Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-ene-2007, 09:17
libreOtraVez libreOtraVez está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista

1.974 Agradecimientos de 1.180 mensajes
Iniciado por el loco de la colina
Teto otra vez la has clavo neeeeng, yo estoy haciendome una casa y de barato na de na, a 900 euros el m2. y buscando y buscando porque ya casi nadie construye por debajo de los 1200 euros, por lo menos en Catalunya, y he buscado bastante ya que soy de Girona y me fui a ver casas de un constructor en Vilafranca del Penedes de esas prefabricadas con acero galvanizado y lana de roca, que por cierto menudo desastre de construcciones por dios!!! A mi el terreno me costó en 2002 15000 euros, pues bien cuando lo volvi a tasar en 2006 (a principios) para construir la casa van y me lo tasan en 200000 euros!!! así que de barato nanai, para el que quiera comprar un terreno en un sitio urbanizado y con todos los servicios que se agarre porque en terrenos tambien hay especulación y mucha, con respecto a las casas de madera tengo un colega que se ha hecho una y está que trina sobre todo con las goteras que hay por todos lados, suerte que llueve poco, ahora se la quiere vender, pero claro a ver quien se fia y con que cara vendes una casa que es una estafa, a veces lo barato acaba saliendo caro.

Ya he mirado precios, por Girona precisamente, y he hecho numeros y con lo que tengo ahorrado y tres o cuatro años mas de currar 10 horas al dia como ahora ya me llega para el terreno y la casa. Yo he mirado en zonas rurales, no en urbanizaciones rollo usamericanas. En alguno pueblos estan encantados tener nuevos vecinos permanentes y jovenes. Solo es cuestion de hablar con el alcalde y decirle claramente que proyecto tienes y, magia, el mismo te encuentra un vendedor de un trocito de tierra donde podras hacerte una casa "sense problemes noi, que t'ho dic jo que soc l'alcalde".

Los kosovares no me preocupan mucho. Fijate a quienes les meten mano, siempre a gente con mucha pasta y sobre todo tios con "trabajos" que generan abundante dinerito negro. Ya saben donde van a encontrar una caja fuerte bien llenita y objetos muy muy caros.

No creo que a un kosovar le parezca muy interesante una casa de 120m2 y menos aun cuando me vean llegar en mi fiat doblo. Ventajas de no ser consumista y llevar una vida austera, ahorras y no eres apetecible para estas bandas.

Tambien habia mucha gente que me decia que seria imposible encontrar un alquiler por 500 euros cerca de BCN y mirame, aqui estoy. Evidentemente hay que moverse y sobre todo, pasar de inmobiliarias. Moverse mucho y ser amable.