Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-abr-2007, 22:06
Marlon Marlon está desconectado
Baneable

0 Agradecimientos de 0 mensajes
Iniciado por Marlo
De perdón nada, en los paises civilizados el parque movil de clásicos se cuida como lo que es: un tesoro nacional. Aquí entre el plan preveer y el puto tunning nos lo estamos cargando todo. Y así pasa, que lo poco que hay sale por un ojo de la cara.

Por esta piden casi 6000 euros...

Espléndida. Las Guzzi son auténticas "garganta profunda" en cuanto a consumo, pero me sigue gustando la configuración de motor en VT. A mí, entre las foráneas siempre me gustaron las Triumph. Los modelos nuevos ya no pierden aceite por todas las juntas, y siguen teniendo modelos naked estilo retro. Disculpas de antemano por el vocabulario. Hace años que no sigo el mercado, y lo mismo estoy obsoleto.

Tienes razón, el parque móvil debería cuidarse como algo valioso. En particular los vehículos son también enseñas y representaciones de los países donde residen las marcas. Los políticos franceses se desplazan en coches oficiales de marcas francesas. De igual forma lo hacen los alemanes, los estadounidenses... La representación es importante, un escaparate y una demostración de soberanía industrial y tecnológica.

Nuestros políticos deberían desplazarse en tocho-móviles, jejeje.

En cuanto a coches nacionales, mis favoritos siempre fueron los deportivos que construyó la Pegaso, carrocerías de aluminio ligero y motores eternos, potentes, la versión española del muscle car. Aquí una imagen del Z-102:

Saludos,
Marlon.

PS: Ya termino. No quiero insistir, pero no he podido resistirme .