Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-may-2006, 22:41
Especulador_inmobiliario Especulador_inmobiliario está desconectado
Supermiembro

17 Agradecimientos de 15 mensajes
A Mojarra le diré que eso que menciona es lo que ha estado pasando siempre y incluso antes más, y es lo NORMAL. Saca la calculadora y mira a ver cuantos intereses se pagan en un crédito de 15 años al 10% o 15% como se pagaba antes. Verás que lo de pagar un porrón de intereses, incluso más que lo que vale la casa no es algo nuevo. NO ES ESE EL TEMA.

Y respecto al "No Registado" estoy de acuerdo, y eso es lo que la gente no entiende, a pesar de estar "tan formados" como dicen. Pedir un crédito a 50 años no significa que lo vayas a pagar en ese tiempo, sino que lo haces así para pagar menos al principio y luego posiblemente ir cancelando principal cuando puedas. El verdadero problema, no es que la hipoteca sea a 50 años, sino que por alargar el plazo tomes prestado más dinero y ya desde el principio estes con el agua al cuello. Yo tengo hipotecas, no a 50 años, sino que pago sólo intereses, es decir, nunca acabo de pagar, ¿y qué? yo puedo ir cancelando el principal cuando me interese y terminar de pagar en 5 años por ejemplo.

Y Sr. Chinarro, el No Registrado no ha dicho nada del otro mundo, no veo por qué se le tiene que acusar de querer "incendiar el foro".

Última edición por Especulador_inmobiliario; 30-may-2006 a las 00:33