Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-ene-2007, 17:47
Crash Crash está desconectado
Supermiembro

165 Agradecimientos de 90 mensajes
Iniciado por Mr.Kaplan
Estoy de acuerdo contigo. Buen apunte. En Barcelona o en Madrid ciudad no hay segundas residencias, de hecho. Pero si en Arenys de Dalt o en Cercedilla. Aunque el jaleo de los empadronamientos, ya nos lo conocemos todos. Empadronar a los nenes en la segunda residencia o a toda la familia, porqué no, ya sea por razones fiscales, económicas, o las que sean.

Seguro que en Hacienda, poniendo sólamente tu NIF, sale una lista de todos los inmuebles a tu nombre. ¿No te la mandan con el borrador del IRPF?

No hay más que escribir esta carta:

Sr. Fulanito:

Adjuntamos lista de todos los inmuebles de los que es Ud. titular a dia de hoy. Por favor, marque en la casilla correspondiente cual es su residencia habitual y devuelvanos el formulario con el sobre que le adjuntamos, ya prefranqueado.

La propiedad que Ud. escoja será marcada como su residencia habitual y quedará libre del Impuesto contra Viviendas Vacías y Especulación, mientras todas las demas quedaran afectas.

Recuerde que sólo puede marcar una casilla.

Que tenga un buen día.

Hacienda.

Y ahora me corrijo a mí mismo:

Iniciado por Crash
Ya me respondieron "se puede empadronar a cada miembro de la familia". Pues ojo porque como te pillen, la clavada por haber hecho una donacion de 30 kilos a un hijo de 17 años es de las gordas.

Con las prisas he confundido empadronar con poner a nombre de, por eso el comentario de la donación. Error mío con las prisas. El jurado no tendrá el comentario en consideración.