Burbuja.info - Foro de economía - Resultados de Búsqueda

  Burbuja.info - Foro de economía > > Resultados de Búsqueda
Mostrando resultados del 1 al 60 de 1500
La búsqueda tomó 0,27 segundos.
Buscar: Mensajes Hechos Por: vivaelaudi
Foro: Burbuja Inmobiliaria 15-jun-2018, 16:51
Respuestas: 26
Visitas: 2.065
Escrito Por vivaelaudi
Con lo que lleva impreso la FED blackstone tiene...

Con lo que lleva impreso la FED blackstone tiene dinero pa comprar medio mundo.

Pero solo viene de compras a los paises africanosSe van a quedar con todo, ya tienen bastante.

Es el nwo, todo es...
Foro: Política 15-jun-2018, 16:41
Respuestas: 63
Visitas: 3.610
Escrito Por vivaelaudi
Tal como estan las cosas, al PP le viene bien...

Tal como estan las cosas, al PP le viene bien todo lo que esta ocurriendo. Si hoy pierde ejpaña aun mejor.

En 2 años el guapo le va allanar el camino, y van tener casi mayoria absoluta si se...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 15-jun-2018, 15:12
Respuestas: 6
Visitas: 538
Escrito Por vivaelaudi
soy partidario de que acabar con los partidos...

soy partidario de que acabar con los partidos politicos e ir directamente al sorteo.

Coger los dni meterlos en un bombo y que se sorteen los ministerios. Al que le toque que bobierne, porque peor...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 14-jun-2018, 19:53
Respuestas: 13
Visitas: 765
Escrito Por vivaelaudi
no lo hagas. Ejpanistan esta tomada por esta...

no lo hagas. Ejpanistan esta tomada por esta mafia. Se lo van tomar como algo personal.

estas avisado
Foro: Burbuja Inmobiliaria 14-jun-2018, 19:22
Respuestas: 49
Visitas: 6.097
Escrito Por vivaelaudi
me parece bien. hay muxo jefecillo que a...

me parece bien.

hay muxo jefecillo que a veces se te encaraba y lo unico que tenias ganas era de romperle la boca.

a ver si quitan el colegio y la universida, o ponen una mampara, que cojones
Foro: Burbuja Inmobiliaria 14-jun-2018, 15:52
Respuestas: 216
Visitas: 39.957
Escrito Por vivaelaudi
a los jovenes se les dan 2 gb mas de datos, y ya...

a los jovenes se les dan 2 gb mas de datos, y ya esta.

Y si se les añade un litro de gasofa entonces,......
Foro: Temas calientes 14-jun-2018, 15:38
Respuestas: 25
Visitas: 990
Escrito Por vivaelaudi
Los abogaos en ejpanistan han diseñado presas,...

Los abogaos en ejpanistan han diseñado presas, aeropuertos, trenes, vias, autopistas,...

han decidido ahora tocar en la orquesta nacional. Y de solista.

Con 2 cojones.
Foro: Temas calientes 14-jun-2018, 15:24
Respuestas: 72
Visitas: 2.966
Escrito Por vivaelaudi
el mes pasado ya se fraguo un golpe de ejtado, el...

el mes pasado ya se fraguo un golpe de ejtado, el nwo estaba interesado en meter al chico del ibex. Le montaron la rosca al naniano.

Salio rana y ahora tenemos al hermoso y los mariachis.

Otro...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 14-jun-2018, 15:12
Respuestas: 18
Visitas: 939
Escrito Por vivaelaudi
joder, este mes vamos pa bingo. -rubiales ...

joder, este mes vamos pa bingo.

-rubiales
-urdangarin,
-lopetegui
-el colega de anarosa
-la moronegreria
-el menestro de agricultura

en uropa deben de alucinar, no hay descanso, y aun...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 13-jun-2018, 20:51
Respuestas: 75
Visitas: 8.418
Escrito Por vivaelaudi
y sino de onde va sacar la paguita pa tos lo que...

y sino de onde va sacar la paguita pa tos lo que van llegar , los que estan y los que supuestamente aun siguen?

a repartir miseria, ej la politica de siempre.
Foro: Burbuja Inmobiliaria 13-jun-2018, 20:45
Respuestas: 19
Visitas: 2.231
Escrito Por vivaelaudi
hace ya mas de 20 años que la sociedad americana...

hace ya mas de 20 años que la sociedad americana vive bajo minimos. Es un pais de falsedades . Todo su sistema economico es basura.

Llevan aqui en españa enviando durante años mensaje los...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 13-jun-2018, 20:21
Respuestas: 36
Visitas: 2.815
Escrito Por vivaelaudi
pues como se lo preguntes a una tia, puedes...

pues como se lo preguntes a una tia, puedes acabar en comisaria. Cualquier gesto o cualquier amago de subirte la bragueta , y .....Si te la bajas estas aun mas jodio, aunque sea pa irte a echar un...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 13-jun-2018, 20:15
Respuestas: 22
Visitas: 961
Escrito Por vivaelaudi
a [email protected] de atencion telefonica le deben de dar...

a [email protected] de atencion telefonica le deben de dar parte del botin. Hace un tiempo se me puso la tia en plan duro y pensaba que me mandaba a casa a la GC.

No dudaria nada que dado lo abarrotada que...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 13-jun-2018, 19:22
Respuestas: 28
Visitas: 1.245
Escrito Por vivaelaudi
1,2,3 .....responda otra vez.... y en que...

1,2,3 .....responda otra vez....

y en que vamos competir con los chinos y alemanes?

si ejpanistan tiene un mercado cautivo.

putas
drogas
tochos
lavado de dinero
Foro: Burbuja Inmobiliaria 13-jun-2018, 16:11
Respuestas: 424
Visitas: 29.975
Escrito Por vivaelaudi
10 a 1 , a que el lopetegui no llevo al Morata...

10 a 1 , a que el lopetegui no llevo al Morata porque tenia ya el precontrato.

De todos modos no hay derecha a echarlo ahora. Es vergonzoso.

Vaya basura de pais, entre recoger mierda por el...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 09-jun-2018, 17:45
Respuestas: 61
Visitas: 4.722
Escrito Por vivaelaudi
Dudo muxo que el sanchez el hermoso derrogue el...

Dudo muxo que el sanchez el hermoso derrogue el impuesto al sol.

El real decreto de naniano solo era un decreto de disuasion. Meter miedo y acabar con la libertad para el usuario.

El mal ya...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 07-jun-2018, 15:44
Respuestas: 6
Visitas: 792
Escrito Por vivaelaudi
los drones de ataque seran todo lo contrario....

los drones de ataque seran todo lo contrario. "Aviones" de 5, 6 cm o menos, con un software mas o menos basico. Con autonomia bajo una simple bateria. Con posibilidad de introducirse dentro
de las...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 06-jun-2018, 15:32
Respuestas: 23
Visitas: 1.566
Escrito Por vivaelaudi
lo que tienes que hacer es hacer la zanja pero no...

lo que tienes que hacer es hacer la zanja pero no rellenarla de hormigon sino de grava, mas o menos 1 x1 . Alrededor de la casa. Luego en medio de la grava colocar tubos de drenaje y llevar ese agua...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 02-jun-2018, 17:18
Respuestas: 29
Visitas: 2.056
Escrito Por vivaelaudi
ahora como autonomo me ejtoy aprendiendo la...

ahora como autonomo me ejtoy aprendiendo la cancion de ramstein, pa celebrar la efemerides de nuestro ilustre jefe del ejtado(el preparado no es "mio", es de la juventu)

voy a inflar en ampli...
Foro: Política 02-jun-2018, 17:09
Respuestas: 49
Visitas: 1.691
Escrito Por vivaelaudi
bilbainadas 8888 se venderia a pablito, y seguro...

bilbainadas 8888 se venderia a pablito, y seguro que no pediria muxo. Ya conozco yo tambien a esta muxaxada. Demasiado discurso. Todo buenas palabras y pocos hechos.

Me imagino al chaval con el...
Foro: Política 02-jun-2018, 16:41
Respuestas: 49
Visitas: 1.691
Escrito Por vivaelaudi
haber, que usted tiene un coxe y le cambia el...

haber, que usted tiene un coxe y le cambia el aceite y el filtro cuando se necesita, que los comunistas no queremos negros, ni moros, , ..., solo queremos ser trabajadores, no esclavos. Que tambien...
Foro: Política 02-jun-2018, 16:20
Respuestas: 49
Visitas: 1.691
Escrito Por vivaelaudi
y porque los comunistas no podemos tener...

y porque los comunistas no podemos tener representacion? acaso tenemos que tener a soros y al de hataguey de idolos. Amos , no me jodas. Que ya ve usted como ha acabao todo, coño.

y que me dice...
Foro: Política 02-jun-2018, 15:46
Respuestas: 31
Visitas: 1.938
Escrito Por vivaelaudi
no hay nada que defender, con el "iluminado"de la...

no hay nada que defender, con el "iluminado"de la coca llega el ejtado islamico

va meter moros en el pais pa llenar toda castilla, jjaaajjaa

ir arreglando la ssabnas que hay poner la shilaba,...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 02-jun-2018, 15:39
Respuestas: 86
Visitas: 8.691
Escrito Por vivaelaudi
normal, alguien ha visto al alguno de la etnia...

normal, alguien ha visto al alguno de la etnia delantando a quien trae la dronja?

pueeeejjj, no

ni el personal de la mafia, ni la langreta, ni de la camorra, son mas silinsiosos que los ultimos...
Foro: Política 02-jun-2018, 15:34
Respuestas: 53
Visitas: 3.112
Escrito Por vivaelaudi
a naniano. yo voto solo a mariano odio al...

a naniano. yo voto solo a mariano

odio al farlopas. odio al guapo y a la idiota,odio al coletas.

joder, tengo que votar al corr.....

hdlgp.voto por mariano
Foro: Política 26-may-2018, 17:28
Respuestas: 4
Visitas: 351
Escrito Por vivaelaudi
Es que ese es el final. y punto. Y la...

Es que ese es el final. y punto.

Y la explicacion es muy sencilla.

Si yo tengo una empresa con 2 empleados y fabrico puertas, ventanas y lexugas. Como hoy la financiacion es gratis...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 26-may-2018, 17:15
Respuestas: 55
Visitas: 3.227
Escrito Por vivaelaudi
en galicia interior,( tambien esta pasando en la...

en galicia interior,( tambien esta pasando en la costera , con menos intensidad pero tambien), muxos pueblos estan ya ofertando casa, puesto de trabajo a familias que se trasladen alli con hijos. Ya...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 26-may-2018, 16:57
Respuestas: 55
Visitas: 3.227
Escrito Por vivaelaudi
Es que mentalmente no llegas. Tienes algun...

Es que mentalmente no llegas. Tienes algun problema en la cabeza?.



Sabes que es un centro medico en un pueblo? Es un edificio de 50 m2 con 2 habitaciones y un cuarto de baño .
Que te crees...
Foro: Política 26-may-2018, 16:40
Respuestas: 10
Visitas: 707
Escrito Por vivaelaudi
en estos momentos duros de nuestras historia...

en estos momentos duros de nuestras historia (ejte pais nunca dio descanso).
Tenemos lo malo y lo peor.

Veo las caras de los otros 3 y no tengo nada mas que escalofrios.

Ahora mismo esta...
Foro: Política 26-may-2018, 16:27
Respuestas: 10
Visitas: 707
Escrito Por vivaelaudi
Los comunistas de verdad, estamos contigo. Arriba mariano, nuestra lucha

Nunca pense que acabaria defendiendo a este SEÑOR. Ahora me doy cuenta
de lo que tiene que estar pasando. Toda la chusma del poder, del nwo, del bilderguer, de la oligarquia , de la judicatura, de...
Foro: Política 26-may-2018, 16:14
Respuestas: 25
Visitas: 1.272
Escrito Por vivaelaudi
Soy comunista y voy votar a naniano. Me importa...

Soy comunista y voy votar a naniano. Me importa una mierda .

Es un disminuido. Pero de los 4 es el mas decente.

Sera un corrupto, pero es callado, no bocifera, no va de guaperas, no es pijo,...
Foro: Política 26-may-2018, 16:06
Respuestas: 4
Visitas: 351
Escrito Por vivaelaudi
el problema de los filosofos, la mayoria , es que...

el problema de los filosofos, la mayoria , es que no entienden la tecnologia.

el comunismo-socialismo llegara no por la fuerza de las armas sino por la fuerza de las maquinas.

en ejpanistan...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 26-may-2018, 15:35
Respuestas: 55
Visitas: 3.227
Escrito Por vivaelaudi
dios, no llegara el dia que madri, barselona,...

dios, no llegara el dia que madri, barselona, santiago pidan la indepensia...

virgen santa, aver si lo llego a ver

aliviaos quedariamos, hasta seguro que nos apadrinaba algun jerarca chino,...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 26-may-2018, 15:27
Respuestas: 55
Visitas: 3.227
Escrito Por vivaelaudi
te lo voy explicar jaisember, pa que lo...

te lo voy explicar jaisember, pa que lo entiendas, inutil

aqui no nos importa "producir", pero como tenemos que pedir tantas lisensias
para manteneros y justificar vuestros absurdos sueldos ,...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 26-may-2018, 15:20
Respuestas: 55
Visitas: 3.227
Escrito Por vivaelaudi
se me olvidaba, el notario

se me olvidaba, el notario
Foro: Burbuja Inmobiliaria 26-may-2018, 15:17
Respuestas: 55
Visitas: 3.227
Escrito Por vivaelaudi
venga, muxaxo, que nos vais vender, pa cambiar...

venga, muxaxo, que nos vais vender, pa cambiar por la lexuga

- motor perkings pal arado
-antena sailor pal barco
-inversor sma palos paneles
-madera......
-cemento porland pal chamizo.........
Foro: Burbuja Inmobiliaria 26-may-2018, 15:03
Respuestas: 25
Visitas: 2.680
Escrito Por vivaelaudi
el ci abrazo el capitalismo, que es dar por culo...

el ci abrazo el capitalismo, que es dar por culo al de abajo que nosotros somos los de arriba.
ahora han llegado los de mas arriba y les han dado por culo a ellos.

futuro? ninguno, eso si, morir...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 26-may-2018, 14:45
Respuestas: 55
Visitas: 3.227
Escrito Por vivaelaudi
y eso que los paletos de pueblo, os damos de...

y eso que los paletos de pueblo, os damos de comer, eeeiiiih

ej que en la ciudad, ahi teneis valor añadio, collons?

papelitos, haceis papelitos, jjuaaa,juaaaa,

no fabricais, producir menos,...
Foro: Política 25-may-2018, 16:06
Respuestas: 80
Visitas: 4.569
Escrito Por vivaelaudi
hombre ,si el jefe del ministerio no puede decir...

hombre ,si el jefe del ministerio no puede decir nada, apaga y vamonos. Entonces para que lo quieren? Pa pagar las nonimas o pa dar saludos y
abrazos

Si yo tengo una empresa tampoco puedo decir...
Foro: Política 25-may-2018, 15:47
Respuestas: 80
Visitas: 4.569
Escrito Por vivaelaudi
No es naniano, hombre. Es la oligarquia, que ha...

No es naniano, hombre. Es la oligarquia, que ha decidido dar golpe de ejtado.
Que lo de cataluña, lo del rei y todo lo que esta pasando no es casualidad.

Es la tropa que tenemos y la que va a...
Foro: Política 25-may-2018, 15:40
Respuestas: 80
Visitas: 4.569
Escrito Por vivaelaudi
pero dejad ya a Podemos, que aunque fueran...

pero dejad ya a Podemos, que aunque fueran españoles de bandera , que aunque fueran honrados y que sus madres fueran a misa. Estos no valen.

Que esto que esta ocurriendo es otra fiesta. Que es la...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 25-may-2018, 15:26
Respuestas: 6
Visitas: 543
Escrito Por vivaelaudi
Alemania fue potencia, es potencia y sera...

Alemania fue potencia, es potencia y sera potencia. No por la moneda unica.
Alemania luego de la iiwm ha quedo relegada a nivel politico a no decir nada, porque
no se le permite por parte de...
Foro: Política 25-may-2018, 15:08
Respuestas: 80
Visitas: 4.569
Escrito Por vivaelaudi
joder, no puedo ver a naniano. todo es una puta...

joder, no puedo ver a naniano.
todo es una puta verguenza, pero ya se sabia desde el principio.

ahora que acabe, mecagoenputa lexe. Tenemos que aguantar ahora al soplagaitas de
kent o el...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 24-may-2018, 16:05
Respuestas: 86
Visitas: 10.783
Escrito Por vivaelaudi
sabe usted lo que hago los fines de semana,...

sabe usted lo que hago los fines de semana, EMBORRACHARME, muxas veces hasta caer de culo, aun me quedan 6 o 7 años pa jubilarme. Me importa una puta mierda, para aquella sere un puto "pellejo".
...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 24-may-2018, 15:48
Respuestas: 20
Visitas: 1.747
Escrito Por vivaelaudi
joder con el nwo, los bilderger van aprovechar pa...

joder con el nwo, los bilderger van aprovechar pa darnos mas palos.

ejpanistan va al desastre. Esto no hai quien lo pare. Nos desmembramos.
Foro: Burbuja Inmobiliaria 24-may-2018, 15:37
Respuestas: 18
Visitas: 1.220
Escrito Por vivaelaudi
Joder fue abrir las fronteras el Gorbaxov y ahora...

Joder fue abrir las fronteras el Gorbaxov y ahora descubrimos que los rusos son
autenticos genios. Da igual la informatica, los misiles, los quimicos, la politica, ....

Es el pueblo mas capaz...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 24-may-2018, 15:24
Respuestas: 86
Visitas: 10.783
Escrito Por vivaelaudi
Recuerdo hace 10 años cuando empece a leer y...

Recuerdo hace 10 años cuando empece a leer y escribir algo en este foro.

Salia la juventu hablando de los "abuelos" de 40-50 que se pasaban todo el dia durmiendo en el trabajo, que si se rascaban...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 21-may-2018, 20:00
Respuestas: 95
Visitas: 5.969
Escrito Por vivaelaudi
si alemania ,llega al 20% de produccion renovable...

si alemania ,llega al 20% de produccion renovable es el 80% de nuestro consumo nacional.
tambien esta claro que alemania tiene mas horas de sol y de viento que nuestro querido
erial.

Menos mal...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 21-may-2018, 16:05
Respuestas: 114
Visitas: 19.085
Escrito Por vivaelaudi
aparte de lo dicho y de la nueva cultura, la...

aparte de lo dicho y de la nueva cultura, la situacion economico-social no permite hoy en dia bodas en gentes menores de 35 o 36 años.

Es realmente imposible, con trabajos penosos, acceso a la...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 21-may-2018, 15:52
Respuestas: 18
Visitas: 1.789
Escrito Por vivaelaudi
todo esto va disparar los gastos operativos en...

todo esto va disparar los gastos operativos en forma de locura. No es lo mismo comprar una tele por internet, que cada dia haya que llevar unos productos basicos a casa de cada particular.

no se...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 21-may-2018, 15:39
Respuestas: 55
Visitas: 5.009
Escrito Por vivaelaudi
no van necesitar eliminar el efectivo, se...

no van necesitar eliminar el efectivo, se realizara por la fuerza de la costumbre.

hay que defender el sistema bancario, que no tiene en estos tiempos de donde comer.

se fuerza a los pequeños...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 17-may-2018, 16:55
Respuestas: 115
Visitas: 9.875
Escrito Por vivaelaudi
nunca fabricaron nada, ni crearon nada. Su vida...

nunca fabricaron nada, ni crearon nada. Su vida ha sido saquear desde el poder a los
pequeños productores. Tampoco nada que no se hiciera en otros lados.

Lo curioso del ECI es que han construido...
Foro: Temas calientes 12-may-2018, 17:05
Respuestas: 197
Visitas: 24.995
Escrito Por vivaelaudi
me creo que la haya escrito el pollo. es lo...

me creo que la haya escrito el pollo.

es lo tipico de estos dias de los niños de papa de hoy, que ni una ostia han llevado

las frases que oigo todos los dias.

- yo no se
- yo no entiendo...
Foro: Temas calientes 12-may-2018, 16:52
Respuestas: 197
Visitas: 24.995
Escrito Por vivaelaudi
lleva 22 meses en prision, el y el resto. ...

lleva 22 meses en prision, el y el resto.

gilipollas, retrasados mentales, juuaaaa, juaaa,

pudiendo ir a cualquier club y por 4 perras . Es el club que tenemos hoy en dia , de chulos , putas y...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 13-abr-2018, 16:23
Respuestas: 19
Visitas: 1.463
Escrito Por vivaelaudi
yo creo las malas lenguas , kennedi y el elvis...

yo creo las malas lenguas , kennedi y el elvis todavia estan vivos, follan..dose tias
en cualquier isla .

Jodia tropa yankeeee
Foro: Burbuja Inmobiliaria 13-abr-2018, 16:19
Respuestas: 11
Visitas: 703
Escrito Por vivaelaudi
yo voto a naniano. Este prohombre es la luz que...

yo voto a naniano. Este prohombre es la luz que ilumina el camino en estos tiempos.


seguridad, templanza,saberhacer, hacer pais, ...,

El advenimiento del 3 milenio ha sido sacudido por este...
Foro: Temas calientes 13-abr-2018, 16:11
Respuestas: 66
Visitas: 6.407
Escrito Por vivaelaudi
somniferos, coca, marihuana, accidentes de...

somniferos, coca, marihuana, accidentes de trafico, accidentes del laburo, en adiccion al furgol, al juego, al zulo, a las hipotecas.....

español es sinonimo de vicioso
Foro: Política 13-abr-2018, 15:38
Respuestas: 55
Visitas: 4.462
Escrito Por vivaelaudi
pero que proponen ejtos de vox? que alguien me lo...

pero que proponen ejtos de vox? que alguien me lo explique.

Mas derecha?, joder, y no han llegado siglos de derecha. Pero si estamos en un sistema
judicial-policial.

Que proponen, hacer mas...
Foro: Burbuja Inmobiliaria 13-abr-2018, 15:31
Respuestas: 14
Visitas: 1.893
Escrito Por vivaelaudi
el dia que se destape lo de los tratamientos pal...

el dia que se destape lo de los tratamientos pal cancer, todo esto os va parecer risa

recordarlo bien. Eso si que es una bomba termonuclear.
Foro: Burbuja Inmobiliaria 13-abr-2018, 15:22
Respuestas: 99
Visitas: 7.427
Escrito Por vivaelaudi
el dia que te arreen en un ojo, tu pon la otra...

el dia que te arreen en un ojo, tu pon la otra mejilla. Que luego le toca a tu culo.


tienes algun retraso , o eres abogao?
Mostrando resultados del 1 al 60 de 1500

 

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:16.