Burbuja.info - Foro de economía

Burbuja.info - Foro de economía (https://www.burbuja.info/inmobiliaria/index.php)
-   Temas calientes (https://www.burbuja.info/inmobiliaria/forumdisplay.php?f=20)
-   -   Conozco un moro y dice que le gustaría votar a un Frente Nacional español (https://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=760344)

Anónimo222 29-mar-2016 14:11

Conozco un moro y dice que le gustaría votar a un Frente Nacional español

Es hijo de dos argelinos que se vinieron aquí en los ochenta y tiene nacionalidad española. De aspecto es moro moro, pero luego no se relaciona con más moros que con sus padres y algún familiar más. Por lo demás sólo tiene amigos españoles, estudió una carrera y la novia es española. También come cerdo y sale de copas.

Pues el caso es que hablando con él me dice que está cabreadísimo con "los moros" ( :roto2: ) y que si hubiera un FN en España lo votaría sin dudarlo.

darkilegal 29-mar-2016 14:12

Y yo conozco muchos españoles que van a votar al PCE .

Si esto da para hilo pufff luego el troll soy yo :bla::bla::bla:

Villaframileño 29-mar-2016 14:19

Menos moradas Srs.

darkilegal 29-mar-2016 14:21

Cita:

Iniciado por Villaframileño (Mensaje 16465316)
Menos moradas Srs.

eso significa que no caguen tantos hilos mierda por que se dejan en evidencia ellos mismos y luego lloran :XX::XX::XX:

Austerlitz 29-mar-2016 14:22

Cita:

Iniciado por Anónimo222 (Mensaje 16465259)
Es hijo de dos argelinos que se vinieron aquí en los ochenta y tiene nacionalidad española. De aspecto es moro moro, pero luego no se relaciona con más moros que con sus padres y algún familiar más. Por lo demás sólo tiene amigos españoles, estudió una carrera y la novia es española. También come cerdo y sale de copas.

Pues el caso es que hablando con él me dice que está cabreadísimo con "los moros" ( :roto2: ) y que si hubiera un FN en España lo votaría sin dudarlo.

Si come cerdo ese ya no es moro, es la prueba definitiva.

FilibustHero 29-mar-2016 14:23

Yo conozco a una empoderada que se ha casado con un moro. No es broma.

Creo que va a "convencerlo" de lo que es verdad y lo que es mentira.:XX:

Seguro.

K-Tulo 29-mar-2016 14:42

Tengo un vecino que es moro y la novia le hace pasear al perro y fumarse los porros fuera de casa, el otro dia hubo una barbacoa por las fiestas del barrio y ahi le estuvo dando a los chorizos criollos.

Confundis moro con musulman y musulman con radical.

Jake el perro 29-mar-2016 14:44

Con ese perfil ya no es moro, me alegro por él que ya sea una persona normal :D

visitorv2 29-mar-2016 14:55

Por que no va a poder, y los extranjeros a las SS wiking. Y franco tenia un ejercito moro.

Ruslan 29-mar-2016 14:58

Los que decís que ya no es moro sois unos traidores colaboracionistas, si se hubiera casado con una de su tribu aún tendría un pase, pero encima está ensuciando el adn español. Sois como los indepes, a la que un negro les habla catalán ya es de los suyos. ¡Que un moro reniega del Islam, come cerdo y se folla a una española! Ya que estamos pongámosle un harén de guarrillas para celebrarlo.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.