Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-feb-2007, 11:07
manuelsergio manuelsergio está desconectado
Caído del guindo

0 Agradecimientos de 0 mensajes
Creo que mi opinión la podrás considerar pero no me tomes al pie de la letra:
No soy murciano y no soy cartagenero pero he estado viviendo allí 6 añitos (hasta hace uno y pico). Osea no tengo raices ni familia allí (hace ser subjetivo).
La ciudad de Cartagena no es muy bonita que digamos, un poquito decadente pero ha mejorado mucho ("pusieron el Corte Inglés", han limpiado el centro, han arreglado el puerto y, en general, ha mejorado).
En cuestión de oportunidades, la región de Murcia crece a buen ritmo.
Peguitas: Cartagena tiene buen clima en invierno (diciembre y enero), el resto es verano con un clima bastante caluroso y húmedo, No digo extermadamente caluroso y yo soy del sur (que conste) porque ese "honor" se lo reservo a Murcia capital.
El precio de la vivienda, a pesar de haber subido no es de lo más caro, según alternativas, claro.
Que te gusta nevegar, bucear, ir a la playa..., es un buen sitio.
Verás buenos coches y yo me preguntaba por qué:
Deducción personal: en la Región hay que hacer miles de kiliómetros porque las poblaciones andan bastante separadas (creía que sólo pasaba en Madrid), eso sí hay buenas carreteras pero macho es un sitio curioso porque para ir a la playa, al médico, a comer, a dar una vuelta el domingo, la gente se hace 100 km o más tranquilamente.
He de decir que he hecho muy buenos amigos allí pero te recomiendo, si decides ir a algún sitio:

Que vayas a dónde LE GUSTE A TU MUJER y no te compliques la vida, ja, ja.
Un saludo.