Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-dic-2009, 15:01
Cajero Jefe Cajero Jefe esta en línea ahora
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas

24.191 Agradecimientos de 5.816 mensajes
No las estoy comparando, solo digo que eso de que se pase de beneficios a pérdidas en un santiamén lo tenemos a la orden del día… Y si emite preferentes es porque necesita pasta. Y si necesita pasta y emite preferentes es porque tiene problemas para conseguir liquidez por otras vías. Y eso me lleva a pensar que si se ven así, lo que en años pasados fueron buenos números, en los venideros pueden ser malos, y eso afecta directamente al producto que están intentando vender...

Las preferentes de las Cajas, en general, me parecen una inversión tan acertada y con tanto riesgo, como la de Rumasa y el brandy centenario…

El que quiera meter su dinero, que lo meta, pero que no se vendan las motos como cuando se encasquetaban las hipotecas a tipo variable, con el euribor en minios con aquello de "no hombre, no te preocupes, el euribor no subirá mucho, si acaso unas décimas desde el 2% que tenemos ahora... firma aquí tu hipoteca a 30 años....". Seamos conscientes de los riesgos que puede haber, por favor.

Última edición por Cajero Jefe; 02-dic-2009 a las 15:03

Estos usuarios dan las gracias a Cajero Jefe por su mensaje: