Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-sep-2007, 09:00
Kaprak63 Kaprak63 está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas

14.890 Agradecimientos de 3.307 mensajes
Iniciado por Deadzoner Ver Mensaje
Juasjuas, otra ronda de palomitas!
Pero que buena es esta comedia! Que risa!

Andalucía es el máximo exponente. Entre otras cosas porque lo vivo en primera línea de trinchera.

Hace falta tener muy mala baba, o considerar al pueblo de una ignorancia supina, (a lo mejor es que somos unos tremendos ignorantes) para decir que Chaves es el causante de la bajada de las ventas en el sector de la construcción en la comunidad autónoma andaluza.

La causa de que no se venda ná de ná, es que no hay un duro de los que pueden ponerlo, porque saben que el "negosssio sa'cabao" y los que quieren, no pueden.

Yo pensaba que la demagogia era exclusiva de la clase política, pero se ve que a quí cualquier berzas se apunta a los ventiladores de mierda, al alarmismo de medio pelo, a las cortinas de humo, y a confundir al enemigo cambiándole las dianas.

Panda de facinerosos. Y que conste que el Chaves me toca los escrotos. Ojalá lo hubieran "baneado" del poder, pero de ahí a soltar esta barbaridad, me parece tan poco ético como mezquino.