Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - ¿Ha llegado nuestro momento?
Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-may-2007, 21:49
Titostar Titostar está desconectado
Multinick Premium

29 Agradecimientos de 21 mensajes
Hola a todos, no estoy completamente de acuerdo con la explicación inicial y os daré unas razones y luego si queréis seguimos debatiendo.

Me sitúo en el peor de los casos (ojalá no se cumpla):

Creo que somos una generación puente (yo soy del 82, pero la generación a la que me refiero sería del 75 al 85 más o menos), puesto que estamos muy bien formados (yo tengo carrera superior) pero las generaciones posteriores las veo muy "flojas". Igual es porque me hago mayor, pero me da la sensación de que cada vez la enseñanza es peor, y salen menos universitarios.

A parte de esto, en nuestra generación hay demasiado conformismo y vida fácil, conozco mucha gente que con carrera cobran muy poco, pero ya les llega para pagar la superhipoteca y con su piso son felices. Otros en cambio que trabajan como paletas, cobran un pastón y tienen un BMW y te chulean... otros en cambio no ahorran nada y se lo funden todo en la play3, la wii, el portátil de última generación...

No sé, tengo la sensación de que nuestra generación será la mejor preparada, pero la más conformista...

El peor ejemplo de todo lo tenemos en que para una manifestación a favor de la vivienda digna van cuatro gatos, pero a una manifestación por el botellón...

Un saludo a todos