Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-mar-2012, 23:30
GoldFever GoldFever está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas

18.980 Agradecimientos de 5.990 mensajes
Iniciado por Euler Ver Mensaje
Juzgar a los cientos de miles de personas por el comportamiento desbocado de unos cientos como poco es curioso.

Creo que además habrá que tener en cuenta que hay una gran parte de la población española que tiene muchos motivos de queja, que estamos pagando para financiar una barra libre que no hemos disfrutado nosotros. Y no vamos por ahí quemando cajeros ni comercios, ni pegando a nadie.

Estamos pagando con nuestros impuestos una deuda privada reconvertida en pública.

No voy a defender a la masa española en su conjunto, pero el que no tenga razones para quejarse de lo que está pasando...es que vive en los mundos de yupi o pertenece a la casta.

Por cierto, no te sentirás identificado con los que lo están pasando mal, pero que sepas que tengo bastantes amigos autónomos que están sufriendo tanto como los asalariados. Aquí solo se van a salvar las grandes empresas, los bancos y sus marionetas: los políticos.

Si todo esto no te afecta, pues enhorabuena. A mí me afecta por todos lados, empezando por los estudios de mis hijos, sus trabajos y la sanidad. Y siguiendo por amigos y familiares que están en el paro, o sin casa, o sin ingresos.

Bueno, algunos tenemos esos motivos de queja, el que con nuestros impuestos se pague algo con lo que no estamos de acuerdo, desde hace muchos, muchos años. Y no por eso hemos hecho Kale-Borroka.

No es que me sienta identificado con los que lo pasan mal, es que salgo con ellos y ellas todas las semanas, son mis amigos, conocidos, compañeros de actividades diversas, y conozco a personas en paro que están viviendo de la prestación por desempleo, que cuando se les acabe tendrán un problema muy grave, porque tienen hipoteca e hijos, que además creen que van a encontrar trabajo antes de que eso ocurra, y estoy terriblemente seguro de que no lo encontrarán.

Yo hace tiempo que dejé de confiar en el Estado para la sanidad de mi familia o los estudios de mis hijos, aunque reconozco que hay gente que no ha podido hacerlo, pero el problema es que el Estado no puede sacar dinero de dónde no hay, no va a desmontar el Estado hipertrofiado que tenemos, no se va a librar del yugo de Bruselas, y seguirá pidiendo dinero a los bancos, que serán cada vez más amos; la cosa es así de sencilla.

España fue abocada al suicidio económico durante la burbuja; el pueblo, analfabeto económico integral no se percató de nada, y para colmo siguió votando a un personaje como Zapatero. Dicen que un tonto y su dinero no están mucho tiempo juntos, pues bien, en este caso el tonto, económicamente tonto, es el pueblo español, y esto no tiene arreglo, mucho menos invocando la solución al Estado, causa fundamental de todos los males y desgracias económicas que nos han caído.

Estos 4 usuarios dan las gracias a GoldFever por su mensaje: