Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-sep-2007, 23:20
vagabundo vagabundo está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas

5.582 Agradecimientos de 1.628 mensajes
La guerra entre burbujistas y nuncabajistas cogerá más fuerza a medida que bajen los pisos.

Hay un problema de fondo, y es que desde nuestro punto de vista, el que compra es un esquirol, está perjudicando al conjunto por su propio egoísmo, sin importarle lo demás una mierda, "yo tengo mi piso".

Por otro lado están los que han visto en ello la oportunidad de ganar dinero, aún con el perjuicio que eso conlleva a los que no pueden pagarlo. Han utilizado la vivienda como inversión, pero una inversión conlleva riesgos, el dinero fácil no existe.

Entonces es normal si nos metemos con ellos. Aunque en realidad los que nos repatean son los que encima te menosprecian por no darles la razón o se enfadan porque tú no quieres colaborar en la pirámide, cosa que les perjudica.

Por mí parte que les parta un rayo a todos. Luego ya, dependiendo de cada caso, algunos me acabarán dando pena, pero de otros me pienso mofar y burlar de su desgracia a carcajada limpia, con saña.

El 2008 va a ser tremendo en el foro, es probable que lo intenten boicotear.