Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-dic-2006, 17:58
The Cool Spot The Cool Spot está desconectado
Grandísimo miembro de la élite burbujista

3.549 Agradecimientos de 1.496 mensajes
Os voy a contar como veo la situacion desde la tienda en que trabajo. Aqui se vende un "mix" de juegos, consolas, informatica, electronica (mp3, radios, dvd portatil...) y me parece que estas navidades van a ser muy negras (para los jefes y puede que con efecto retardado para mi si voy al paro) a dia 18 de diciembre que otros años estaba la tienda a reventar, este año apenas entra gente, como mucho 2 clientes a la vez. Y la mayoria no compran. No se si sera por el FNAC que han puesto hace dos años o por el mediamarkt que lleva ya varios años. Pero lo que esta claro es que si una tienda que esta en pleno centro, no habiendo muchas parecidas en el centro, no vende en navidades... malo. He de señalar que la mayoria de nuestra clientela es "de alto standing" o sea que al menos aparentan. O se van al mediamarkt que queda en esta ciudad en el culo del mundo (no lo creo, alli iran mas bien los pepitos de los pueblos de alrededor y de los barrios obreros) o se van al fnac (que no queda muy lejos, pero el año pasado ya estaba y aunque se noto no fue tragico) o sino ya pasamos a la parte peor: O la gente ve la crisis venir y ahorra, o peor aun, la gente "de alto standing" no tiene pasta, o sea que no se que sera de la de "bajo standing".

Quiero creer que se esta esperando a cobrar la extra de navidad, pero yo recuerdo otras navidades de un estress galopante en cuanto llegaba el dia 12-15 y esto esta mas parado que los muertos del cementerio.

Por cierto, deje unos cuantos datos, bastante significativos a mi parecer, al final del hilo http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ad.php?t=23030 pero nadie ha dicho nada, creo que ha pasado desapercibido.

Última edición por The Cool Spot; 18-dic-2006 a las 18:05