Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - ¿Los de "Expansión" están tanteando el sentir de la gente?
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-ene-2007, 21:08
>> 47 << >> 47 << está desconectado
ir-

8.156 Agradecimientos de 3.999 mensajes
Iniciado por Alliena
http://app2.expansion.com/blogs/web/...&codPost=11413

¿Se ha terminado el boom de la vivienda?
(10:55 05-01-2007) Comentarios [58]

¿Qué opináis? ¿Qué ocurre en vuestras poblaciones? Si os sobraran unos "cuantos" euros, ¿invertiríais en vivienda este año?

Los comentarios inquietantes del alta carga tochopsicologíca debidamente dosificados aguijoneando en los núcleos de gran influencia y repercusión mediática son los mejores, y más cuando tienen mucho de cierto detrás (de los que no se atreven a hablar) que lo hacen todavía mucho más verosimil e inquietante.

Por ejemplo:
En el departamento de Recursos Humanos donde trabajo nos hemos reunido este lunes a primera hora y al final la conclusión más plausible es que muy pronto habrá que empezar súbitamente a soltar lastre, y a aplazar los proyectos de más envergadura. La cosa está muchísimo peor de lo que se ha dejado rezumar en alguna ocasión por el gabinete de prensa. El informe de la Dirección General sobre ratios de transacciones y rangos crediticios de los dos últimos trimestres, a medio plazo me pueden acabar costando el cargo incluso a mi y a todo mi equipo, sin haberlo comido ni bebido. Y al accionariado minorista ni se le informa ni se entera de nada. Hay que alejarse del ladrillo cuanto antes, para buscar acogida cuanto antes en otras empresas, por ejemplo del sector de importación, con muchísimas mejores expectativas.
Hasta aquí puedo leer, pero meterse a invertir en hormigón ahora, viendo precisamente hacia donde gravita el patio cada vez más, es de suicidas de remate.

Última edición por >> 47 <<; 08-ene-2007 a las 21:12