Burbuja.info - Foro de economía > > Resultados de Búsqueda
Resultados del 1 al 60 de 1288
Búsqueda en 0,11 sg.
Buscar: Mensajes Hechos Por: Sin_Perdón
Foro: Consumo responsable 26-jun-2018, 06:28
Respuestas: 10
Visitas: 1.884
Escrito Por Sin_Perdón
Y como/donde se supone que recargas los datos?...

Y como/donde se supone que recargas los datos? además veo que son recargas mensuales necesariamente dado que aunque te sobren datos caducan a los 30 días.
Foro: Consumo responsable 25-jun-2018, 22:11
Respuestas: 13
Visitas: 1.360
Escrito Por Sin_Perdón
AYUDA SHURS!!!! me quiero pirar de esa ratonera...

AYUDA SHURS!!!! me quiero pirar de esa ratonera llamada potafone, pero no me decido por ninguna.

No quiero entrar a vomistar porque es la misma bazofia que potafone.

Que alternativas tenemos...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 01-jun-2018, 06:26
Respuestas: 31
Visitas: 2.422
Escrito Por Sin_Perdón
Venia a decir lo mismo así que me voy. Fueron los...

Venia a decir lo mismo así que me voy. Fueron los americaneti los que la resucitaron en la SGM.
Foro: Burbuja Inmobiliaria 29-may-2018, 17:10
Respuestas: 16
Visitas: 1.882
Escrito Por Sin_Perdón
pillo sitio

pillo sitio
Foro: Burbuja Inmobiliaria 02-may-2018, 17:15
Respuestas: 24
Visitas: 1.634
Escrito Por Sin_Perdón
Y allí saben quien es el tio Paco? :fiufiu:

Y allí saben quien es el tio Paco? :fiufiu:
Foro: Burbuja Inmobiliaria 08-ene-2018, 21:13
Respuestas: 153
Visitas: 23.526
Escrito Por Sin_Perdón
Por favor que alguien que sepa del tema me...

Por favor que alguien que sepa del tema me corrija pero cuando se hace uso de este tipo de servicios de emergencias debido a que tu mismo eres el que ha subido a la montaña o lo que sea que sea una...
Foro: Temas calientes 20-dic-2017, 06:57
Respuestas: 10
Visitas: 1.155
Escrito Por Sin_Perdón
Además que debe ser antiguo porque los tanques...

Además que debe ser antiguo porque los tanques son M-60 aunque digan que son M-1 A Abrahms.:rolleye:
Foro: Historia 10-dic-2017, 09:41
Respuestas: 77
Visitas: 5.091
Escrito Por Sin_Perdón
Siempre me he preguntado que hubiera pasado si...

Siempre me he preguntado que hubiera pasado si Hitler no hubiera atacado a la Unión Soviética.

Hay un amplio consenso que habrían sido ellos quienes hubieran atacado. Pero ¿y si no? Con Alemania...
Foro: Historia 09-dic-2017, 21:12
Respuestas: 77
Visitas: 5.091
Escrito Por Sin_Perdón
El ejercito rumano en la SGM era casi un ejercito...

El ejercito rumano en la SGM era casi un ejercito de la PGM, tanto en armamento como en tácticas. Con un cuerpo de oficiales completamente separado de los soldados, a los que trataban como ganado....
Foro: Consumo responsable 05-dic-2017, 19:19
Respuestas: 48
Visitas: 50.502
Escrito Por Sin_Perdón
Hola, por favor que me recomendais a dia de...

Hola,

por favor que me recomendais a dia de hoy para mis padres ya mayores y que Timofónica les quiere subir la cuota del fijo a 40 pavos??? :8::8::8::8:

Ya tienen movil pero se aclaran más con...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 04-dic-2017, 18:40
Respuestas: 29
Visitas: 1.928
Escrito Por Sin_Perdón
Pues entonces no está mal. Enhorabuena. ...

Pues entonces no está mal. Enhorabuena.

Bueno, veo por vuestros comentarios que no soy el único. Santa paciencia.

Alguno que trabaje de funcionario en Hacienda, que comente si van con mucho...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 04-dic-2017, 18:00
Respuestas: 29
Visitas: 1.928
Escrito Por Sin_Perdón
porque sería poco...:fiufiu:

porque sería poco...:fiufiu:
Foro: Burbuja Inmobiliaria 04-dic-2017, 17:59
Respuestas: 29
Visitas: 1.928
Escrito Por Sin_Perdón
Tiesos con tito Drogui dando pastuki al 0% ???...

Tiesos con tito Drogui dando pastuki al 0% ??? :rolleye: va, no me lo puedo creer.
Foro: Burbuja Inmobiliaria 04-dic-2017, 17:51
Respuestas: 29
Visitas: 1.928
Escrito Por Sin_Perdón
Más afectados?? Venga, a ver el turno de...

Más afectados??

Venga, a ver el turno de tarde de Burbuja....:pienso:

No me digais que soy el único al que aun no le han devuelto.:´(
Foro: Burbuja Inmobiliaria 04-dic-2017, 06:46
Respuestas: 29
Visitas: 1.928
Escrito Por Sin_Perdón
Ahora en serio: ¿Aun no os ha devuelto Hacienda?

Estimados todos,

soy el único surnor que aun no le ha devuelto hacienda SU dinero? :(:(:(

Es qu ese va a cabar el año joder. Que pasa aqui? hasta cuando tienen de tiempo? si les falta algo por...
Foro: Guardería 09-nov-2017, 20:15
Respuestas: 8
Visitas: 347
Escrito Por Sin_Perdón
Pues puede que tus/mis deseos se hagan...

Pues puede que tus/mis deseos se hagan realidad...:fiufiu:
Foro: Guardería 18-oct-2017, 20:36
Respuestas: 27
Visitas: 1.569
Escrito Por Sin_Perdón
Hola, quería daros las gracias a todos por...

Hola,

quería daros las gracias a todos por vuestros aportes. Y también deciros que hasta la fecha todo bien, por lo que parece que solo fué uno de los del 95%, afortunadamente para mi. El coche...
Foro: Temas calientes 18-oct-2017, 20:19
Respuestas: 30
Visitas: 3.619
Escrito Por Sin_Perdón
No lo conocía pero parece que era un ser de esos...

No lo conocía pero parece que era un ser de esos que pocas veces da la historia. Podéis citar alguna de sus hazañas, anécdotas, etc que lo definan?
DEP General.
Foro: Guardería 06-oct-2017, 06:44
Respuestas: 27
Visitas: 1.569
Escrito Por Sin_Perdón
Espero que pregunte a sus colegas y le hagan ver...

Espero que pregunte a sus colegas y le hagan ver el error en el que está.

Hay gente tan zumbada y gilipollas por ahí que ya veremos. Desde luego el tipo actuó fríamente al sacar la foto y...
Foro: Guardería 05-oct-2017, 20:46
Respuestas: 27
Visitas: 1.569
Escrito Por Sin_Perdón
No lo creo porque por la hora y el sitio salía de...

No lo creo porque por la hora y el sitio salía de trabajar del mismo polígono que yo al 95%. Y no hay instalaciones funcionariales, así que como no conozca a alguién tendrá que pasar por caja.
...
Foro: Guardería 05-oct-2017, 19:13
Respuestas: 27
Visitas: 1.569
Escrito Por Sin_Perdón
El iba detrás mio y entra en la rotonda en...

El iba detrás mio y entra en la rotonda en segunda posición. Yo por el carril exterior todo el rato detrás de un camión, el que se cansa de esperar piensa "adelanto por el interior porque soy...
Foro: Guardería 05-oct-2017, 18:53
Respuestas: 27
Visitas: 1.569
Escrito Por Sin_Perdón
Ahí te doy toda la razón, y es lo que me...

Ahí te doy toda la razón, y es lo que me arrepiento, porque pienso igual. Pero bueno, hecho está.

Gracias por el consejo de la denuncia. Igual lo hago por si acaso, ya que vivo cerca de la...
Foro: Guardería 05-oct-2017, 18:43
Respuestas: 27
Visitas: 1.569
Escrito Por Sin_Perdón
Como por ejemplo? ya se que puede averiguar mi...

Como por ejemplo? ya se que puede averiguar mi identidad dado que soy el propietario del coche, pero no me jodas que tampoco le he partido la cara :D
No quiero preocuparme pero vamos que ya debe...
Foro: Guardería 05-oct-2017, 18:09
Respuestas: 27
Visitas: 1.569
Escrito Por Sin_Perdón
Como buen burbu de pro mi movil es una caca...

Como buen burbu de pro mi movil es una caca prestado por mi cuñado y no se ve nada de la matrícula, ni ampliando:D:D:D
Foro: Guardería 05-oct-2017, 17:55
Respuestas: 27
Visitas: 1.569
Escrito Por Sin_Perdón
TEMA SERIO: Discusión de tráfico

Hola a todos,

a ver, que salgo de trabajar a las 6 de la tarde para casa y en la rotonda del poligono un cretino que va por el carril interior de la rotonda intenta salirse cortandome el paso....
Foro: Política 28-sep-2017, 21:36
Respuestas: 36
Visitas: 2.745
Escrito Por Sin_Perdón
Nos estamos volviendo locos, o que? Es que...

Nos estamos volviendo locos, o que?

Es que no se dan cuenta que no podemos volver a caer en el mismo error?
Foro: Política 28-sep-2017, 18:03
Respuestas: 26
Visitas: 2.163
Escrito Por Sin_Perdón
Que mal pensado eres. Iba a pedir refuerzos...

Que mal pensado eres. Iba a pedir refuerzos :fiufiu:
Foro: Burbuja Inmobiliaria 14-sep-2017, 21:09
Respuestas: 23
Visitas: 3.517
Escrito Por Sin_Perdón
Ya se puede cerrar el hilo....

Ya se puede cerrar el hilo. :Aplauso::Aplauso::Aplauso:
Foro: Burbuja Inmobiliaria 08-sep-2017, 18:11
Respuestas: 13.457
Visitas: 904.403
Escrito Por Sin_Perdón
Pillo prusés.

Pillo prusés.
Foro: Burbuja Inmobiliaria 07-sep-2017, 20:50
Respuestas: 24
Visitas: 3.457
Escrito Por Sin_Perdón
A ver si declaran la independencia de la...

A ver si declaran la independencia de la comunidad y crean la suya própia..:fiufiu:
Foro: Burbuja Inmobiliaria 28-ago-2017, 22:40
Respuestas: 322
Visitas: 50.255
Escrito Por Sin_Perdón
Pos nada, pillo sirio.

Pos nada, pillo sirio.
Foro: Temas calientes 23-ago-2017, 16:37
Respuestas: 29
Visitas: 4.989
Escrito Por Sin_Perdón
Y esto porque lo han movido a temas calientes?...

Y esto porque lo han movido a temas calientes? :fiufiu:
Foro: Burbuja Inmobiliaria 11-ago-2017, 16:12
Respuestas: 13
Visitas: 1.078
Escrito Por Sin_Perdón
Otro aquí que esta mirando todos los días el...

Otro aquí que esta mirando todos los días el móvil esperando el anhelado mensaje de "Se ha ordenado el pago de su declaración" . Seguro que si hubiera sido poco dinero enseguida hubiera estado pero...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 28-jul-2017, 08:52
Respuestas: 37
Visitas: 3.413
Escrito Por Sin_Perdón
Lo cierto es que a mi también me ha chocado la...

Lo cierto es que a mi también me ha chocado la imagen, pero bien pensado que puedes hacer en esas circunstancias? :pienso:
Foro: Temas calientes 20-jul-2017, 11:16
Respuestas: 5
Visitas: 321
Escrito Por Sin_Perdón
Yo si pudiera tampoco pagaría los impuestos.......

Yo si pudiera tampoco pagaría los impuestos.... si a estos les dejan pues lo hacen, no hay más tu tia.
Foro: Burbuja Inmobiliaria 12-jul-2017, 08:15
Respuestas: 45
Visitas: 9.812
Escrito Por Sin_Perdón
En las maneras que se hizo lo del Popular se ve...

En las maneras que se hizo lo del Popular se ve claramente que hay algo muy podrido detrás. Bueno, basicamante en todo lo que tiene que ver con el banco de españa y nuestro sistema financiero en...
Foro: Temas calientes 10-jul-2017, 08:54
Respuestas: 22
Visitas: 3.424
Escrito Por Sin_Perdón
Puedes por favor ilustrarnos?

Puedes por favor ilustrarnos?
Foro: Burbuja Inmobiliaria 09-jul-2017, 20:44
Respuestas: 17
Visitas: 17.472
Escrito Por Sin_Perdón
Pues me parece perfecto. Si no tienen dinero que...

Pues me parece perfecto. Si no tienen dinero que se queden en su casa. Aunque lo de la propina no lo entiendo ni lo veo en el ticket. A ver si están confundiendo el iva con la propina :pienso:
Foro: Guardería 25-may-2017, 18:48
Respuestas: 42
Visitas: 5.062
Escrito Por Sin_Perdón
Ese del GIF es Rommel cayendose? :8: pero si...

Ese del GIF es Rommel cayendose? :8: pero si parece un paletoide salundado!!
Foro: Historia 17-may-2017, 20:13
Respuestas: 4
Visitas: 885
Escrito Por Sin_Perdón
+1000 .......................

+1000 .......................
Foro: Burbuja Inmobiliaria 10-may-2017, 18:31
Respuestas: 26
Visitas: 2.330
Escrito Por Sin_Perdón
Nos os dais cuenta de que está dando los datos a...

Nos os dais cuenta de que está dando los datos a Bruselas para que sean ELLOS los que le OBLIGUEN a meter tijera???
Foro: Consumo responsable 28-abr-2017, 06:54
Respuestas: 8
Visitas: 24.502
Escrito Por Sin_Perdón
justo me esta pasando ahora con carrefour también...

justo me esta pasando ahora con carrefour también , la hice el miércoles y nada. Osea que te tardó una semana entera? increíble joder. Antes era inmediato.
Pero que coño está pasando que cada vez...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 13-mar-2017, 20:39
Respuestas: 18
Visitas: 2.047
Escrito Por Sin_Perdón
Pero eso se puede hacer? vetar iniciativas...

Pero eso se puede hacer? vetar iniciativas parlamentarias con menos diputados que los que las soportan? la primera vez que lo oigo. No es democrático.
Foro: Política 21-feb-2017, 18:34
Respuestas: 26
Visitas: 3.443
Escrito Por Sin_Perdón
Sabía que estaba delgada, rozando la anorexia,...

Sabía que estaba delgada, rozando la anorexia, pero joer, me ha impactado la foto. Realmente está así o la han modificado? :S
Foro: Burbuja Inmobiliaria 15-feb-2017, 18:29
Respuestas: 116
Visitas: 13.542
Escrito Por Sin_Perdón
Puede ser que ya hayan dado marcha atrás los de...

Puede ser que ya hayan dado marcha atrás los de bobierno y que hayan desconvocado la huelga? joer naniano es que no aguanta la presión ni una hora el cabrón. :XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Es que es...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 24-dic-2016, 22:11
Respuestas: 9
Visitas: 1.533
Escrito Por Sin_Perdón
Y ya se puede cerrar el post. 8:

Y ya se puede cerrar el post. 8:
Foro: Temas calientes 21-dic-2016, 06:52
Respuestas: 25
Visitas: 3.473
Escrito Por Sin_Perdón
Que hagan publica la lista no creo que signifique...

Que hagan publica la lista no creo que signifique que los dejen libres sin más.
Foro: Burbuja Inmobiliaria 09-dic-2016, 06:57
Respuestas: 24
Visitas: 2.999
Escrito Por Sin_Perdón
Vamos a ver. Un fondo que gestiona 2100 millones...

Vamos a ver. Un fondo que gestiona 2100 millones necesita tener 600 millones a mano (en liquidez)? me lo expliquen. :confused:
Foro: Burbuja Inmobiliaria 11-nov-2016, 18:15
Respuestas: 374
Visitas: 47.605
Escrito Por Sin_Perdón
Sinceramente me parece que Centeno no ha estado...

Sinceramente me parece que Centeno no ha estado fino, se pone demasiado nervioso y eso le hace perder más que ganar puntos.

Entiendo que es dificil porque están todos en su contra pero una...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 11-nov-2016, 07:01
Respuestas: 374
Visitas: 47.605
Escrito Por Sin_Perdón
Me pillo sitio para bajarmelo luego...

Me pillo sitio para bajarmelo luego...
Foro: Conspiraciones 11-nov-2016, 06:58
Respuestas: 132
Visitas: 20.533
Escrito Por Sin_Perdón
MAdre mia que le van a hacer un Dallas antes de...

MAdre mia que le van a hacer un Dallas antes de los 100 días....:ouch:
Foro: Guardería 24-oct-2016, 20:16
Respuestas: 1.441
Visitas: 311.809
Escrito Por Sin_Perdón
Pillo sirio que luego cuesta encontrarte :D

Pillo sirio que luego cuesta encontrarte :D
Foro: Burbuja Inmobiliaria 24-oct-2016, 06:54
Respuestas: 50
Visitas: 6.066
Escrito Por Sin_Perdón
Este es el mensaje que define todo el...

Este es el mensaje que define todo el hilo.:Aplauso:
Foro: Burbuja Inmobiliaria 08-oct-2016, 19:36
Respuestas: 6
Visitas: 1.130
Escrito Por Sin_Perdón
..."cortos en oro y plata". :pienso: en...

..."cortos en oro y plata". :pienso: en serio?
Foro: Burbuja Inmobiliaria 07-oct-2016, 07:00
Respuestas: 42
Visitas: 6.895
Escrito Por Sin_Perdón
https://eldiaadiarioarticulos.files.wordpress.com/...

https://eldiaadiarioarticulos.files.wordpress.com/2015/02/nic3b1afabra.jpg
Foro: Burbuja Inmobiliaria 05-oct-2016, 06:46
Respuestas: 17
Visitas: 3.295
Escrito Por Sin_Perdón
Nos os mosquea que el importe de lamulta coincida...

Nos os mosquea que el importe de lamulta coincida bastante con el de la multa de la UE a APPLE ? :rolleye:
Foro: Burbuja Inmobiliaria 01-oct-2016, 16:31
Respuestas: 5
Visitas: 1.001
Escrito Por Sin_Perdón
Bienvenido sea si esto hace que no nos endeudemos...

Bienvenido sea si esto hace que no nos endeudemos más :Aplauso:
Foro: Burbuja Inmobiliaria 25-sep-2016, 21:51
Respuestas: 803
Visitas: 74.756
Escrito Por Sin_Perdón
Según el relog de la cuenta atrás que han puesto...

Según el relog de la cuenta atrás que han puesto será a las 3 de la madrugada. Que me corrija alguién si me he equivocado. Es tarde de cojones joder. Vamos que me lo pierdo y tendré que verlo...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 25-sep-2016, 15:35
Respuestas: 803
Visitas: 74.756
Escrito Por Sin_Perdón
A que hora española es y por donde lo vereis?...

A que hora española es y por donde lo vereis? quiero ver como la destroza y si le da un ataque de tos.
Foro: Burbuja Inmobiliaria 22-sep-2016, 21:22
Respuestas: 114
Visitas: 25.215
Escrito Por Sin_Perdón
Y también los descargan sin pagar...

Y también los descargan sin pagar...
Resultados del 1 al 60 de 1288

 

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:15.