Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-mar-2007, 14:45
Fleximux Fleximux está desconectado
Forobodero

0 Agradecimientos de 0 mensajes
Hombre, pretender comparar la correlación existente entre las tecnológicas cuando estallaron las .com con los sectores bancario, construcción, energia....., con la correlación existente entre los precios de vivienda de las distintas comunidades me parece falsear bastante los datos.

Dentro de un mismo sector cuando este flaquea, todos sus componentes se ven afectados en mayor o menor medida.

Vamos, no veo a la gente (con dos dedos de frente, claro esta) pagando al alza en Burgos (por ejemplo) cuando en Murcia o Madrid esta bajando. Pero puestos a ser tontos los españoles nos llevamos la palma. Ya no me sorprendería nada.

La prueba esta en como ha afectado la caida de la vivienda en EEUU a las entidades financeras e hipotecarias en ese mismo pais y como estas han salpicado al sector financiero en Europa que ha reaccionado a la baja.

Tu analogía en bolsa deberías de hacerla comparando terra con lycos, telefónica, y demás valores .com tanto españoles como internacionales. Ahi la correlación seria semejante.

Siempre salpica algo. En mi modesta opinion claro esta.

Tu que tienes más tiempo ex-burbujista, posteate los gráficos de terra, telefónica, nuevo mercado, nasdaq y demás indices tecnológicos o valores de compañias durante el crack de las .com y las comentamos con datos objetivos.

También seria interesante ver cuantas quebraron.

Pero postealas sin retocarlas con el photoshop que te conocemos

Última edición por Fleximux; 22-mar-2007 a las 15:06