Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-sep-2006, 22:43
Futuroscope Futuroscope está desconectado
Agarrao a las kalandrakas

1.873 Agradecimientos de 569 mensajes
Pues claro que es bajo un 3.7 de euribor a finales de año teniendo en cuenta que la mayoria de expertos preven otras dos subidas de tipos de 0.25% cada una y cuando encima no se descarta en absoluto sino que ahora mismo se ve como probable que siga la escalada en el 2007 ¡¡ Es lo que estoy diciendo !!

He visto un monton de previsiones de expertos que apuestan a que el euribor estara el 31 de diciembre entre el 4 y el 4.2. No se de donde saca eso de que la mayoria de expertos dicen que estaran en el 3.7. Cuando decia eso la mayoria de expertos ? Despues de la subida de tipos al 3% ? Vamos , es que no me lo creo. Seguro que alguien hace ese pronostico de 3.7 de euribor para finales de año , pero en cualquier caso seran las previsiones mas bajas, no las de la mayoria de los expertos. El mismo periodista ha reconocido que es la media de las previsiones de los expertos en Bloomberg , pero la media de cuando ? Porque me parece increible que esa sea la prevision despues de la que esta cayendo tras las subidas hasta el 3%

Para que nos demos cuenta de que no es una prevision muy realista , solo hace falta fijarse en si hay previsiones aun mas bajas para finales de año . Las hay ? Algun economista o institucion de prestigio preve una euribor por debajo del 3.7 a finales de año ? Si no lo hay es que esa prevision del 3.7 no es la media de nada sino la mas baja que maneja actualmente algun experto o institucion o quien sea.