Burbuja.info - Foro de economía

Burbuja.info - Foro de economía (https://www.burbuja.info/inmobiliaria/index.php)
-   Burbuja Inmobiliaria (https://www.burbuja.info/inmobiliaria/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Lista de Ayuntamientos con causas abiertas por corrupción (https://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=21563)

shoah 25-oct-2006 11:22

Lista de Ayuntamientos con causas abiertas por corrupción

Según leo son pocos:

http://www.20minutos.es/noticia/1652...sticas/ediles/

Lo mismo hasta hacen algo...mmm... no, vale, soy muy ingenuo.

idilos 25-oct-2006 12:04

Hmmm, que raro no veo al Señor Granados en algun caso de corrupcion por Valdemoro.....je je ¿por que se le habrá incendiado el coche? :eek:

idilos 25-oct-2006 12:06

Ah, si se trata de casos abiertos jeje que despiste, es que de esto todavía no se ha enterado la prensa. :D

RANGER 25-oct-2006 12:08

Si tuviesen que hacer una lista con los municipios donde hay corrupción (hayan causas abiertas o no) me temo que acabarían mucho antes haciendo la lista de los que no. :mad:

Plaentxiator 25-oct-2006 12:11

Cita:

Iniciado por RANGER
Si tuviesen que hacer una lista con los municipios donde hay corrupción (hayan causas abiertas o no) me temo que acabarían mucho antes haciendo la lista de los que no. :mad:

Eso fijo, sin ninguna duda. Ahorrarían papel. :)

nemo4 25-oct-2006 12:16

Lamentablemente creo que la lista podría incluir a todos los hay- untamientos con cierto grado de urbanización.

Esto no es ni más ni menos que la consucuencia del sistema politico español, que permite que desde eun policia local (antes conocido como sereno o guardia urbano), hasta el ministro de fomento sean aforados (osea que la justicia ordinaria se la suda), y de la desidia general de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado ante la corrupción generalizada en el area urbanistica.

Porque de alguien será la competencia en corrupción, digo yo.

Otro de los grandes causantes del mal atroz es la dependencia de politicos, en muchos casos "independientes", que tienen potestad absoluta para hacer y deshacer PGOU a su antojo.

Finalmente está la desinformación interesada, que hace que los PGOU se hagan a escondidas, sin posibilidades de protesta o investigación, que sumado a la apatía general por la res publica que padecemos, nos ha catapultado al monton de mierda en el que estamos.

Una buena solución es la de la liberación total y absoluta del suelo, que se viene repitiendo machaconamente, pero que nunca se va hacer ¿para qué si así no se pueden llenar los bolsillos los de siempre?

UNTROLL 25-oct-2006 12:19

Y las CCAA de rositas

Ya y la lista de CCAA, implicadas con esos ayuntamientos, ¿cuando se va a hacer dicha lista?

shoah 25-oct-2006 12:21

Cita:

Iniciado por UNTROLL
Ya y la lista de CCAA, implicadas con esos ayuntamientos, ¿cuando se va a hacer dicha lista?

Si quieres te la hago yo:

Andalucía
Cataluña
Madrid
Comunidad Valenciana
Galicia
Castilla y León
País Vasco
Islas Canarias
Castilla-La Mancha
Región de Murcia
Aragón
Extremadura
Principado de Asturias
Islas Baleares
Navarra
Cantabria
La Rioja

:p

UNTROLL 25-oct-2006 12:35

Cita:

Iniciado por shoah
Si quieres te la hago yo:

Andalucía
Cataluña
Madrid
Comunidad Valenciana
Galicia
Castilla y León
País Vasco
Islas Canarias
Castilla-La Mancha
Región de Murcia
Aragón
Extremadura
Principado de Asturias
Islas Baleares
Navarra
Cantabria
La Rioja

:p

Si jeje,:p pero yo digo que la saquen de manera oficial ,como han hecho con los Ay Untamientos en los medios de intoxicación,................. .....perdón como simpre se me va la olla, los medios de comunicación.

shoah 25-oct-2006 12:37

Ya, ya... lo que pasa es que aunque la dieran la mía sería más fiable :D

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.