Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-jul-2006, 02:50
estoy_harto_de_este_pais estoy_harto_de_este_pais está desconectado
Madmaxista

119 Agradecimientos de 29 mensajes
Iniciado por Especulador_inmobiliario
No sé si será el modelo a seguir, pero allí muchos aún se compran pisos con préstamos de máximo 4 veces sus ingresos brutos anuales. En España, ¿quién coño se compra un piso con 4 veces sus ingresos brutos anuales? A ver quién es el listo que encuentra alguno.

Allí han subidos los precios ... pero si los préstamos no estuviesen limitados, habrían subido mucho más.

Date cuenta que allí la gente gana bastante más que en España, y sin embargo los pisos en promedio me da la impresión que no son más caros.

Aun así, hay que admitir que mucha gente se ha quedado fuera del mercado de la vivienda, pero porque no les permiten sobre-endeudarse y por tanto no pueden pedir el crédito. En España te permiten sobre-endeudarte y eso hace que suban más los precios, con lo cual al final te da igual porque tampoco puedes comprar, porque ya ni sobre-endeudándote te llega.

En realidad limitar el credito si me pareceria una medida efectiva (evidentemente ninguno de los cobardes que hoy dia esta en el gobierno se atreveria a hacerlo) aunque con ello, en mi opinion, no se elimina el autentico foco del problema, la ambicion de las personas que a dia de hoy estan beneficiandose a costa de la desgracia de los pobres trabajadores. (Para los trabajadores la vivienda no es un hobbie o algo a lo cual puedan renunciar ...)

SALUDOS