Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - Pérdida de nivel del foro. 100 mensajes o más para participar
Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-oct-2006, 08:10
Beborn Beborn está desconectado
Niño entre el Centeno

717 Agradecimientos de 265 mensajes
Insisto, un mínimo de 100 mensajes previos para poder abrir nuevos hilos me parece una barbaridad. Absurdo e inviable.
Pero 5 o 10 mensajes no me parece tan mala idea. Creo que es lo que todos hemos hecho más o menos.
Se puede poner en fase de pruebas durante una temporada y ver que tal funciona ésta pequeña criba.

Yo cuando entré por primera vez, antes de liarme a crear nuevos hilos, me empapé bien durante dias de lo que se movía en el foro, intenté aprender cosas para no repetir lo ya debatido, y aporté pequeños comentarios en hilos ya abiertos.
No me costó llegar a los 10 o 15 mensajes antes de ponerme a abrir nuevos hilos, y creo que debería ser la tónica habitual. Se evitaría repetir hilos innecesariamente (sobre todo lo típico de un pavo que ha leido una noticia inmobiliaria en una web, y viene aqui porque le suena éste foro de haberlo visto AYER, y abre un hilo con esa noticia, cuando ya había 3 hilos más hablando de ESA misma noticia).