Burbuja.info - Foro de economía

Burbuja.info - Foro de economía (https://www.burbuja.info/inmobiliaria/index.php)
-   Burbuja Inmobiliaria (https://www.burbuja.info/inmobiliaria/forumdisplay.php?f=2)
-   -   La pobreza andaluza desborda la 'renta básica' de la Junta antes de entrar en vigor (https://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=959598)

Hyeronimus 24-oct-2017 22:34

La pobreza andaluza desborda la 'renta básica' de la Junta antes de entrar en vigor

El Gobierno de Díaz incluye en los próximos presupuestos una partida de 198 millones para sufragar por primera vez una prestación social para personas en riesgo. El cálculo se hace para 45.000 familias, aunque hoy 2,6 millones de andaluces pobres cumplen los requisitos para pedirla

La pobreza andaluza desborda la 'renta básica' de la Junta antes de entrar en vigor | Diario Público

Dani350z 24-oct-2017 22:35

[youtube]q_ofIK5vJmQ[/youtube]

upcd 24-oct-2017 22:42

Pobreza mis cojones. Más bien caradura.

rafasx 24-oct-2017 22:44

Con los criterios móviles de pobreza lo mas objetivo es declarar directamente y arbitrariamente un porcentaje de "pobres".

Arturo Bloqueduro 24-oct-2017 22:50

Los gandaluces serán pobres pero en sitios donde hay un paro hasta del 40% juro que no he visto más que bares y restaurantes llenos, aunque uno se imaginaría por esas cifras, que debería vivirse una situación similar a la de estados fallidos como Somalia. :rolleye:

VELOCIRAPTOR82 24-oct-2017 22:56

Cita:

Iniciado por Arturo Bloqueduro (Mensaje 20562070)
Los gandaluces serán pobres pero en sitios donde hay un paro hasta del 40% juro que no he visto más que bares y restaurantes llenos, aunque uno se imaginaría por esas cifras, que debería vivirse una situación similar a la de estados fallidos como Somalia. :rolleye:

Gandul sera tu puta madre, pedazo de mierda.

Yo soy andaluz y llevo toda la puta vida cotizando. Para pagarle el paro y las ayudas a mierdas como tu, sean de donde sean.

PD: Eres subnormal.

Nandrolonio 24-oct-2017 22:56

Pues se hará lo que se hace siempre, como la cantidad de solicitantes que cumplen los requisitos desborda el presupuesto, se hace una puntuación de corte donde al final resulta una lista con muchos apellidos exóticos o aflamencados.

La famosa ayuda de alquiler de Madrid, que ha sido posteada varias veces en este foro, fue exactamente así.

eltonelero 24-oct-2017 22:59

El 99% de paguitas iran a etnianos y moros. Y lo sabéis.

luismarple 24-oct-2017 23:02

Barbate, uno de los pueblos de Cadiz con mayor paro y mayor ratio de concesionarios de moto y de tiendas de móviles per cápita.

No hay más preguntas, señoría.

Arturo Bloqueduro 24-oct-2017 23:05

Cita:

Iniciado por VELOCIRAPTOR82 (Mensaje 20562125)
Gandul sera tu puta madre, pedazo de mierda.

Yo soy andaluz y llevo toda la puta vida cotizando. Para pagarle el paro y las ayudas a mierdas como tu, sean de donde sean.

PD: Eres subnormal.

Pues será usted la excepción que confirma la regla. Por cada diez gandaluces, habrá uno que está doblando el lomo mientras los otros están cobrando el Paro y demás paguitas clásicas entre los del "quehaydelomío" que, no en vano, llevan décadas votando a la PRIsoe. Ya sé que me dirá que soy un subnormal, y que eso es mentira, que la PRIsoe está gobernando porque es lo más mejor pa Gandalucía y tal pero, sea de donde sea, y por muy andalúh que se sienta, la realidad es esa, sea andalúh o de Pernambuco. ;)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.