Fornicar, Pederastia, Comer Carne es lo MISMO. El GOYIM actúa como Animal de Ganado.

elfinseacerca

Madmaxista
Desde
9 Sep 2016
Mensajes
2.568
Reputación
2.460
El Potencial HUMANO es Ilimitado, pero sólo CUATRO gatos se cuestiona el sistema establecido.

FORNICAR, PEDERASTIA, ALIMENTARSE DE CADÁVERES es siempre lo mismo, el mismo comportamiento ANIMALESCO . El regreso al Reino Animal y a reinos inferiores donde habitan los DEMONIOS.

Abundan los FUMATA COME-CARNES moralistas aquí en Burbuja que echan pestes contra los pedófilos , contra los gayses, etc Cuantos muchas de estas minorías hacen mucho menos daño a la sociedad que los que FORNICAN sin significado alguno, solo para saciar su apetito sin importar las consecuencias de sus actos.

Los PEDERASTAS , los VIOLADORES son todo basura fusilable del mismo modo que ese 100% de comecarnes que CONOCEN LA VERDAD y aun así prefieren seguir alimentándose de ESCLAVOS.

la MENTE de un CERDO es equivalente a la de un chaval de 7 años, lo mismo que la de un perro, son seres inteligentes, conscientes, que sienten , TIENEN ALMA y en otra vida TU OCUPARÁS su LUGAR , por COMERTE SU CADÁVER.

Los rabinos judíos son los GRANJEROS de la Granja Humana . Son la Herramienta de los Falsos Dioses para ordeñar a sus esclavos , humanos que nacen en cautiverio en las ciuadades-zoológicos humanos.

El pueblo elegido tiene razón sobre el GOYIM. Es un ser tan inconsciente, tan burdo, no se cuestiona nada, es igual que cualquier animal inferior. Y el colmo de los colmos es que muchos son racistas con los jovenlandeses y personas de color , cuando ellos no dan EL NIVEL .
 

Lerhit

Himbersor
Desde
14 Dic 2016
Mensajes
1.707
Reputación
3.066
Lugar
okinawa
pues si soy como 1 animal dame dinero y callate la boka jajajajajaja
 

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
13.473
Reputación
44.492
jorobar, hay alguien metiendo mucha, pero mucha pasta en fomentar la nueva religión amalechuguera.

Pero según algunos iluminados de este foro, este tipo de conspiraciones no existen, y los "usuarios" que llevan semanas abriendo hilos a decenas insultando y faltando al respeto y poniendo memes, son simplemente veganos que no tienen otra cosa mejor que hacer.

Pues que queréis que diga, a mi esta imposición me asusta, no porque vayan a convencerme, sino porque todos sabemos que se empieza floodeando en foros, y después se legisla porque "es un clamor popular".
 

Papadelta

Madmaxista
Desde
29 Abr 2018
Mensajes
3.270
Reputación
4.905
Voy a seguir comiéndome txuletones hasta que me muera. Comeme los bemoles vegano de hez ;)
 

potranco

Himbersor
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
3.321
Reputación
5.847
jorobar, hay alguien metiendo mucha, pero mucha pasta en fomentar la nueva religión amalechuguera.

Pero según algunos iluminados de este foro, este tipo de conspiraciones no existen, y los "usuarios" que llevan semanas abriendo hilos a decenas.
joer... pero si canta un huevo. Son troles intentando que haya más posicionamiento en contra.

¿Pero tu crees que en este foro participa gente de ese mundillo de veganos y etéreos? :XX:

A mi al menos los veganos no me molestan demasiado.. Me parece bien que haya un buen sector social vegetariano. Desde que hay más veganos ha mejorado la calidad de la carne. :D

Ademas siempre han habido veganos en ultraderecha y ultraizquierda. Que no es politico, vamos.

Los que siempre se han opuesto han sido los masones. En general a todo el aparato cultural semita no le parece bien el vegetarianismo. alubios y fieles a la religión del amor porque sacrifican animales. Y los masones por que son una cobertura criptojudia.

El cristianismo es un caso aparte, porque Jesús prohibió el sacrificio del cordero de los alubios y lo reformuló a algo superior. Y siempre han habido cristianos vegetarianos. Todavia hoy hay órdenes católicas de estricta clausura en donde hay vegetarianismo.

Me parece bien ellos con su tofu y yo con mi jamon de bellota :D
 
Última edición:

u n o

Madmaxista
Desde
11 Abr 2017
Mensajes
5.158
Reputación
3.713
eres un afrosimio y sólo te mide 38 cm