Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-oct-2006, 15:16
Maradono Maradono está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista

2.361 Agradecimientos de 943 mensajes
Iniciado por dkd

¿Realmente pensais que llegaremos a ver ferraris, hormigoneras, tractores, aviones de combate, airbuses o barcos transatlánticos que sen mueva con electricidad? ¿y yo me pregunto de donde sacaremos la energía necesaria para generar tanta electricidad? ¿dónde quedará acumulada? ¿que tipo de baterias serán necesarias? ¿con qué energía se construiran ese tipo de baterias? ¿con qué energía se renovará el parque mundial de automoviles, aviones, barcos, etc para que utilicen electricidad en vez de combustibles líquidos derivados del petróleo? ¿cuanto tiempo tardaremos en realizar dicho cambio? ¿quien lo pagará?

Ferraris y demas coches: No les necesito

Hormigoneras: Si, pero seguro que se pueden hacer electricas aunque sean de menos potencia, de todas maneras ya hay construidos zulitos de sobra para varios siglos.

Tractores: Seguro que los pequeñitos pueden ser electricos.

Aviones de combate: Esto si es un problema, son necesarios para defendernos de Sadam.

Airbuses: Nunca he ido en avion ni pienso ir.

Barcos trasatlanticos: No pienso usarles nunca.

Respecto al transporte de mercancias a nivel mundial, yo veo absurdo por ejemplo usar boligrafos made in china, las fabricas deben estar distribuidas por todo el mundo, para abastecer al mercado local, eso si con la misma tecnología todas, para esto hace falta un pais comunista mundial.