Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-dic-2006, 03:50
toledo toledo está desconectado
Forobodero

23 Agradecimientos de 10 mensajes
Iniciado por Samitier
Pues siento discrepar pero este fin de semana me he encontrado gente por todos los centros comerciales que he ido.
El viernes estuvimos en Centro Comercial Barnasud de Gavá (Barcelona). Estaba a tope. El MediaMarket estaba superlleno (estaba de inauguración) y el Bauhaus estaba bastante lleno.
El sábado estuve en Centro Comercial Baricentro de Barberà del Vallès y era horrible, no podías andar. Al Carrefour de este centro no osamos entrar.
Y hoy domingo he estado en el Alcampo de Sant Boi de Llobregat, Boulanger y Leroy Merlin y más de lo mismo.
Por suerte solo me falta comprar un par de regalos, ya lo tenemos todo porque con tanta gente te agobia ir de tienda en tienda.

Qué coincidencia, Samitier: mi mujer y yo también estuvimos el viernes pasado en el Barnasud. Pasamos primero por el carrefour y volvimos a comentar lo increíblemente vacío que estaba. Comparado con el de Hortaleza y el de Plaza Norte 2 de Madrid nos ha parecido siempre que estaba muy tranquilo desde que llegamos en Julio. Pero el viernes pasado, ya metidos en plena temporada navideña tenía menos gente que un día cualquiera el año pasado en Madrid.

Y luego, como no podía ser menos, nos metimos como todos los demás a ver qué había en el MediaMarkt nuevo. "Ah, por esto era", nos dijimos. Todo el mundo está en el MediaMarkt. Durante unos minutos mi impresión de que el consumo navideño estaba estancado se fue al garete mientras tratábamos de avanzar con dificultad por los pasillos como si fuera la bulla de la semana santa de Sevilla.

Pero por curiosidad, Samitier... Compraste algo o hiciste como todos los demás de entrar sólo a curiosear? Yo sí compré, y temiéndome lo peor viendo cómo estaba de llena la tienda, resultó que tenía tres cajas a elegir en la que me ponía segundo sólo detrás de quien estaba siendo atendido! Allí no estaba comprando ni el tato!