Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-oct-2006, 10:43
AMBOSSELY2001 AMBOSSELY2001 está desconectado
Forobodero

103 Agradecimientos de 28 mensajes
A mi me da que nos moriremos de éxito, pero al fin y al cabo es de lo que se trata.

Como ha dicho Saint Germain, Pasa pisero... y otros aquí
1º La base teórica del problema de la vivienda está ya dilucidada: no hay más que decir al respecto, salvo cuestiones de matiz o pura semántica (...) Pero los que van (vamos) llegando con retraso a este foro no conocemos los argumentos que tácitamente ya se conocen, y hacemos que la misma cuestión se repita varias veces.

Además el foro se ha hecho popular y es normal que accedamos personas de todo tipo. Es más, diría que somos afortunados por la buena educación y la racionalidad que preside la mayor parte de los comentarios de los foreros (en comparación con la calle u otros medios de comunicación )
Proto economista, no te quemes con los racistas y fascistas que de vez en cuando nos frecuentan, "conoce a tu enemigo"

Respecto a las ausencias, las echo de menos pero es normal que algunos foreros que aportaron sus agudos análisis se vayan retirando. Sin embargo, sus comentarios ahí han quedado y además otros foreros se han incorporado y están aportando muchas cosas.
Respecto a los trolls que de vez en cuando se meten, vamos tirando.

La única medida que se me ocurre (como ya habéis escrito otros) es hacer uso de las otras salas del foro y crear algún otro subforo más.
Habría que ponerse de acuerdo en que tipo de posts debemos admitir en el foro principal y cuales deben ser inmediantamente redireccionados a los otros subforos o salas de descanso. Hay necesitaríamos que los moderadores o administradores estuviesen al loro para redireccionar inmediatamente,

salud