Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-dic-2006, 12:23
maroga maroga está desconectado
Secretario/a adjunto/a al viceministro/a tercero/a de vivienda/o

2 Agradecimientos de 2 mensajes
Iniciado por no vendo ná
Tu mismo te has contestado, luchan como sea (incluyendo juego sucio y rastrero) para conseguir la industria y las empresas, porque saben que el futuro está ahí.

Hola,

Creo que no te he entendido, yo no he hecho ninguna pregunta para responderme a mí mismo. Estaba contestándote.

En relación a lo que dices, eso de juego sucio se puede estirar mucho, pero convertiríamos el hilo en una conversación política.
Por ponerte un ejemplo, el grupo Radio i Televisió de Catalunya y otras afines a la Generalitat catalana emite propagando política contínuamente, y una de las barbaridades que ha llegado a decir es que hay una ley para que todas las empresas estén en Madrid, y también dedicaron hace dos dos meses un debate que trataba de que TODAS las ayudas para empresas y nuevas empresas se quedan en Madrid y Cataluña no recibe nada.

Cuando tengo ganas de reírme pongo alguna emisora autonómica y de vez en cuando tengo suerte y me acaba doliendo el estómago de tanto reír por las chorradas que dicen.

Hace 3 semanas en las noticias de la TV3 hicieron un comentario de las exportaciones/importaciones de los aeropuertos de Madrid/Barcelona. Que risas me pegué cuando presentaron así los datos:
Madrid: 400.000 toneladas
Barcelona: 80.000 toneladas
La explicación iba de que se alegraban porque conseguían una nueva línea entre Barcelona y una ciudad asiática. Comentaron que el aeropuerto de Barcelona está discriminado.
Lo que no nombraron es que Madrid no tiene puerto y Barcelona tiene un macro-puerto por donde entra y sale mercancia para/desde toda España.
Yo no digo que haya o no haya discriminación, quizá sí aunque no me lo creo, sólo digo que lo justo hubiera sido, cómo mínimo, tener en cuenta el puerto y explicar la diferencia de costes entre el transporte marítimo y el aéreo.

Si no me equivoco, el único puerto que supera al de Barcelona en número de contenedores es el de Valencia.

Lo siento si he ofendido a alguien, pero yo lo veo así y aunque me equivoque tengo derecho a opinar.

Última edición por maroga; 17-dic-2006 a las 12:27