Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - Mi clasificación de países para emigrar
Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-oct-2011, 17:59
Nokio Nokio está desconectado
Multinick Premium

157 Agradecimientos de 65 mensajes
Iniciado por Randal Ver Mensaje
Estimado Nokio imaginemos que tiene razón, ¿cúal es su plan maestro para sacar tajada del pastel anglosférico?.

Ese ya es otro tema con múltiples variables que se trata en muchos hilos del subforo de expatriados, como este que empecé yo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...uivalente.html

Este tema va de a qué paises vale la pena intentar emigrar en MI opinión, cada uno puede dar SU opinión que no será mejor ni peor, sino subjetiva. Conozco a uno que emigró a París porque pensaba que era el paraíso de la cultura y la buena vida, y volvió con el rabo entre las piernas a España porque no se veía consiguiendo nada mejor que trabajar en un McDonalds. Conozco a otro que emigró a Brasil porque consideraba que lo más importante en la vida era copular cada día con una mujer distinta y allí lo conseguía. YO opino que lo primero es el dinero y que donde se consigue más dinero con mayor probabilidad una vez se cumplen unos requisitos mínimos es en los países de la anglosfera. Un ejemplo a nivel europeo:

Eures ofrece busquedas de trabajo en 31 paises europeos - Sondeo Economico

Reino Unido encabeza el ranking con 384.299 vacantes (41.6%), mientras que Alemania con 294.436 ofertas (29.2%) y Francia con 34.633 ofertas. Otros países europeos como Suecia (51.192), Austria (40.463), Finlandia (38.633) o Países Bajos (35.809) siguen de cerca a los principales con nuevas ofertas laborales.