Ver Mensaje Individual
  #55  
Antiguo 11-oct-2013, 09:51
un tecnico preocupado un tecnico preocupado está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 05-mayo-2011
Mensajes: 11.182
Gracias: 40.052
41.985 Agradecimientos de 8.519 mensajes
Iniciado por Masacroso Ver Mensaje
La concesión de los JJOO es la más brutal propaganda pronuclear que se haya hecho hasta la fecha.

El looby nuclear mundial es realmente influyente.

SON LOS MEDIOS DE COMUNICACION para empezar...De las seis grandes por lo menos 3 son megacorporaciones con alguna matriz en el ámbito nuclear de primer orden.



Iniciado por maria urizar Ver Mensaje
Hace meses apareció en meneame, una pequeña reseña que informaba sobre como Weatinhouse y GE impusieron el silencio en los grandes medios a través de la participación o propiedad de dos grandes medios, y como habían presionado para que silenciara a un medio sueco creo, que estaba informando, he empleado un buen tiempo en buscarlo, pero NO hay manera. ¿Alguno lo copiasteis?

Yo mismo publique algo al respecto:

Iniciado por un tecnico preocupado
¿No os dais cuenta de que estamos siendo intoxicados por los medios de comunicación, y que estos a su vez están bajo el control de unas pocas corporaciones?

fuente pag. 330

“In 2004, Bagdikian'srevised and expandedbook, The New Media Monopoly, shows that only 5 huge corporations -- Time Warner, Disney, Murdoch's News Corporation, Bertelsmann of Germany, and
Viacom (formerly CBS) -- now control most of the media industry in the U.S. General Electric's NBC is a closesixth.”


fuente a partir de pag. 25


Perdón...no tengo tiempo de traducir correctamente.Texto googliano, lo siento...

"...LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN nuevo monopolio.
A través de la presentación del documento de divorcio que los accionistas de General Electric (GE) y el público se enteró de la falta de límites sobre la indemnización que algunos dirigentes de grandes empresas se conceden a si mismos en secreto, manteniendo a sus accionistas y al público en la ignorancia de la procedencia de su dinero casi obsceno y sus prebendas. La revelación más sorprendente era la compensación y beneficios de pensión de Jack Welch, el muy reconocido líder de General Electric, esto salio a la luz cuando la solicitud de divorcio de su esposa se hizo publica. Welch, al mismo tiempo consejero delegado de GE, recibió $ 16,7 millones al año, el acceso a los aviones corporativos, el uso de apartamentos con alquiler de $ 8o,ooo al mes en Manhattan, con sus gastos (incluyendo vino, comida, ropa, artículos de tocador, y periódicos) pagados por el empresa, junto con asientos a nivel del suelo en el estadio de New York Knicks de baloncesto , asientos VIP en juegos de tenis de Wimbledon, un palco en el Yankee Stadium y Boston Red Sox, cuatro puestos en el club de campo, la seguridad y la limusina de servicio en todo momento, TV vía satélite en sus cuatro casas, y las facturas de comida en un restaurante favorito. En la jubilación, la pensión de Welch siguen la mayoría de las gratificaciones que tuvo durante su vida, además de 86.535 dólares durante los primeros treinta días de cada año de consultoría, además de 17.307 dólares por cada día adicional. Estos excesos no sólo se ocultan a los medios de comunicación estadounidenses, sino también eran desconocidos por los accionistas, para ocultar o notas indescifrables en Tyco reports.2o anual, uno de los Enron-como fiascos, perdonó un préstamo de $ 19 millones a ejecutivos Dennis Koslowski, que lo necesitaba para pagar una casa adicional en la Florida.

Kozlowski y sus compañeros fueron acusados posteriormente de saqueo $ 6oo millones de sus company. MEDIA común para una ambición NACION Vain POCO Producido No "Big Six"
Cuando Vivendi, el castillo de naipes inventado por el francés corporativa aventurero Jean-Marie Messier, se vino abajo, su sueño de un imperio de medios de comunicación GE dio la oportunidad de unirse a los cinco grandes que dominan América media. En Messier, gran compra de Vivendi había incluido los Estados Unidos.
Estados última casa de las principales editoriales independientes, Houghton Mifflin, con baseen Boston, que luego fue vendido a un grupo inversor que opera con cambios en la mezcla de la compañía de servicios de impresión y en línea.
Testarudo Messier sucesor, Jean-ReneeFourtou, rescatado por Vivendi $ 3,8 mil millones de GE compra y asunción de $ i.6 millones de dólares en deuda, dando GE 8o por ciento de propiedad de Vivendi-Universal, que incluye Universal Studios. Esta compra también le dio el nuevo presidente de GE, Jeffrey Immelt, de la Fundación GE para convertir de una gran colección de más edad activos industriales (armamento, motores a reacción, etc) a la industria caliente nueva, los medios de comunicación. Immelt ha dicho que las viejas industrias estaban pagando un dígito ganancias, mientras que los medios de pago de 25 6o percent.
Immelt prevé una ampliación
GE como una empresa de medios de comunicación integrados verticalmente sombra de su edad los productos. GE ya era propietaria de la cadena NBC de televisión y las redes de cable como la Red de EE.UU., Sci-Fi, CNBC, MSNBC, Bravo y Trio. La tratar añadido Universal Pictures, Universal Television (productor de la de alta rentabilidad Ley y orden del programa), las acciones de cinco parques temáticos, yTelemundo, la gran cadena en idioma español. Barry Diller posee 7 por ciento de Vivendi. A pesar de la visión de Immelt de GE como principales medios de comunicación conglomerado, GE también se proponía adquirir la medicina con sede en Londres firma Amersham de $ 9,5 mil millones y aún promueve la venta de gas GE turbinas y la energía eólica, hornos de alta tecnología, Los nuevos dispositivos monopolio mediático y de atención médica como la resonancia magnética (RM). Immelt todavía tiene que escapar de lo que Hollywood llama "la La maldición de Universal, "una amenaza sobre la base de una larga línea de negocio y otros los fallos de los antiguos propietarios del estudio, de su fundador Carl Laemmle en 1912 a la desafortunada Messier.24 nuevos nombres, sistemas y servicios inevitablemente, como GE, surgen, sino que añade un incremento de los medios de comunicación escena, pero no se acercan a la magnitud y el poder del verdadero gigante todos los medios de comunicación los conglomerados descritos en este libro. "Humilde" La dominación de la frase "humilde comienzo" es casi obligatorio en muchas empresas historias...

...En la primera edición de este libro, hace veinte años, me observó que "el poder mediático es el poder político." Los cinco medios de comunicación dominantes las empresas, ahora entre las más grandes del mundo, tiene ese poder y lo utilizan para mejorar los valores preferidos por el mundo de la empresa de la que forman parte. El desequilibrio entre los temas importantes para las jerarquías corporativas y los más urgentes de la población en general es oscurecida por latono neutral de las noticias moderna. El impacto hacia la derecha de noticias moderno no en la lengua inflamada celebró que una vez que se caracteriza del siglo XIX titulares sensacionalistas y el lenguaje. Hoy en día la desequilibrio en lo que se elige o no elegido-para la impresión o difusión.
Política de los medios se reflejan en la selección de los comentaristas y hablar mostrar los ejércitos. Su ejercicio se realiza con fuerza en lo que sus empresas privada lobby en las leyes y reglamentos, y en el las contribuciones que ellos y EL NUEVO monopolio mediático de sus líderes que a los partidos políticos y los candidatos. Es el deseo inevitable de la mayoría de las grandes corporaciones tener un ambiente político que es amigable al mínimo debilitamiento normas para el servicio público y la seguridad con el fin de producir la máxima los niveles de los beneficios empresariales y reducir la participación social de ciudad, estado, y los impuestos federales. Pero estos rara vez proporcionan beneficios similares para la bien común, cuidar de la salud como, un entorno seguro y adecuadamente financiado la educación pública. En los últimos veinticinco años, el mundo de los medios de comunicación ha experiencia invenciones acelerado y con ellos los conflictos y incertidumbre acerca de los medios de comunicación que va a sobrevivir y que se mueren. Todavía de nuevo, newspeople agonizar si un nuevo método de comunicación que distrae a los jóvenes del país podría condenar el diario a un principios de la muerte. Preguntas similares han surgido en torno a otros tradicionales los medios de comunicación, como revistas y libros, que se tratará más adelante. Como Gutenberg tipos móviles fue en su día, los nuevos medios electrónicos como una fuerza social permanecer en un equilibrio aún incierto. Hoy en día, las manifestaciones masivas protestan contra una política del gobierno se han reunido únicamente por el cálculo de referencias simpatizantes a través de Internet. Al mismo tiempo, la revolución digital ha hace ambigua la privacidad dentro de su casa, porque un gobierno oficiales, o cualquier otra persona con la suficiente habilidad, puede entrar en el de los ciudadanos equipo desde una ubicación remota y por lo tanto poner fin a la histórica asunción que "mi casa es mi castillo". Cuestión que se cierne sobre la extraordinaria pero las innovaciones impredecibles de los medios electrónicos y las transformaciones que continúan en nuestros días ... "

El gráfico de arriba es anterior a entrar en escena GE...ahora son las 6 magnificas.

ver aqui el grafico

Es totalmente imposible que se publique algo serio, imparcial y relevante sobre todo esto.



En otros post he hablado del control de los medios de comunicación y mas concretamente que GE es una de las 6 grandes a nivel mundial teniendo el control de Universal Studios, la cadena NBC de televisión y las redes de cable como la Red de EE.UU., Sci-Fi, CNBC, MSNBC, Bravo y Trio, Universal Pictures, Universal Television , nikelodeon, Music Corporation of America (MCA)...ver este post y este otro


Pues vamos a hablar aquí de otra de las grandes...la Warner Bros...

Dueña de Warner Bros. Studios, Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Interactive Entertainment, The CW, Warner Bros. Animation, Warner Home Video, New Line Cinema, Castle Rock Entertainment, Turner, Dark Castle Entertainment, DC Comics, y los remanentes de Hanna-Barbera Productions, Inc., aunque el antiguo estudio de la Hanna-Barbera es ahora conocido como Cartoon Network Studios y está bajo la Turner Broadcasting.

fuente

Cuya matriz no es otra que Westinghouse...la otra gran compañía nuclear americana.

Es muy curioso como ambas corporaciones comparten una enorme letra W en sus logos...todo queda aclarado al observar que son parte de la misma compañía.



"...orígenes de radio

La Westinghouse Electric and Manufacturing Company incursionó en la emisión con el 02 de noviembre 1920 el inicio de sesión de la KDKA de radio en Pittsburgh. El más antiguo superviviente estación de radio comercial con licencia en los Estados Unidos, KDKA fue el resultado de 8XK estación experimental, una estación de 75 vatios que se encuentra en el suburbio de Pittsburgh Wilkinsburg , y fundada en 1916 por Westinghouse asistente de ingeniero en jefe Frank Conrad .

Westinghouse ha lanzado tres más estaciones de radio en 1921: WJZ , la licencia original de Newark, Nueva Jersey , en septiembre; WBZ , en primer lugar ubicado en Springfield, Massachusetts , en octubre, y KYW , originalmente con sede en Chicago , en noviembre. WBZA en Boston , una estación que comparten la frecuencia WBZ y simulcasted programación WBZ, firmado en noviembre de 1924.

Westinghouse fue uno de los propietarios fundadores de la Radio Corporation of America en 1919, y en 1926 RCA estableció el National Broadcasting Company , un grupo de 24 emisoras de radio que conformaban la red de radio por primera vez en los Estados Unidos. Westinghouse inicialmente poseía una participación del 20 por ciento en la NBC, y como resultado de todas las estaciones de Westinghouse se convirtieron en afiliadas de NBC Blue Network cuando se lanzó el 1 de enero de 1927. La mayor parte de la programación de la Red Azul se originó en el WJZ, que en 1923 tuvo su licencia se trasladó a Nueva York, y su propiedad transferida a RCA.

En 1931, Westinghouse cambió las letras de llamada de sus dos estaciones de Massachusetts, con WBZA trasladarse a Springfield y WBZ ir a Boston. Las dos estaciones había sufrido de problemas de interferencia, a pesar de la facilidad de Boston fue el más poderoso de los dos. En 1934, KYW se trasladó de Chicago a Filadelfia a raíz de una Comisión Federal de Comunicaciones dictó la realineación de la frecuencia. Próxima estación de Westinghouse fue su primera compra: WOWO en Fort Wayne, Indiana, se unió al grupo en agosto de 1936.

La Radio de América del Norte Acuerdo de Radiodifusión de 1941, vio todas las estaciones originales de Westinghouse se mueven a sus posiciones de línea actuales. Con el aumento de potencia WOWO de 50.000 vatios de ese mismo año, las estaciones de Westinghouse eran ahora también clara-canal estaciones . Una década más tarde, la FCC prohibió la propiedad común de dos o más de Clear Channel con la superposición de la cobertura de la noche, aunque la Comisión permitió a Westinghouse para mantener WBZ, KYW, KDKA y WOWO juntos bajo una cláusula de exención . [ cita requerida ] Entre ellos, los cuatro señales de las estaciones de la noche cubrió casi toda la mitad oriental de América del Norte . A pesar de las asignaciones que resultaron de NARBA, WBZA se convirtió en una de 1.000 vatios durante el día sólo para la operación, ya que continúa a compartir una frecuencia con WBZ.

El grupo sobrevivió a la Westinghouse por el gobierno dictó escisión de la división de radio de la NBC en 1943. WBZ / WBZA, KDKA, y se convirtió en KYW afiliados de la Red de Red de la NBC, mientras que WOWO, que tenía una afiliación secundaria con la Red Azul, volvió a caer en su relación primaria con la CBS . Westinghouse se expandió a la costa oeste en 1944 con la compra de 5.000 vatios KEX en Portland, Oregon , una estación que también compartió una frecuencia con WOWO. Westinghouse aumentaría el poder KEX de 50.000 vatios de potencia en 1948.

Más tarde, en la década de 1940, Westinghouse pasó a desarrollar las emisoras de FM y la televisión, la FCC comenzó a expedir permisos para esos servicios. Westinghouse construyó las estaciones de FM hermana para WBZ / WBZA, KDKA, KYW, KEX y WOWO, todos los cuales estaban en el aire a finales de la década. La radio FM fue, inicialmente, una empresa sin éxito para Westinghouse, y la compañía silenciar a la mayoría de sus estaciones de FM en la década de 1950. De los principios de FM Westinghouse, sólo el original KDKA-FM (ahora WLTJ ) y el segundo WBZ-FM instalación (ahora WMJX ) resultó ser la pena mantener, y Westinghouse vendió los puntos de venta en la década de 1980.

Volviendo a la radio AM, Westinghouse regresó a Chicago con su compra de 1956 VIENTO . En 1962 Westinghouse volvió a entrar en el mercado de Nueva York, cuando compró WINS , luego un local de Top-40 potencia. Ese mismo año la compañía también acordó comprar a otra estación de música de primera categoría, KFWB en Los Angeles . Desde Westinghouse ya estaba en la FCC el entonces límite de siete estaciones de AM, tuvo que vender dos de sus actuales emisoras de AM. La compañía vendió KEX con el actor y cantante Gene Autry , y más tarde decidió cerrar WBZA y devolver su licencia de la FCC. El acuerdo KFWB no se terminó hasta 1966.

El 19 de abril de 1965 WINS bajó la música y la instituyó las 24 horas, todo el formato de noticias, que continúa hasta nuestros días. KYW fue de noticias seis meses después, el 12 de septiembre, tres meses después de la Westinghouse recuperó el control de la estación (ver El Comercio de 1956 con la NBC , abajo). KFWB adoptaría el formato el 11 de marzo de 1968. Las tres estaciones de todo el prosperó con sus nuevos formatos, por lo general clasificada entre las cinco estaciones de mayor audiencia en sus mercados. Durante los años 1970 y 1980, El viento también jugó con un formato de noticias a tiempo parcial, a pesar de que tuvo poco éxito en contra de la dominante estación de noticias en Chicago, propiedad de CBS WBBM .

Durante el próximo cuarto de siglo, Westinghouse compraría varias estaciones de radio, incluyendo KFBK en Sacramento, California ; WMAQ en Chicago, WNEW-FM en Nueva York, y WMMR FM de Filadelfia. WOWO fue vendida a otros intereses, en 1982, y WIND se separó en 1985, tres años antes de que el Grupo W de la cadena NBC compró WMAQ después de que la red cerró su división de radio..."

Fijaros que curioso que la cadena NBC empezó siendo mayoritariamente de Westinghouse para luego ser vendida a GE a través del grupo Viacom.

"...A partir de ese punto en adelante, sin embargo, Westinghouse procedió a transformarse a partir de su legendario papel como un conglomerado diversificado, con una fuerte tradición industrial en un gigante de los medios. Durante el próximo año, se vendieron casi todas sus propiedades de no difusión. En 1997, Westinghouse, cambió su nombre a CBS Corporation , y trasladó su sede a Nueva York. En 1998, la empresa creó una filial de concesión de licencias nuevo bajo el Westinghouse Electric Corporation nombre. En este sentido, la fusión de Westinghouse-CBS resultó ser un " Wag the Dog "transacción..."

Y mas interesante todavía:

"...Después de la venta de sus activos nucleares de BNFL en 1999, CBS Corporation se fusionó con Viacom , un año después, con lo que el cierre de la original Westinghouse para siempre. Viacom, sin embargo, cambió su nombre a CBS Corporation en 2005 y se salió de la mayor parte de sus intereses de cable y de la película como un nuevo Viacom . Con pocas excepciones, la corriente CBS Corporation posee las mismas propiedades que la vieja CBS Corporation celebradas antes de la fusión de Viacom, incluyendo la nueva Westinghouse. National Amusements conserva el control mayoritario de ambas CBS Corporation y Viacom..."

Tiene toda la pinta de que "ambas" corporaciones Westinghouse y GE están unidas en el esfuerzo mediático...vamos que es imposible el ir al cine sin que ellos hayan decidido que vamos a ver.

La cantidad de interrelaciones entre las empresas que forman esta industria de un nivel tan enrebesado que es muy difícil el adivinar donde termina una y empieza otra...lo podéis ver "mas claro" en este párrafo extraído de la wiki en ingles:


"...La desintegración de la British Nuclear Group

El 03 de febrero 2006 BNFL anunció que había acordado vender BNG América Envirocare para formar EnergySolutions . [ 8 ]

En marzo de 2006 BNFL anunció su intención de vender BNG. Con la venta de Westinghouse, América del BNG y del BNG era que lleven a los BNFL a su fin. Mike Parker, director ejecutivo de BNFL, dijo: "A finales de 2007 ... habrá poca necesidad para el centro corporativo de BNFL desde este momento". [ 9 ] El 22 de agosto 2006 BNFL anunció que en lugar de vender BNG como va preocupación en su lugar habría que vender pieza por pieza. [ 10 ]

En enero de 2007 BNFL anunció que vendería BNG Magnox emplazamientos de reactores que operan reactores de negocios, la compañía de gestión Sitios Ltd. [ 11 ] Más tarde fue vendida en junio de 2007 junto con su subsidiaria que celebró los contratos de operación con la CND, Magnox Electric , al EnergySolutions . [ 12 ] Todos los del Reino Unido las centrales eléctricas Magnox se debe dejar de operar en 2012.

BNG Servicios para Proyectos, la empresa especializada en consultoría del BNG nuclear, se vendió en enero de 2008 y VT Group , que fue posteriormente adquirida mismo en 2010 por Babcock International Group . [ 13 ]

BNG pasó a llamarse Sellafield Ltd y se convirtió en Sociedad de la NDA de licencia del sitio (SLC) para el contrato decommissoning en Sellafield. En noviembre de 2008, el CND contrató a la gestión de Sellafield Ltd Nuclear Management Partners Ltd, un consorcio de URS , AMEC y Areva ..."

Las compañías productoras pasan de una a otra de vez en cuando:

"...Con los años, Warner Bros. ha tenido la distribución y / o ofertas de co-producción con un número de pequeñas empresas. Estos incluyen (pero no se limitan a) Amblin Entertainment , la compañía Zanuck , Morgan Creek Productions (ahora está trabajando con Universal Studios ), Regency Enterprises (en la actualidad trabajando con la 20th Century Fox ), Village Roadshow Pictures , Icon Productions , Legendary Pictures , Heyday Films , Alcon Entertainment , Lakeshore Entertainment , Malpaso Productions , Virtual Studios , Silver Pictures (incluyendo Dark Castle Entertainment ), El Ladd Company , Castle Rock Entertainment y de la Sociedad de Cine de Geffen . Films Green Hat , Troublemaker Studios , DC Entertainment , Producciones Appian Way , GK Films , Media Rights Capital , películas Syncopy y Cruel and Unusual Films y Spyglass Entertainment ..."


Así que ya sabéis...en un 90% o aun mas alto porcentaje cuando vayáis al cine veréis lo que ellos quieren que veáis...no esperéis por tanto que desde las pantallas nos digan ENERGIA NUCLEAR CACA.

Para el que quiera ver como manipulan tambien desde la prensa que lea esta post.


http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post5007149


Estos 6 usuarios dan las gracias a un tecnico preocupado por su mensaje: