Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - Otro entidad que cae
Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-mar-2007, 14:17
Aqui_No_Hay_Quien_Viva Aqui_No_Hay_Quien_Viva está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista

2.947 Agradecimientos de 984 mensajes
Iniciado por primo-larry
El caso es que me vienen a la cabeza las cifras de hace tres añitos en la que se decía que en EEUU había una burbuja inmobiliaria con una sobrevalorización del orden del 15%, y aquí el banco de españa afirmaba de la existencia del mismo concepto por un ratio del 30% de "hinchazón" ( eso hace 3 años .... ahora el dato nos daría overflow).

Teniendo esto en cuenta, y viendo la que está cayendo en EEUU .... deberemos de multiplicar las consecuencias por 3 ? por 4 ? por infinito ?

"Quizá me suicide, tengo miedo a morir" dijo uno.

Ayer R. Centeno comentaba que en USA hay varios bancos cercanos a la suspensión de pagos (recordemos que hay más de 1 millón de morosos y que los diferenciales que aplican a las subidas de los tipos son menores que en Europa) cuando sus condiciones son de renta disponible mucho más alta (decía el doble) su inflación más controlada y con una tasa de paro del 4,5%. Se comentaba que la situación de hoy es casi idéntica a la de allí pero que los efectos de la subida actual del euribor tardarán en notarse el plazo de 9 meses.
Ya veremos...