon

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
2.022
Reputación
997
Ziggy dijo:
Joer Sephon, haztelo mirar.
:D Si, soy un poco raro... Prefiero evitar el conflicto.
Tambien intento pasar de los bancos todo lo que puedo, porque se que son malos y si me liase con uno (con una hipoteca, por ejemplo) acabaria odiandolo.

Bueno, iba a desarrollar un poco el tema, pero tampoco creo que tenga el menor interes :p