Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-abr-2007, 17:17
Macabrón Macabrón está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas

Ubicación: JAÉN tierra de opusinos, quieroynopuedos y obreros de derechas
15.998 Agradecimientos de 4.492 mensajes
El zulo. 5-4-2007

Como siempre el post, buenísimo. Este Jose sabe lo que cuelga.
Cualquiera le dice, en efecto, al homo hispánicus que baje el precio de sus activos. Como dice el tango "...pero lucha y se desangra por la fe que le empecina..."

Da igual. Mejor cuanto más tarde. Al contrario que la mayoría del foro, yo preferiría que esto reventase dentro de 2 o 3 años, cuando la sobreoferta sea tal que la debacle esté garantizada.

Esto señores es como el buen vino. Cuanto más añejo, mejor. Ahorremos mientras que deseo que [email protected] PODAMOS DAR EL GRAN GUSTAZO DE COMPRAR O ALQUILAR A UN PRECIO MUCHO MÁS BARATO POR AQUELLO QUE HACE 5 AÑOS ERA INACCESIBLE. Debe ser la leche eso de llegar al bancutre, con el piso que hace unos años no podías ni soñar, y cascar encima de la mesa una buena entrada del 40% de golpe y el resto a unos años sin asfixia. Mientras el que te miraba por encima del hombro suelte: "joder, me metí en 40k y ahora los venden por 25..."

Y no estoy disfrutando con las desgracias de los pepitos. Jamás. Pero sí con las de los pijitos de quiero y no puedo. ¿Una avería de tu Audi?... 660 lereles... más cuota... pues mi Dacia Logan lo pagué a tocateja. Y anda lo mismo.