Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-mar-2006, 19:33
Ziggy
Guest

Yo creo que esa página mas que nada demuestra la desconexión que existe entre los políticos y la sociedad que quieren representar; cualquiera en este pais, menos la señora menistra y su acolitos, sabe que el "joven" que busca su primera vivienda no es un bacaladero descerebrado de 18 años (a esos les quedan muchos años de estar en casita con su mami) Si no alguién entre los 25-35, con mucho mundo vivido, posiblemente una carrera o dos y quizá algunos idiomas. Que a estos señores les digan que les van a regalar unas zapatillas tope guay y les traten de como si fuesen el neng de castefa les debe parecer sangrante (afortunadamente yo ya no estoy entre ese público objetivo).

Si esta misma campaña la hubiesen hecho para promocionar el uso de condones entre adolescentes por ejemplo, pues llegaría su público y posiblemente hasta tendría su gracia. Pero han querido llegar a un publico objetivo que no existe y han metido la pata hasta el fondo, porque bastante triste es ser joven en este país como para que encima te traten de subnormal profundo.