Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-ene-2007, 15:36
erpayo erpayo está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas

7.407 Agradecimientos de 3.012 mensajes
Iniciado por ex-burbujista
si conozco la gestora, es renta variable y riesgo seguro, esa gestora en los pocos años que lleva ha sido brillante, pero es un tiempo muy corto.

Pero no olvides que a mayor beneficio mayor riesgo.

si vas a la coferencia nos puedes hacer un resumen, ese hombre parece tener sentido comun e informacion de primeramano.

bestinver pertenece a un grupo inmobiliario. jeje,

Dime otra gestora española con rentabilidades similares y una antigüedad superior.

En cuanto al riesgo, efectivamente es lo que vengo diciendo... nadie, absolutamente nadie puede asegurarte un 10% anual.

acciona no es una inmobiliaria sino una constructora que se dice empresa de servicios. Pero eso no quiere decir que los Entrecanales inviertan todos sus activos en ladrillo y construcción... no te engañes, ellos son más listos que tú y que yo, así que tener mi cartera de bolsa invertida de forma similar a su SICAV es indiferente a que la sociedad gestora sea propiedad de Acciona. La diferencia básica entre su SICAV y mi cartera es que yo me quito la parte de RV española...