Burbuja.info - Foro de economía

Burbuja.info - Foro de economía (https://www.burbuja.info/inmobiliaria/index.php)
-   Bolsa e inversiones (https://www.burbuja.info/inmobiliaria/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Y ahora que con los accionistas de Bankia¿ (https://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=307252)

pedrocogo 10-may-2012 00:57

Y ahora que con los accionistas de Bankia¿

Bueno que pasara en los próximos días con los accionistas de Bankia (osea yo)? Pensáis que habrá rebote en las acciones?

La Tabiques 10-may-2012 01:09

mas que el rebote del gato muerto vaticino el del gato atropellado

Nexus 10-may-2012 01:17

Cita:

Iniciado por pedrocogo (Mensaje 6312172)
Bueno que pasara en los próximos días con los accionistas de Bankia (osea yo)? Pensáis que habrá rebote en las acciones?

Hay un hilo abierto en el foro "burbuja inmobiliaria" donde se está tratando el tema bastante a fondo.

Gimli 10-may-2012 23:57

Me suena haber oido hoy que el gobiorno emitira nuevas acciones y ellos mismo se adjudicarán la posesión? No se si esta última parte la he oido bien... pero si emiten nuevas acciones, los propietarios actuales diluyen el valor de su posesión (vamos, que se comen un torrao, antes la tarta eran 4 partes y tu tenias una, ahora la tarta serán 200 partes y tu seguramente sigas teniendo 1... pero lo ves por donde va no?). Es la tan temida dilution. Para más info, investopedia!

licenciadoPanoja 11-may-2012 08:21

Las acciones no valen nada... ¿Que quieres que pase con ellas?.

Una inversion que le salio mal, nada mas. Mas suerte en la proxima.

pedrocogo 11-may-2012 09:32

El problema es que no fue una inverrsion, a mi padre le obligaron a cambiar sus preferentes. Lo han timado pero bien. Voy a denunciar a Bakkia.

alienhunter 11-may-2012 10:45

Cita:

Iniciado por pedrocogo (Mensaje 6320706)
El problema es que no fue una inverrsion, a mi padre le obligaron a cambiar sus preferentes. Lo han timado pero bien. Voy a denunciar a Bakkia.

Lo "timaron" cuando le ofrecieron las preferentes, pero tu padre acepto el cambiarlas por acciones, así que ojala me equivoque, pero me da que poco vas poder hacer, ya que tienen firmado las preferentes y el consentimiento para cambiarlas por acciones

amenhotep 11-may-2012 11:26

Cita:

Iniciado por alienhunter (Mensaje 6321159)
Lo "timaron" cuando le ofrecieron las preferentes, pero tu padre acepto el cambiarlas por acciones, así que ojala me equivoque, pero me da que poco vas poder hacer, ya que tienen firmado las preferentes y el consentimiento para cambiarlas por acciones

http://3.bp.blogspot.com/-N5ZOfMN3ga...y+margaret.png
Ya se sabe que los tratos siempre se pagan.

sapoconcho 11-may-2012 12:00

Pues puedes guardarlas "ad eternum" si no necesitas la pasta y no tienes custodia esperando a que:

- Suban (harto improbable dependiendo de los niveles aún después de la privatización que vendrá después de la nacionalización (qué chorrada, Bankia es de BFA, que es de las Cajas, que ya son públicas... qué coño estamos nacionalizando???).

- Ir compensando ganancias patrimoniales de modo progresivo en la renta de los años siguientes.

O simplemente verderlas, hacer cash y buscar mejores inversiones. Ese dinero ahí paralizado está perdiendo otras oportunidades...

pedrocogo 11-may-2012 12:31

Hoy me han dicho es ascobankia que no se puede hacer mucho, que tocarlas ahora es perder dinero, contando que solo puedo tocar el 75%. Me ha dicho que estamos respaldados por el gobierno y que el ascobankia no quebrará. No se solo se que mi padre es una persona mayor, que son los ahorros de toda su vida y ahora mismo tiene la mirad del dinero. Cada día comprendo mas a estos que se plantan con una escopeta en el banco y acaban con todo ser viviente. Ellos acaban contigo pero de manera legal.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.