Burbuja.info - Foro de economía

Burbuja.info - Foro de economía (https://www.burbuja.info/inmobiliaria/index.php)
-   Burbuja Inmobiliaria (https://www.burbuja.info/inmobiliaria/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Movimiento para la extinción humana voluntaria! (https://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=526058)

d-signer 19-abr-2014 14:39

trolllllllllllllllllllllllllll llllll

trolllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll llll

ElAsadorDeManteca 19-abr-2014 14:48

Yo hace tiempo que lo practico. Cada día que no me reproduzco.

Lo curioso de los reproducistas es que, por mi experiencia, no son los más cuidadosos con el planeta, y eso que sus descendencia es la que "disfrutará" de sus acciones.

¿Y además pole?

d-signer 19-abr-2014 14:58

Movimiento para la extinción humana voluntaria!

No leais esto los que vais a ver la peli de Noe.

Por cierto, los que habeis visto la pelicula de Noe de Rusell Crowe. El enfoque de la peli es muy matemos a la humanidad preservando las especies. Viene muy relacionado con el movimiento Extincion humana voluntaria. Sali con sabor agridulce, por las cagadas finales de Noe

ElAsadorDeManteca 19-abr-2014 15:01

Cita:

Iniciado por d-signer (Mensaje 11420618)
Por cierto, los que habeis visto la pelicula de Noe de Rusell Crowe, no os jodio ver como al final Noe de "Raja" y no se carga a los bebes. Me parecio un vendido traidor y sali con sabor amargo, tenia que haberlos matado, aunque fuese como la escena que matan a hitler de matidos bastardos. Se hubiese hablado mucho mas de esta peli. El enfoque de la peli es muy matemos a la humanidad preservando las especies. Viene muy relacionado con el movimiento Extincion humana voluntaria.

Ya me la has chafado, gracias.

d-signer 19-abr-2014 15:04

Cita:

Iniciado por ElAsadorDeManteca (Mensaje 11420631)
Ya me la has chafado, gracias.

Editado!
Lo siento tio, no obstante vete a verla, a mi la peli me gusto bastante, tiene momentos visuales que se te escapa la lagrimilla, pero es para gente con pensamiento artistico-creativo. Si te gusta el Furbol o eres votante Ppsoe no te gustará, ahorraté el dinero.

Manoliko 19-abr-2014 15:25

Que vayan a predicar esto al África subsahariana que son los que paren como conejos. Los españoles somos el país con la natalidad más baja del mundo, no tenemos relevo generacional, me parece que ya hemos cumplido más que de sobra con el planeta, no sirve de nada continuar cumpliendo mientras los negros se reproducen como ratas.

P.D: La descendencia es la auténtica inmortalidad, una prolongación física de tu mismo que te sobrevive y mantiene vida una cadena entre tus antepasados y tus posibles descendientes.

d-signer 19-abr-2014 15:34

Cita:

Iniciado por Manoliko (Mensaje 11420764)
Que vayan a predicar esto al África subsahariana que son los que paren como conejos. Los españoles somos el país con la natalidad más baja del mundo, no tenemos relevo generacional, me parece que ya hemos cumplido más que de sobra con el planeta, no sirve de nada continuar cumpliendo mientras los negros se reproducen como ratas.

P.D: La descendencia es la auténtica inmortalidad, una prolongación física de tu mismo que te sobrevive y mantiene vida una cadena entre tus antepasados y tus posibles descendientes.

Como especie, deacuerdo, como individuo si no eres casta, o en su defecto mujer, puedes sufrir mucho despues de conseguir esa "inmortalidad".

Cuando no quedemos españoles realmente productivos, que llegará si seguimos asi, quien va a pagar a la casta , los negros, a los funcionarios y a los gitanos?.

Huiran como ratas que son y españa se quedara vacia hasta que alguna potencia como estados unidos nos invada.

Militarícese 19-abr-2014 15:45

Lo malo es que esta manada de comerhierbas y soplapollas son capaces de montar alguna con el fin de llevar a cabo sus planes. Me recuerda al comienzo de 28 días depués...

racional 19-abr-2014 15:49

Mira mi avatar. Ademas de la vida humana igual habia que ir mas alla y extingir todas las especies, la vida es algo que no lleva a ningun lado, que sentido tiene que en Africa nazcan tantos animales para malvivir y ser devorados por otros, ademas que ellos no pueden parar el ciclo vida-muerte, estan condenados a este horror eterno.

Datem 19-abr-2014 16:45

Cita:

Iniciado por Manoliko (Mensaje 11420764)

Y luego ni tus nietos se acordarán de ti.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.