Burbuja.info - Foro de economía

Burbuja.info - Foro de economía (https://www.burbuja.info/inmobiliaria/index.php)
-   Burbuja Inmobiliaria (https://www.burbuja.info/inmobiliaria/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Increible (https://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=19453)

manolo 08-sep-2006 16:07

Increible

Lean esto señores, es brutal, la "chicha" esta en el tercer post

enlace

BUMBUM 08-sep-2006 16:17

Cómo era aquello? La Donna é mobile....
Menos mal que mi novia tiene pisito... :D

Sr. Lobo 08-sep-2006 16:18

Pobre tipo, esto no pasa ni en una peli de Almodovar...

sr chinarro 08-sep-2006 16:20

Hummm...pepita nuncabajista existe en Zaargoza y es vecina de Valdespartera.

Para los foreros que no son zaragozanos, les recordaremos que Valdespartera es un barrio, un erial de momento, más cerca de Sebastopol que de la inmortal y heroica ciudad, que va a aglutinar todas las promesas de VPO de nuestros mandatarios locales. Por cierto, el barrio no se halla conectado con la ciudad(porque en realidad no es barrio es extrarradio), con ningun medio de transporte, y cuando digo ninguno es ninguno. Aun se recuerda la manifestación y colapso del centro, por la manifestación de los vecinos de otro barrio más "poderoso", pidiendo en sus deportivos siquiera un autobús urbano.
También se ha puesto de manifiesto en algún foro de urbanistas(me refiero a un Congreso , no a esto que hacemos nosotros todos los dias) lo, digamos, "desacertado" del modelo, tan soviético él, cuando el centro histórico adolece de falta de regeneración y proyectos de este tipo de viviendas(conde Aranda, San Pablo, San Blas, Armas,
Magdalena, ....)Pues eso.

Rik 08-sep-2006 16:33

Una muestra de a donde llega la avaricia y a donde han llegado los precios de las casas...

Sr. Chinarro, quien manda en el ayuntamiento de Zaragoza? el espacio por regenerar que comentas que hay en el centro, es del ayuntamiento?

Es que me pica la curiosidad saber quien la ha cagado esperando demasiado para usar ese suelo...

Si son constructoras, me alegro! si es del ayuntamiento igual se animaran, ahora que el suelo no va a subir mas, a construir algo publico, no?

Darok 08-sep-2006 16:33

Menuda Arpía

Cita:

COMO ME LO PUEDO PAGAR YO SOLA YA NO TE NECESITO
Menuda Arpía!! Dan autenticos escalofríos! De todas formas, le fue un mal menor porque podrían haber pasado los años haber tenido hijos y depués darle la patada = divorcio. Con lo cual, como pasa en la mayoría de los casos, custodia de los niños para ella, por lo tanto se queda con el piso, tiene que pagar la pensión de los niños, etc. Lo cual si hubiese significado su ruina.

manolo 08-sep-2006 16:45

Rik, sr chinarro creo que se refiere a barrios en un estado lamentable y futuros guetos, al parecer el ayuntamiento (PSOE & CHA (El del Labordeta, asi seguro que te suena algo)) no va a tocar el casco antigüo de la ciudad para la expo, a parte de las zonas que ha comentado Sr Chinarro, bien podian haber cogido un enorme poligono (Pol. Cogullada) que hay al norte, desmantelarlo y, hacer VPO y servicios, pero habra pelotazo... :(

Lo de Valdespartera es por los gobernantes de la comunidad, PSOE & PAR (este último es un partido regionalista)

Yo espero que dentro de algunos años Valdespartera sea buen barrio, ahora es un erial, como bien dice, y esta a tomar viento. Asi lo espero...por que me ha tocado un piso alli :)

BoinaDeEmidioTucci 08-sep-2006 16:50

Cosas como estas me hacen reafirmarme en mi misoginia.

Alliena 08-sep-2006 19:59

Cita:

Iniciado por BoinaDeEmidioTucci
Cosas como estas me hacen reafirmarme en mi misoginia.

Qué bien :D y cuando yo oigo en las noticias que un tio ha matado a su pareja me dan ganas de hacerme lesbiana. No te jojo....

Menos tonterías, por dios, que hay de todo en la viña del señor (como decían las monjas).

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.