Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - Como estan los bares...
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-mar-2007, 07:12
josemazgz josemazgz está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas

7.317 Agradecimientos de 3.371 mensajes
Iniciado por morototeo
[CODE]Cita:
Originalmente Escrito por morototeo
Y lo de la bebida igual. Ahora tengo en casa siempre una botella de baines, y una botella de bombay, y tonicas de las buenas... Y una bolsa de lima que compro en el lidl. AHora mismo me voy a preparar un cubata impresionante, a vuestra salud... ¡¡¡COn una botella de bombay me hecho como 15 cubatas o mas!!!! Y me dura mas de un mes. 15x4.5= 67.5 euros ¡¡¡11245 pesetas...!!! osea unas plusvalias de unas 9000 pesetas al mes.

Piensa que un cubata es mas o menos, de 350 ml (en vaso grande)... Creo que esta bien 50 de ginebra, 200 de tonica, y los hielos y el limon exprimido... ¿no??? osea, una parte de ginebra, 4 partes de tonica, 1 parte y media de hielos, y media parte de limon o lima exprimido....¿tu qué pasaaaa maño??? Que te pareces a la reina madre???? y te mamas la ginebra en 3 cubatas???'

En 3 no, pero en 8 sí. Es que tú no has visto los vasos de tubo que tengo en casa!!!

Por cierto, alabo tu buen gusto con eso del baines (aunque joooooooodo, 11 tazos la botellita)